/
Chubut Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Madryn Deportivo Roca

Deportivo Roca 2 - 2 Deportivo Madryn

El Depo tuvo sus chances, pero no pudo en casa

Fue 2-2 con Deportivo Madryn.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Estuvo en ventaja, tuvo chances para liquidarlo, pero se quedó y lo terminó pagando caro. Deportivo Roca dejó escapar otra chance de volver al triunfo en el torneo Federal A de fútbol. En la tarde del domingo, en el "Luis Maiolino", los "naranjas" igualaron 2-2 con Deportivo Madryn y perdieron una linda posibilidad de meterse en la pelea en la zona de clasificación de la zona 1 del certamen.
El Depo jugó el mejor primer tiempo en lo que va del torneo, estuvo dos veces arriba en el marcador, pero se fue quedando, no aguantó el ritmo, le dio pelota y campo a Madryn y los chubutenses, de tanto insistir, pese a no tener muchas chances claras, llegaron un empate que dejó al local masticando mucha bronca.
El "naranja" tampoco liga. En el cierre tuvo posibilidades para adueñarse de los tres puntos y el arquero Pablo Lencina se convirtió en figura. A ello se suma el tema lesiones y las bajas constantes. No pudieron jugar Leandro Puig, Guillermo Aguirre, Maximiliano Prioreschi y Lucas Mellado y Fernando Fernández pudo hacerlo medio tiempo. Una racha negativa a la que no puede superar y que cada semana complica al entrenador Mauro Laspada.
La historia en la octava fecha arrancó de gran manera para el Depo. Casi llegando a los dos minutos, Rodrigo Mannara metió un gran centro, dudaron Lencina y el defensor Facundo Vega, pero el que no dudó fue Kevin Guajardo: derechazo alto y a festejar el 1-0.
Y Roca tomó el envión el gol y fue por más. Ganando otra vez la espalda al flojo Sebastián Robles, Mannara metió un derechazo que no se fue lejos. Eso fue a los 7 minutos.
Pero, el "naranja" tuvo un quedo, perdió la pelota y Madryn no falló en la primera que tuvo. A los 21 minutos, Birge metió un centro y Uribe anticipó a todos y su frentazo superó a Di Grazia para el 1-1.
Sin embargo, Madryn siguió teniendo muchos problemas atrás y a los 24, Garavano quedó de cara al gol, tras un gran pase de Guajardo - figura en el Depo -, pero su fuerte derechazo encontró la espectacular respuesta de Lencina.
Unos minutos después, a los 31, volvieron a encontrarse los mismos protagonistas y volvió a ganar Lencina. El fuerte derechazo del "9" local encontró otra respuesta positiva del arquero visitante.
También lo tuvo Madryn a los 32 minutos. Uribe ganó tras un lateral, se sacó la marca de encima y su zurdazo se fue cerca de un palo.
Hasta que a los 37 minutos, Guajardo volvió a entrar en acción y Roca lo disfrutó. Prieto metió un remate cruzado y sin marcas, Kevin empujó la pelota a la red, casi debajo del arco.
El final de la etapa se fue con dos chances claras para la visita. A los 42, Di Grazia le ganó el mano a mano a Uribe y enseguida, un remate de McCoubrey se fue rozando el travesaño.
La etapa se cerró con la sensación que si apretaba el acelerador, el "naranja" iba a liquidar la historia.
Para el segundo tiempo, Luciano Roberti ingresó en la defensa por Fernández y el "naranja" buscó reordenarse rápido.
Al minuto, Guajardo le ganó la espalda a Vega y su pase casi deja mano a mano a Prieto con Lencina, pero Tucker cruzó a tiempo.
Los minutos fueron pasando de manera lenta, pero también lento fue el ritmo de juego y el Depo le fue dando pelota y terreno a Madryn con mucho por delante en el reloj.
El "naranjas" apostó a la contra y se metió muy atrás. Y por esa vía casi resuelve el partido. A los 22 minutos, un centro cerrado de Mannara obligó a la buena intervención de Lencina.
Con lo que tuvo y como pudo, Madryn fue por el empate y el Depo no pudo tener la pelota y jugó muy cerca de Di Grazia.
Laspada mandó a la cancha a Ruiz por un extenuando Guajardo, pero al medio le siguió costando mucho poder controlar balón y juego ante un rival que sin ser superior tomó el dominio de las acciones.
Y el ingresado Maidana fue la carta del empate chubutense. El zurdo volante comenzó a ganar seguido por su carril y sus centros llevaron mucho peligro. A los 33, uno no pudo ser conectado por nadie y tres minutos después, Birge no alcanzó a conectar ante la marca de Ruiz.
Pero de tanto ir llegó el 2-2. A los 36, Maidana metió otro centro al punto penal roquense, Di Grazia respondió al primer cabezazo, pero no pudo con el de Birge. Un duro golpe para ya un cansado Depo.
El gol en contra reactivó al "naranja" y también lo dejó expuesto a la derrota. A los 39 minutos, Garavano casi marca de cabeza y en la contra, Pérez remató apenas alto.
Las tres últimas fueron "naranjas". A los 42, Ostapkiewicz ganó de arriba en un córner y Lencina sacó el grito que pedía ángulo. Enseguida, Roberti cabeceó alto y en tiempo de descuento, la "tijera" de Prieto quedó en las manos de Lencina.
Llobet marcó el final y Roca se fue masticando bronca y sabiendo que dejó escapar una buena chance para trepar en la tabla.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, estadio y exterior

SÍNTESIS:

Deportivo Roca 2:
Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Fernando Fernández, Adrián Mora y Pablo Ostapkiewicz; Rodrigo Mannara, José Lincopán, Gastón Portiño y Kevin Guajardo; Hugo Prieto y Gonzalo Garavano.
DT: Mauro Laspada.

Deportivo Madryn 2:
Pablo Lencina; Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla y Sebastián Robles; Matías Birge, Alexis Fernández, Rodrigo Bona y Jorge Gaitán; Braian Uribe y Mariano McCoubrey.
DT: Luis Murúa.

Goles: PT, 2m y 37m Guajardo (DR); 21m Uribe (DM). ST, 36m Birge (DM).
Cambios: ST, al inicio, Roberti por Fernández (DR) y Prichoda por Bona (DM); 26m Maidana por Robles y Pérez por McCoubrey (DM); 30m Ruiz por Guajardo (DR) y 37m Hurtado por Mannara (DR).
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).
Estadio: "Luis Maiolino".

FUENTE: PRENSA DE DEPORTIVO ROCA.

SÍNTESIS: PRENSA DE DEPORTIVO ROCA.

FOTOS: CARLOS MIR (PRENSA DE DEPORTIVO ROCA).

Domingo 14 de octubre de 2018, 21:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
claudio garcia · Jueves 18 de octubre de 2018, 12:50 · Citar
es verdad que roca no juega a nada. En realidad lo unico que se aprecia es que le pegan siempre para arriba, nunca intentan jugar ni de casualidad, nose sabe si le piden eso los jugadores, O juegan cagados.. en conclusion no da ganas de ver como juegan a nada. chau chau chau!!! otro dt se le apago la luz hace rato.basta de Laspada
javier arostegui · Martes 16 de octubre de 2018, 17:30 · Citar
burro cavernicola antifulbo Laspada andate, versero vende humo, inutil. que castigo y llevate todos los que trajiste... al chino tmb.
dolor de cabeza ir a la cancha todos parriba le pegan, igual de impresentables que el pelado cuando decia que jugaba. que pais generoso.
tute · Lunes 15 de octubre de 2018, 12:08 · Citar
basta de Murua no ven los partidos???? nadie comenta ese canario borra mis mensajes no jugamos a nadaaaa mamá roca con un presupuesto 5 veces menor no nos ganó de pedo estmos quintos ,pero dice que labura si labura no sabe nada si jugamos asi andate pecho friooo fuera murua
Foto: Carlos Mir (Prensa de Deportivo Roca).