/
Nacional B Ferro Carril Oeste Los Andes

Los Andes 1 - 1 Ferro Carril Oeste

Le alcanzó para evitar la derrota

Después de un flojo primer tiempo, Los Andes levantó a partir de los ingresos de Lucio Barroca y Mateo Levato. Con eso, llegó al empate en uno ante Ferro, sumando su segundo punto en el torneo. Goles de Tomás Asprea y Matías González.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped y exterior

Puntito a puntito. A pasitos cortos, Los Andes va queriendo despertarse. Todavía no le alcanza para sostener una idea de juego, pero le sobran ganas. Y ante la falta de recursos futbolísticos aflora la actitud, esa que nunca se negocia.
Los Andes fue de menos a más ante Ferro. Y si bien ese más no lo llenaba del todo, los cambios le dieron otro aire. Barroca pidió la pelota y Levato las corrió todas. Así contagió al hincha que parecía dormido. Y después del empate, estuvo ahí de ganarlo.
En Adrogué, el Milrayitas sumó su primer punto y mantuvo el cero en su arco. Ahora, marcó un gol luego de 477 minutos y remontó un partido por demás difícil. No por el rival, sino por el hecho de sentirse golpeado anímicamente tras el gol de Asprea.
Mirá también: las mejores fotos del partido Los Andes-Ferro
El 11 de Oeste apareció solo por izquierda tirando la diagonal y definió cruzado. Todo había comenzado con un anticipo de Grana y una trepada en velocidad del ex Los Andes.
El juego del equipo de Biggeri fue lento y anunciado. Con Turraca extremadamente errático y Quiroga sin panorama, Leszczuk se mostraba como eje, sumado a la rapidez de González por derecha.
Pero Quinteros estaba solo en el área y los centros le pasaban de largo. En medio de jugadas sucias, el 9 no alcanzó a desviar en una y un remate tibio de Espínola terminó en las manos de Bailo.
Ferro se fue al descanso convencido de que el 1-0 parcial no corría peligro y más cuando vio que Los Andes arrancó sin sorpresas el complemento. Hasta que Biggeri movió el banco. Y Barroca condujo, buscó espacios y dos veces intentó con remates de afuera.
Con Levato en la pelea contra los centrales, le aparecieron huecos a Quinteros. Pero el reloj caminaba más de la cuenta y el marcador no se movía. Ferro tuvo el segundo en la cabeza de Díaz, y resolvió bien Requena. Dos minutos después, llegó algo que Los Andes deseaba desde hacía rato: el gol.
Centro de Sánchez, cabeceó hacia atrás Torres y González llegó antes que el cierre del arquero para puntearla. Y Lomas fue por más. Bailo se lo sacó abajo a Quinteros y Barroca la mandó arriba de frente al arco.
El empate estuvo bien. Y desde lo anímico, es un buen aliciente para el jueves ir por el puntero Nueva Chicago.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

LOS ANDES (1):
Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Adonis Frías, Guillermo Sánchez; Carlos Espínola, Gustavo Turraca, Marcos Quiroga, Iván Leszczuk; Matías González y Maximiliano Quinteros.
DT: Aníbal Biggieri.

FERRO (1):
Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Rodrigo Melo, Lautaro Torres, Tomás Asprea; Fernando Miranda y Enzo Díaz.
DT: Alejandro Orfila.

Goles: PT 10m Tomás Asprea (F). ST 27m Matías González (LA).
Amonestados: Gabriel Díaz (F); Guillermo Sánchez (LA).
Cambios: ST 13m Mateo Levato x Marcos Quiroga (LA) y Lucio Barroca x Carlos Espínola (LA), 15m Gastón Ada x Renzo Tesuri (F), 31m Caín Fara x Maximiliano Velázquez (F), 34m Lucas Chacana x Iván Leszczuk (LA) y 42m Leonardo Landriel x Tomás Asprea (F).
Arbitro: Gerardo Méndez.
Cancha: Los Andes.

FUENTE: DANIEL SANTIAGO (DIARIO LA UNIÓN).

SÍNTESIS: DIARIO OLÉ.

FOTOS: PRENSA DE LOS ANDES.

Domingo 30 de septiembre de 2018, 22:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Los Andes.