/
Buenos Aires Nacional B Los Andes Olimpo (BB)

Olimpo (BB) 1 - 1 Los Andes

Empate con abor a derrota

Olimpo y Los Andes empataron 1-1, partido jugado en el Carminatti, correspondiente a la fecha 8 de la Primera B Nacional de fútbol.

Para Olimpo el gol fue marcado por Axel Rodríguez (a los 8 minutos). Para Los Andes anotó Gustavo Turraca (a los 85 minutos). El encuentro tuvo el arbitraje de Pablo Díaz. En la próxima fecha, Olimpo se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Primer Tiempo

En el arranque del cotejo, un disparo de Ezequiel Vidal a las manos del arquero Leandro Requena, daba muestras de cómo sería el desarrollo de la etapa inicial. Y a los siete minutos, un excelente desborde de Leandro Lacunza por la derecha terminó en un centro para que Axel Rodríguez defina con el arco a su merced.  En esta etapa se vio la mejor versión del equipo aurinegro, utilizando las bandas, con Graciani, de buen partido, y Llambay, y con las salidas constantes de los laterales. Sobre el final Olimpo tuvo una más en los pies de Rodríguez. El delantero recibió, sin marca, ante la presencia de Requena, pero quiso colocar el remate al ángulo y la pelota se fue por encima del travesaño.

Segundo Tiempo

En la etapa complementaria, hasta los veinte minutos el dueño de casa no pasó sobresaltos, hasta tuvo la oportunidad de ampliar con Axel nuevamente y con un remate de Graciani. Entró el “Chori” Vega para tener la pelota, pero el equipo llamativamente se quedó. Y Los Andes, con poco, generó dos situaciones, primero una pelota que pierde Vega en el medio, y terminó con un mano a mano que se fue cerca de Levato. Luego un remate que sacó Holgado y se metía al ángulo. Hasta que la igualdad llegó a cinco minutos del final por intermedio de Turraca, quien capturó un rebote afuera del área y la colocó al lado del palo. Olimpo fue desesperado a buscar la victoria pero no lo consiguió. En el balance, terminó perdiendo dos puntos.

OLIMPO 1-1 LOS ANDES: SE QUEDÓ

SÍNTESIS:

Olimpo (1):
Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Agustín Cattaneo, Raúl Iberbia (81 min. Martín Ferreyra); Gabriel Graciani (87 min. Lucas Lazo), Bruno Díaz, Franco Lefiñir, Said Llambay (60 min. David Vega); Axel Rodríguez y Ezequiel Vidal.
DT: Darío Bonjour.
Suplentes: Ezequiel Viola, Renzo Ramírez, Marcelo Argüello y Nicolás Katz.

Los Andes (1):
Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Adonis Frías, Dimas Morales; Matías González, Sebastián Valdez (52min. Mateo Levato), Gustavo Turraca, Sergio Sagarzazú (70 min. Lucas Chacana); Marcos Quiroga (89 min. Angelo Ibarra) y Fabricio Lenci.
DT: Aníbal Biggeri.
Suplentes: Federico Díaz, Walter Sánchez, Leonardo Rodríguez y Guillermo Pereira.

Goles: 8 min. Rodríguez (O) y 85 min. Turraca (LA)
Amonestados: Vidal y Lefiñir (O), Peppino (LA).
Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Roberto Carminatti (O).

FUENTE: OLIMPO DE PRIMERA.

SÍNTESIS: OLIMPO DE PRIMERA.

FOTOS: AYELÉN ANGERAMI (AURINEGRO WEB) / OLIMPO DE PRIMERA.

Domingo 28 de octubre de 2018, 21:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Ayelén Angerami (Aurinegro Web).