/
Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Juventud U.U. (San Luis)

Deportivo Maipu 1 - Juv. Unida Universitario 1

No se sacaron ventajas

 En el marco de la última fecha de la Zona 3 del Federal A, Maipú empato 1 a 1 contra Juventud Unida de San Luis, en el Omar H. Sperdutti.

Por la fecha N°18 de la Zona 3 del Federal A, Deportivo Maipú recibió en la noche de este viernes a Juventud Unida de San Luis. En un partido donde hubo altos y bajos, el Cruzado y Juventud quedaron a mano al empatar 1 a 1. Los goles fueron obra de Nahuel Figueredo y Tomás Garro.

Los primeros minutos del primer tiempo, se pudo apreciar un discreto partido, debido al bajo nivel futbolístico que presentaron ambos conjuntos. El marcador se rompería a los 43' del PT, a través de una falta en el área del elenco visitante sobre Veliez, la cual Nahuel Figueredo a partir de los doce pasos cambiaría por gol.

El inicio del complementario, fue un reflejo de la primera mitad del encuentro, a diferencia de que Juventud empezó a ser protagonista y el conjunto Maipucino apostaba al contragolpe. El elenco oriundo de San Luis alcanzaría la igualdad en el marcador a los 25' del ST a través de Tomás Garro.

Con este resultado, Deportivo Maipú cayó a la cuarta posición de la Zona 3 con 23 puntos. Mientras que Sportivo Desamparados, Estudiantes de Río Cuarto y Huracán LH se mantienen con 24 puntos en lo más alto de la zona.

SÍNTESIS

Deportivo Maipú 1 : Damián Tello; Julio Villarino, Mauro Visaguirre, Alexís Viscarra, Tomás Albelo, Sergio Sanchez, Alejandro Capurro, Nicolás Olmedo, Nahuel Figueredo, Gabriel Perez Tarifa y Álvaro Veliez. DT: Carlos Sperdutti.

Juventud Unida de San Luis 1 : Matias Alasia, Gabriel Ojeda, Edgardo Diaz, Walter Figueroa, Federico Illanes, Marcos Lamolla, Juan Aguirre, Lucas Arguello, Matias Romero, Pablo Motta y Tomás Garro.

Gol: PT 42' Nahuel Figueredo (M), ST 25' Tomás Garro (J).

Cambios: Cuello X Sanchez (M) - Vera X Perez Tarifa (M) - Agost X Figueredo (M).

Cancha: Omar H. Sperdutti.

Por Kevin Armellini (Mendoza Gol)

Sábado 08 de diciembre de 2018, 13:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: