/
Chaco Fed. A Zona 4 Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana Sarmiento (Resist.)

Sarmiento (Resist.) 1 - 0 Juventud Antoniana

Sarmiento hizo los deberes ante Juventud Antoniana

El Decano tenía que ganar y lo hizo por la mínima diferencia ante los salteños. Marcos Fernández anotó el gol de penal. Se ubicó en zona de clasificación y tendrá fecha libre el fin de semana.

Sarmiento arrancó siendo dueño del balón, buscando los espacios para atacar, ante un elenco salteño que se abocó a marcar la zona de gestación del local e intentó avanzar por los costados. Ante la imposibilidad de penetrar la sólida defensa de Juventud, el Decano recurrió a los pelotazos que no finalizaron con éxito.
El elenco de Valdez recién pudo amenazar cerca del cierre con un pelotazo de Parera, tras un centro de Federico López, que obligó al arquero Mulieri a bloquear la definición. Luego la tuvo López, que en una acción individual encontró el hueco y descargó un remate que nuevamente protegió el golero salteño.
En el complemento, Bulgarelli reemplazó a Gauto González y se posicionó como extremo izquierdo para desequilibrar en la última línea de los salteños. En una llegada de Sarmiento, Bulgarelli sorprendió en su sector, remató al arco y Pérez cometió un penal con la mano.
Marcos Fernández se encargó de cambiar el penal por gol y finalmente se pudo destrabar el partido.
Juventud se animó a salir de su zona y respondió a través de Molina, con asistencia de Ibañez, pero el arquero Carrera se anticipó justo para tapar el balón.
El ritmo del partido descendió y Sarmiento decidió proteger su arco para obligar a salir a los salteños.
Sin embargo, el Santo asustó a los locales con un tiro libre de Zelaya que se estrelló en el travesaño de Carrera y en el rebote Mendoza la tiró por arriba.
Sobre el final, Juventud tuvo la última oportunidad, por medio de un centro, pero Molina definió mal en el área y el partido terminó con triunfo aurirrojo.



SÍNTESIS:

SARMIENTO 1:
Juan Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Federico León y Federico López; Gonzalo Alarcón (17’ ST Juan Torres), Claudio Cevasco y Marcos Fernández; Gonzalo Cañete (34’ ST Joel Vargas), Maximiliano Gauto González (1’ ST Alexis Bulgarelli) y Sebastián Parera.
DT: Raúl Valdez

JUVENTUD ANTONIANA 0:
Juan Mulieri; Federico López, Juan Cardenas, Matías Gogna y Raúl Zelaya; Francisco De Souza (17’ ST Leonardo Gogna), Gustavo Mendoza, Claudio Acosta (28’ ST Leonardo Villa)y Diego Pascutini (12’ ST Juan José Molina); Gustavo Ibañez y Leandro Zárate.
DT: Salvado Mónaco

Gol: 12’ ST Marcos Fernández, de penal (S).
Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes).
Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Angel Ayala (Corrientes).
Estadio: Centenario de Sarmiento.

FUENTE: MAXIMILIANO VARGAS (DIARIO NORTE).

SÍNTESIS: DIARIO NORTE.

FOTOS: SANTA PEREGRINACIÓN.

Miércoles 24 de octubre de 2018, 01:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Santa Peregrinación.