/
Nacional B Deportivo Morón

Walter Otta renunció y deja de ser el entrenador del Deportivo Morón

Se lo comunicó al secretario técnico del club, Ángel Moretto, tras la derrota de esta tare en Sarandí ante Arsenal. El hastío de muchas situciones y los malos resultados hacen que la decisión sea irreversible. 

Walter Otta

Finalmente, uno de los entrenadores que mejores resultados consiguió en la historia del Deportivo Morón se aleja del club. Walter Otta presentó su renuncia indeclinable al cargo junto a su cuerpo técnico luego de la derrota ante Arsenal en Sarandí de esta tarde, lo que fue la gota que desbordó el vaso.
En rigor, había una serie de situaciones en el último tiempo que llevaron al orientador táctico a tomar la determinación, que le fue transmitida en persona al secretario técnico, Ángel Moretto.
La información es oficial y acaba de ser confirmada a Primer Plano Online por el presidente Alberto Meyer desde Córdoba, donde se encuentra por su tarea empresaria. En principio, el técnico y el conductor del club brindarán una conferencia de prensa el próximo lunes para dar a conocer los motivos de la salida. “Es el momento, estamos convencidos de eso”, explicó escuetamente Otta a este medio a través de un mensaje de WhattsApp.
Su dimisión no tiene que ver exclusivamente con el rendimiento del equipo, que curiosamente hoy jugó el mejor cotejo de la temporada (luego de aquella presentación por Copa Argentina ante Colón en Rosario). Se sabe que al cordobés le afectó mucho la salida de Román Martínez y la forma en que se produjo, porque considera que ambas partes se equivocaron.

FUENTE: PRIMER PLANO.

FOTO: PRIMER PLANO.

Viernes 19 de octubre de 2018, 22:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Primer Plano.