/
Cordoba Fed. A Zona 3 Torneo Federal A Estudiantes (Río Cuarto) Racing (Cba)

Racing (Cba) 0 - 0 Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes empató con Racing y clasificó al octogonal

El celeste consiguió un punto en su visita al Miguel Sancho, contra Racing de Córdoba en la tarde de este domingo.

La Academia igualó ante Estudiantes. (Foto: Javier Ferreyra).

El partido no tuvo goles. El primer tiempo fue atractivo y los dirigidos por “Mostaza” Merlo tuvieron las mejores opciones. La más importante, un remate de Maximiliano Correa que sacó Nicolás Foglia en la línea.
En la segunda parte, fue Estudiantes quien tuvo la situación más clara con un cabezazo de Javier Ferreyra que sacó el defensor Rodrigo López de la línea. Pero el complemento no fue bueno para ningún equipo y el campo de juego tampoco ayudó porque no estaba en las mejores condiciones.
De esta manera, el punto le sentó bien al león que, ya clasificado, recibirá el próximo domingo a Desamparados (también hay chances de que se juegue el sábado). Ahora, el objetivo será tratar de definir el primer lugar de la zona 3 para tener un encuentro más de local en el octogonal de la segunda fase del Torneo Federal A.

SÍNTESIS:

RACING:
Leonardo Rodriguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Guillermo Cosaro, Santiago Rinaudo; Maximiliano Correa (Fabio Álvarez), Alejandro Luna, Gonzalo Vaudagna; Diego Palleres, Franco García (Matías Manzano), Cristián Taborda (Agustín Herrera).
DT: Reinaldo Merlo.

ESTUDIANTES:
Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alán Vester, Lucas Suárez; Gastón Bottino (Maximiliano Zbrun), Alejandro Cabrera, Victor Beraldi (Álvaro Cuello), Nahuel Cainelli; Bruno Sepúlveda (Ibrahim Hesar), Javier Ferreira.
DT: Marcelo Vázquez.

Goles: No hubo.
Árbitro: Sebastián Ranciglio.
Estadio: "Miguel Sancho" (Racing).

FUENTE: TELEDIARIO DIGITAL.

SÍNTESIS: LV 16 RÍO CUARTO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: JAVIER FERREYRA (MUNDO D).

Lunes 03 de diciembre de 2018, 00:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Javier Ferreyra (Mundo D).