/
Buenos Aires Entre Rios Misiones Neuquen Rio Negro Salta San Luis Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Independiente (Nqn) Gimnasia y Tiro Gimnasia y Esgrima (CdU) Douglas Haig Deportivo Roca Crucero del Norte (Mis) Cipolletti Villa Mitre (BB)

FEDERAL A: Cortitas de las últimas bajas en los planteles

En estas últimas horas hubo varios equipos que sufrieron bajas en sus planteles. Aquí, un repaso de las últimas novedades en los equipos que conforman el Federal A.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

La reanudación del Federal A está cerca, por eso los planteles se arman y desarmen. En esta nota, veremos las últimas novedades en los equipos en lo que respecta a las bajas.

CIPOLLETTI

Los jugadores olavarriense Santiago Izaguirre y Braian Bortolotti se alejarán de Cipolletti, equipo que milita en el Torneo Federal "A" de fútbol. Ambos defensores hoy no cuentan con espacio en el plantel y la institución albinegra dejó en claro que los contratos quedarán sin efecto.
Vale señalar que los futbolistas, ambos surgidos desde las divisiones inferiores de Embajadores, firmaron su vínculo hasta el cierre de la temporada, aunque hoy no tienen lugar en el plantel y de esta manera entre las partes se terminó el vínculo.

CRUCERO DEL NORTE

Guillermo Sotelo, Franco Cabrera, Lucas Oviedo, Matías Presentado, Enzo Bruno y Leandro Fioravanti dejaron el club. Estos jugadores no seguirán en el "Colectivero" para la Reválida.

DEPORTIVO ROCA

Leandro Puig no sigue en el Depo. El volante llegó a un acuerdo con la dirigencia "naranja" para dejar el plantel.
Por razones personales, el jugador comunicó la decisión y se desvinculo de la institución.
Con pocos minutos en la presente campaña y complicaciones con las lesiones, Puig cerró su paso por el Depo.

DOUGLAS HAIG

Cuatro bajas sensibles para el "Fogonero". Matías Sarulyte fue separado del plantel tras dar un doping positivo vehícular. Emiliano Belfiore quedó libre y continuará su carrera en Defensores de Salto. Otro que se va pero a préstamo es Agustín Cabello (jugará en Juventud) y por último Luciano Bersano fue cedido a préstamo a Huracán de Comdoro Rivadavia.

GIMNASIA Y ESGRIMA

Mala noticia para el entrenador del Lobo. Se confirmó que Leandro Beterette dejará la institución de La Histórica, transformándose en la segunda baja en el plantel, luego de la salida de Luis Rivero. Según la dirigencia, lo que motivo la partida del defensor, a quien le rescindieron el contrato, fue la necesidad de mejorar la economía del club, por lo que no sería la última salida.

GIMNASIA Y TIRO

Sergio Salto, Matías Rosso y Juan Manuel Cobelli se fueron del "Albo". Estos jugadores no continuarán en la institución salteña. 

INDEPENDIENTE

Alejandro Ortíz no sigue más en el "Rojo". Ortíz acordó su salida y es una baja sensible para el conjunto neuquino.

SANSINENA 

Llegó la primera baja. Se trata de Gonzalo Arriola que jugará en un club de Castex (La Pampa).

SPORTIVO ESTUDIANTES

El jugador argentino, Facundo Coria se comprometió por una temporada con el club azulgrana, donde estará bajo las directivas de José Manuel Rey.
“Cuando me nombraron a Monagas ya yo los tenía vistos y cuando me llegó la posibilidad de ir a ese club, dije que sí desde el primer día. Es un club importante de Venezuela y que además va a jugar una copa internacional, no había mucho para pensar”, dijo Facundo Coria al momento de firmar su contrato con el Monagas.
Antes de llegar a tierras venezolanas Coria se desempeñó hasta el pasado abril en el Estudiantes de San Luis. Allí disputó 13 partidos.

VILLA MITRE

El delantero Walter Acuña ya no pertence más a la institución "Tricolor". El delantero es una baja sensible para Villa Mitre.

FUENTE: DIARIO EL POPULAR / DIARIO PRIMERA EDICIÓN / PRENSA DE DEPORTIVO ROCA / LA GLORIA O DEVOTO / SUPER DEPORTIVO ONCE / QUÉ PASA SALTA / NQN DEPORTIVO / DIARIO LA NUEVA PROVINCIA / RADIO MUNDIAL VENEZUELA.

FOTO: PRENSA DE DEPORTIVO ROCA.

Sábado 19 de enero de 2019, 01:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Martín · Sábado 19 de enero de 2019, 19:20 · Citar
Agustín Briones se va de Chaco For Ever, el volante central será refuerzo de Almirante Brown (Primera B Metro). Ya rescindió. Comenzó como titular, pero luego perdió el puesto.
Foto: Prensa de Deportivo Roca.