/
Catamarca Torneo Federal C Torneo Regional Tito Ramírez jugará el Regional en un equipo de Catamarca

Rubén Ramírez es el nuevo refuerzo de Social Bañado de Ovanta

Refuerzo de altura para el Social y Deportivo Bañado de Ovanta (Catamarca). Rubén Ramírez jugará el Regional con el equipo catamarqueño.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

El Club Social y Deportivo Bañado de Ovanta (Catamarca) sigue dando noticias de relevancia. El nuevo DT Emiliano Grabinski (ex Racing y Colón) pidió a Ramírez y lo consiguió. Rubén Ramírez jugará el Torneo Regional con la camiseta de Social. "Tito" nació en Margarita (Santa Fe) el 17 de Octubre de 1982. En su carrera futbolística, debutó en Tiro Federal de Rosario, y luego tuvo pasos en Colón, Racing, Banfield, Godoy Cruz, Audax Italiano (Chile), Quilmes, Temperley, Guillermo Brown, Huracán Las Heras y de último paso por Doc Sud. Será la primera vez para Ramírez jugar este torneo y sin dudas uno de los refuerzos de renombre que tiene el Regional.

FOTO: PRENSA DE SOCIAL BAÑADO DE OVANTA.

Viernes 25 de enero de 2019, 13:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Social Bañado de Ovanta.