/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

Juventud Antoniana arrancó la pretemporada con Diago Giménez y Abel Argañaráz como refuerzos

Abel Argañaráz y Diago Giménez son los dos refuerzos del "Santo" para este primer semestre.

49728094 2272793939411778 4587168635704836096 n

Desde el 3 de Enero que el plantel antoniano entrena bajo las órdenes de Salvador Mónaco. La gran mayoría de los jugadores retornaron para volver a vestir la banda azul. Los jugadores que están presentes son: Ángel Pedroso, Juan Mulieri, Nicolás Pérez, Juan Pablo Cárdenas, Agustín Marín, Facundo Castro, Alfredo Mancilla, Gustavo Mendoza, Jorge Pichotti, Claudio Acosta, Mauro Cachi, Juan Molina, Ricardo Gómez, Lucas Robledo, Leonardo Villa, Juan Pablo Paz, Carlos Ramadán, Gustavo Ortiz, Matías Zolorza, Franco Olivera, Leandro Zarate, Tadeo Corimayo, Lucas Díaz, Gastón Díaz, Lucas Pinto, Cristian Chavarría, Gustavo Ibáñez y Gastón González.

Abel Argañaráz

Una buena noticia es la que tuvo el cuerpo técnico de Juventud Antoniana y fue la llegada del delantero tucumano de 20 años Abel Argañaráz, quien se sumó a los entrenamientos en Metán donde se realiza la parte fuerte de la pretemporada. Argañaráz, llega a préstamo sin cargo y sin opción de compra desde Lanús, equipo dueño de su pase. En el “Granate” fue goleador de la reserva y supo salir campeón con varias categorías juveniles. Además, fue convocado a las selecciones juveniles argentinas y fue sparring del seleccionado mayor.

Diago Giménez

Diago Giménez consiguió rescindir contrato con Alvarado, la dirigencia de Juventud Antoniana consiguió el préstamo con Lanús e inmediatamente, Diago Giménez viajó a Metán y se sumó a los entrenamientos bajo las órdenes de Salvador Mónaco. Diago, llega a préstamo sin cargo y sin opción y volverá a vestir la camiseta que lo vio nacer y donde tiene la marca, de haber sido capitán en todas las categorías, desde novena hasta el primer equipo.
El último partido de Giménez como jugador antoniano, había sido el 14 de mayo de 2017, en el empate 2 a 2 ante Deportivo Madryn en el Estadio Padre Ernesto Martearena. En total, disputó 23 encuentros, 15 como titular con un total de 1168’ jugados. Con su llegada, Juventud ya ocupó los dos cupos de refuerzos, recordemos que el primero en llegar, fue su compañero en la reserva de Lanús Abel Argañaráz.

Se suma Matías Gogna

La otra buena noticia que tuvo Salvador Mónaco, es que el defensor Matías Gogna arregló su continuidad en el "Santo" y mañana (Viernes) entrenará junto a sus compañeros en Metán. Por otra parte, su hermano Leonardo Gogna, tambiéna rregló su continuidad.

Zolorza se va a préstamo

El volante central Matías Zolorza no seguirá en Juventud Antoniana. El juvenil antoniano se irá a préstamo a un equipo del Regional Amateur, ya recibió el llamado de Deportivo La Merced y desde Mitre, no ven con malos ojos sumarlo para el torneo que se avecina.

Bajas

Diego Pascuttini no regresará al antoniano, ya que se transformó en nuevo refuerzo de Talleres de Perico para disputar el Regional Amateur, mientras que el delantero Jesús Guaymás mandó carta documento para cobrar la deuda que se mantiene con él y tampoco volverá.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

FOTO: PRENSA DE JUVENTUD ANTONIANA.

Martes 15 de enero de 2019, 12:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Juventud Antoniana.