/
Entre Rios Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Unión Agrarios (Cerrito) Tiro Federal (Rosario) Sta.María Oro (Concordia) Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sp. Ben Hur (Rafaela) S.D.Achirense Pto. Gral. San Martin Libertad (Concordia) Cosmos F.C. (Santa Fe) Coronel Aguirre Club San Jorge (SF) Atl. Carcarañá (Carcaraña) 9 de Julio (Rafaela)

Torneo Regional - REGIÓN LITORAL SUR - Fecha 1

ZONA 1

Libertad (Concordia) 0 - 1 Juan Bautista Alberdi (La Criolla)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, niños, exterior y naturaleza

Debut soñado

Alberdi ganó en el debut en Torneos Nacionales por 1 a 0 de visitante en La Bianca a Libertad que jugó con un equipo renovado y con un gol en contra en el segundo tiempo no pudo sumar.

El celeste tuvo su tarde llena de emoción, luego de jugar su primer partido en el Regional Federal Amateur que abrió el juego en la zona 1 de la Región Litoral Sur.
“La suerte del principiante no puede fallar” y Alberdi que jugó bien defensivamente el partido tuvo una sóla chance clara de gol en la primer etapa de pelota detenida, pero jugando inteligentemente cada balón. Libertad que tuvo la pelota en la iniciativa de buscar quebrar el cero encontró algunas situaciones pero no demasiadas claridades en las terminaciones de los ataques. El lobo contó con 4 ocasiones de gol mientras que el visitante recién a los 32 minutos tuvo la suya. Y terminó con dos ocasiones más sobre el final antes del entretiempo que se fue sin goles.
El partido tuvo un juego pensado por los entrenadores pero le saldría a La Criolla que a los 13 minutos del complemento de pelota detenida iba a llegar a desnivelar finalmente en un partido que el que hacía el gol ganaba dada la paridad y la concentración expuesta en cada disputa del balón. Llegaría un córner que pasaba al arquero y en el segundo palo en el montón la pelota rebota infortunadamente en un jugador de Libertad para que regrese al arco y sobre la linea intenten sacarla pero el juez de linea Diego Antonietti de frente a la linea final del área de Libertad marca que fue gol y el celeste festejaba el único tanto del partido.
Luego de esto fueron intentos de Libertad que dejaba espacios para la contra de Alberdi que le salió redondo el partido y se fue con los primeros 3 puntos disputados de la zona en el único adelanto de la fecha 1.
La gente acompaño el debut de los equipos en esta temporada en una buena presentación del Club La Bianca que mañana tendrá más acción con Unión de Villa Jardín y Santa María para cerrar la fecha.
Semana soñada será para Alberdi, y de recomposición para el lobo que buscará recuperarse.

SÍNTESIS:

Libertad (0):
1. Cristian Gonzalez, 2. Alfredo Fleitas, 3. Joaquin Cabrera, 4. Alexis Quiroga, 5. Santiago Rebord, 6. Ariel Alvarez, 7. Nicolas Capovila, 8. Santiago Peme, 9. Cristian Sanchez, 10. Santiago Portillo (C), 11. Roberto Luna
Suplentes: 12. Alejandro Romero, 13. Emiliano Ocampo, 14. Leonardo Ragone, 15. Miguel Spinelli, 16. Luciano Sosa, 17. Franco Mazzarella, 18. Ignacio Velazco
Cambios: Ignacio Velazco por  Santiago Rebord; Luciano Sosa por Ariel Alvarez; Emiliano Ocampo por Santiago Peme

Alberdi (1):
1. Luciano Pellichero, 2. Marcos Fuchineco, 3. Leandro Pellichero, 4. Leandro Isla, 5. Emilio Altamirano, 6. Claudio Weinzettel (C), 7. Carlos Pereyra, 8.  Juan Sanchez,, 9. Maximiliano Noguera, 10. Franco Heis, 11. Sergio Medina
Suplentes: 12. Federico Barrios, 13. Gonzalo Robles, 14. Antonio Ortiz, 15. Ramon Sanchez, 16. Maximiliano Arriola, 17. Martin Trinidad, 18. Gabriel Sarbioli
Cambios: Maximiliano Arriola por Emilio Altamirano, Anotnio Ortiz por Franco Heis, Gabriel Ortiz por Juan Sanchez

FUENTE: ROQUE GAITÁN (FÚTBOL PARA TODOS CONCORDIA).

SÍNTESIS: FÚTBOL PARA TODOS CONCORDIA.

FOTO: ROQUE GAITÁN (FÚTBOL PARA TODOS CONCORDIA).

 

Unión de Villa Jardín (Concordia) 3 - 2 Santa María de Oro (Concordia)

Con el pie derecho: Con un resultado ajustado Unión venció a Santa María

Unión de Villa Jardín tuvo su regreso triunfal en la primera fecha del Torneo Regional Federal Amateurs, en La Bianca. Fue 3 a 2 a Santa María y con un penal sobre el final.

Unión de Villa Jardín tuvo su regreso triunfal a los Torneos Federales en la lluviosa tarde de La Bianca. Fue 3 a 2 y con un penal sobre el final ante Santa María de Oro que lo ganaba pero se lo dieron vuelta en el segundo tiempo y luego lo empató pero el villero se llevo el partido para empezar con el pie derecho el Regional Amateur 2019.

Con mucha lluvia previa, que obligó a pintar la cancha nuevamente en el Estadio tricolor, los equipos salieron al campo de juego a eso de las 17.00 horas para iniciar el torneo. Santa María de Oro iba a encontrar en un desborde de David Luna, uno de los puntos altos del visitante, sobre la izquierda paso al fondo y tiro un pase atrás que Jesús Sosa pifia para el gol en contra y el 1 a 0 que puso tranquilidad en el santo que sabría el impacto en el local ahora con esto.

De hecho al descanso se fueron en esta diferencia de gol pero no sin antes sufrir cada centro en el área chica por parte de la búsqueda del empate de Unión que tuvo chances clarisímas de lograrlo convirtiendo a la defensa y al arquero santo protagonistas.

Para el segundo con algunas variantes y con la llegada de la hinchada local, el Estadio se fue llenando de público por todos lados y bajo la lluvia comenzarían el show de goles, primero Lucas Rivero de cabeza cruzando el balón en el segundo palo para el 1 a 1. Lo iba a dar vuelta el villero con una gran jugada de transición rápida por elevación de defensa a ataque en una maniobra para que con un pase en el área chica quede Ragone mano a mano para definir ante la salida de Krunfli para el 2 a 1.

Cuando se sentía el desgaste mismo del desarrollo del juego en un campo mojado, y clima pesado el santo encontraría de cabeza con Yair Guardia que también la cruza en el área de Jonatas Salas para el empate 2 a 2 a falta de un par de minutos para el tiempo cumplido.

Pero en tiempo de descuento, un claro penal por una infracción en el vértice del área grande le da la chance ahora a Mauro Farias para convertir de penal que ejecuta al medio para el definitivo 3 a 2 que le dió al partido una lluvia emotiva de goles de dos buenos equipos, se mostró finalmente con mayor fortaleza Unión en este partido que superó estar abajo y generó muchas chances para llevarse esta victoria que lo deja con las 3 unidades jugadas.

Santa María fue superado defensivamente por momentos y no tuvo tanta supremacía en los ataques como su rival. Aunque a Unión le costó muchísimo ganar y de hecho se lo llevó sobre el final y de manera agónica.

Próxima fecha de Santa María: visitante de La Criolla.

Próxima fecha de Unión: visitante de Cosmos.

Unión de Villa Jardín (3): 1. Jonatas Salas, 2. Nicolas Ruiz Diaz, 3. Gustavo Saboredo, 4. Daniel Britez, 5. Maximiliano Caballero, 6. Gustavo Miranda, 7. Mauro Farias, 8. Jesús Sosa, 9. Maximiliano Ragone, 10. Lucas Rivero, 11. Ezequiel Valenzuela

Suplentes: 12. Brian Lacuadra, 13. Franco Caccia, 14. Brian Gonzalez, 15. Leonardo Moreno, 16. Daniel Lover, 17. Héctor Ledesma, 18. Adrián Gomez

Cambios: Adrian Gomez por Jesús Sosa, Emanuel Moreno por Ezequiel Valenzuela, Daniel Lover por Nicolas Ruiz Diaz

Santa María de Oro (2): 1. Patricio Krunfli, 2. Lucas Valdez, 3. Emanuel Morales, 4. Luciano Ramirez, 5. Walter Caceres, 6. Mauricio Benitez, 7. Facundo Deils, 8. Gonzalo Fedullo, 9. David Luna, 10. Martin Muñoz, 11. David Luna

Suplentes: 12. Matias Bregant, 13. Leonardo Sanabria,  14. Mateo Rodriguez, 15. Hector Sanchez, 16. Jose Peralta, 17. Ruben Martinez, 18. Joaquin Mateo

Cambios: Mateo Rodriguez por Gonzalo Fedullo, Emanuel Morales por Ezequiel Valenzuela, Ruben Martinez por Facundo Deils

Fuente: Roque Gaitán | Fútbol para todos Concordia

 

Achirense (Colonia Las Achiras) 1 - 0 Dep. Cosmos (Federación)

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, exterior y naturaleza

Puso primera

Achirense logro el triunfo por 1 a 0 ante Cosmos de Federación.

Se jugaron 2 tiempos de 22 minutos, fue un partido muy trabado y disputado en el medio Campo, con una cancha pesada debido a las intensas lluvias caídas en la jornada de ayer y gran parte de la tarde de hoy. A los 15 minutos del segundo tiempo de juego el Árbitro Uruguayense pito la pena máxima. Marcos Luna dejo su arco para hacerse cargo del penal, el cual fue ejecutado con un tiró cruzado al palo izquierdo del arquero convirtiendo el único Gol del Partido, dándole de esta manera los 3 puntos para el Verde de las Achiras.

FUENTE: PRENSA DE ACHIRENSE.

FOTO: PRENSA DE ACHIRENSE.

 

ZONA 2

 

At. Carcarañá 1 - 0 Unión Agrarios (Cerrito)

UN TRIUNFO DE OTRA CATEGORIA
 
Por Rodrigo Farias.
 
El Negro comenzó con el pie derecho su travesía por la cuarta categoría del fútbol argentino, el nuevo Torneo Regional Amateur, venciendo por 1 a 0 a Unión Agrarios Cerrito en el Gigante de la 9 con gol convertido por Fabián Gómez desde los doce pasos, tras una infracción a Dellapiana.
Fue un encuentro de tramite parejo con una cancha que quedó pesada tras las lluvias caídas en la ciudad de Carcarañá, sobre todo por un chaparrón que cayó apenas 10 minutos antes de inciar el encuentro.
Claramente quedó marcado que ambos equipos estaban saliendo de sus respectivas pretemporadas, pero igualmente, se repartieron la pelota y las situaciones de peligro. Los entrerrianos mostraron caracter y  en ningún momento pensaron en defenderse por estar lejos de sus pagos, lo cual evidenció un partido entretenido.
Cremería tuvo lo suyo, buscó mucha salida por las bandas, tanto por derecha con Dellapiana, que hizo un desgaste importante y fue uno de los puntos más altos del equipo, como con López por izquierda, para llegar a Gómez. Cerrito, se apoyó mucho en Zampiedri y Schonfeld, esperando los interesantes movimientos de Aguilar, que se perdió un par de goles increíbles.
Lo mejor del rojinegro estuvo en el segundo tiempo, Teloni mando a los 10 minutos del complemento a Carreiras y a Sampo a la cancha para que colaboren con Dellapiana, lo cual le dio más fútbol y brillo al dueño de casa.
Sobre los 25 minutos, una infracción sobre Dellapiana no hizo dudar a Caldez, de buen arbitraje, que pitó la pena máxima y Fabián Gómez lo cambio por gol.
A partir de encontrarse en desventaja, Cerrito se desespero y fue en busca del empate, pero se encontró, como en el primer tiempo con la seguridad de Batista, en cada centro que llegó al área.
Carcarañá se queda con la gran imagen que mostró en el segundo tiempo y buscará una mejoría mayor para ir a visitar a San Jorge el próximo domingo.

CARCARAÑÁ 1: R. Batista; H. Alfonso, C. Alasia, F. Mignacco y V. Grioni; C. Zanabria (10' ST S. Sampo), M. Lezcano y A. López; F. Dellapiana (44' ST M. Buiatti); N. Benelli (10' ST G. Carreiras) y F. Gómez.

DT: Claudio Teloni.
SUP.: F. Serra, G. De Gasperi, N. Corsi y A. Pereyra.
 
UA CERRITO 0: R. Correa; J. Robles (29' ST J. Casteglioni), M. Wolosko, E. Tomasini y L. Richard; E. Zampiedri, Ma. Benitez y Mi. Benítez; M. Schonfeld (18' ST D. López); E. Benítez (43' ST N. Borghello) e I. Aguilar.
DT: Omar Veron.
SUP.: A. Varisco, I. Palacios, M. Zampiedri y M. Schmidt.

ÁRBITRO: Juan Cruz Caldez.

GOL: 27' ST Fabián Gómez -P- (CAC).
AMONESTADOS: Wolosko, Ma. Benitez, Aguilar y Schonfeld (UAC); Alasia, Mignacco y Lezcano (CAC).
EXPULSADOS E INCIDENCIAS: No hubo.
PRÓXIMA FECHA: 3/02 vs. Atl. San Jorge.

 

Argentino (San Carlos Centro) 0 - 1 At. San Jorge

TRIUNFO EN EL ARRANQUE

Atlético arrancó  ganando de visitante  en el Torneo Regional. Fue uno a cero  trabajosos sobre el final ante Argentino de San Carlos Centro.

El conjunto “Uruguayo” rompió el hielo del inicio del campeonato del Consejo Federal de AFA, con un  triunfo valioso en cancha de Argentinos San Carlos Centro.

Los de Labaroni  fiel a su propuesta futbolística salieron a  buscar el encuentro desde el minuto cero  ante un equipo   sancarlino que  respetó  mucho  a los de nuestra ciudad ,marcando dos líneas de cuatro  bien  definidas  en zona de  su propio campo y regalando la tenencia de pelota  al “Rojiverde”.

Fue así que el dominio  territorial y de pelota  fue monopolizado por  los de Labaroni  que buscaron  perforar por los costados y lográndolo  en  varias oportunidades   para terminar  en centros  bien conjurados  por el arquero local Leiva , que  tuvo algunos revolcones consolidando su figura.

En el segundo tiempo no mucho cambio. El “Uruguayo” era dueño del partido  pero  sin estar fino en los últimos metros de cancha. A los 13´ , Cuberli metió un centro pasado  de izquierda a derecha  tras un arranque veloz, y por detrás de todos la metió Tomas  Bonilla casi de  volea para gritar el único gol de la tarde.

Al partido solo le quedaron pinceladas. Argentino  San Carlos  , se soltó un poco  más  y  generó  los suyo ,recuperando una pelota  en el medio y  con un par de paredes  meter a un delantero de cara a Correa  que vio  como la pelota la devolvía su  palo izquierdo  en lo que fue la mejor jugada colectiva del los locales y donde se salvo providencialmente el arco “Uruguayo”.

Casi  con más amor propio  que con futbol ,el “Albiceleste” se fue en busca del empate  con centros  que fueron  bien  contenidos  por el “Facu” Correa en lo alto.  

A los 40´, se produjo una   juagada  complicada para el árbitro que   claramente  cobró una infracción   a favor del local casi en el medio campo. Segundos después del correcto  silbatazo , el ingresado Juan Nahs , remató  de media distancia convirtiendo  un verdadero golazo que  no tenía valor   ya que  el arbitro había sancionado  y no podía volver la jugada atrás.

Entre los reclamos  de  unos  y otros , Fernando  Moreyra perdió los cabales e intento agredir a un rival y  se fue expulsado  a cinco del final, dejando con diez  al equipo de nuestra ciudad.

Atlético tuvo opciones   claras durante todo el partido , no las definió y  terminó renegando ante  un rival que  planteo  un partido cerrado  y que  recién se animó a atacar  en los últimos  diez  minutos del juego.

Árbitro: Ariel Gorlino

ARGETINOS  (0)  Luis Leiva, Iván Salzmann , Arturo Iturraspe, Matías Martínez, Gabriel, Schwich, Pablo Bernaia, Franco Martínez, Lucas Canavese, Franco Roldan, Marcelo Canalis, Rodrigo Nuñez. Suplentes: Exequiel Immoff, Mauro batalla, Matías Barberis, Matías Chanarini, Juan Nahs, Joaquín Latuf, Joaquín Beltramo.

C.A.S.J. (1) Facundo Correa, Paulo Killer, Fernando Moreyra, Francisco Vidal, Iván Gómez, Max. Romero, Tomas Bonilla, Nahuel Rodríguez, Jose Dujaut, Marcos Mosqueira, Mauro Cuberli. Suplentes: Emanuel Mendoza, Emmanuel Ferragut, Nicolás Duin, Andrés mansilla, Genaro Lelli, Gastón Novero, Oscar Moresco.

Fuente: http://www.sanjorgevirtual.com.ar/

LIBRE: Huracán (Diamante).

 

ZONA 3 

 

Cosmos F.C. (Santa Fe)1  - 1 Colón (San Justo)

Cosmos y Colón de San Justo empataron en el debut

El tricolor y el conquistador no se sacaron diferencias en el primer partido del Regional Federal Amateur. Leandro Ojeda puso en ventaja a la visita al minuto de juego, mientras que Francisco Galetto, en el complemento, convirtieron los goles.

Queda un sabor agridulce por lo que buscaron, cada uno en su momento. Es porque Cosmos y Colón de San Justo saben que, si bien fue el debut en el nuevo formato del torneo organizado por el Consejo Federal, entienden que es necesario sacar la mayor cantidad de puntos entre los equipos de la misma liga, para ir con un colchón importante sobre aquellos que son de la Liga Rafaelina y cuentan con mayor experiencia en la competición.
El partido comenzó de manera impensada, pero atractiva. Al minuto la defensa de Cosmos queda mal parada y Leandro Ojeda, reciente incorporación del equipo rojiblanco, se puso mano a mano de Piedrabuena y definió sobre el palo izquierdo para poner el 1-0.
De esta manera, el encuentro se dispuso de otra manera. Colón se acomodó en el campo de juego, estableció el trámite de cómo quería jugar y el local tuvo urgencias. Es por ello que hubo mucho juego friccionado, cortado, pero con situaciones de peligro. La visita contó con un tiro libre de Fantin por encima del travesaño y Cosmos un cabezazo de Guerra desviado.
Los minutos pasaban y Colón se sentía más cómodo. Así fue como se desarrolló el segundo tiempo, que no modificó el resultado porque Capocetti erró un gol con Núñez vencido. Terminó siendo determinante la expulsión de Ayrton Gómez, por doble amonestación y ambas en un minuto de diferencia, para que Cosmos vaya a buscar con mayor asedio sobre el arco contrario. Fue así, que después de una serie de rebotes dentro del área, un centro desde la derecha de Francisco Galetto, se desvió en Juan Juárez e ingresó en propio arco.
El equipo de Birollo buscó con ese hombre de más la victoria y estuvo cerca sobre el tiempo de descuento, con una pelota que fue despejada sobre la línea por un defensor conquistador. Más allá de eso, el empate quedó marcado por los momentos que supieron aprovechar cada uno y ahora tendrán duros encuentros ante los equipos rafaelinos.


SÍNTESIS

Cosmos FC 1

Colón (San Justo) 1

Cosmos FC: Nicolás Piedrabuena; Francisco Galetto, David Leones, Ignacio Salas y Axel Aristarán; Marcos Capocetti, Yamil Silva, José Luis Acosta y Esteban Ortíz; Matías Rako y Claudio Guerra. DT: Leandro Birollo.

Colón (San Justo): Nicolás Núñez; Manuel Blesio, Rodrigo Cifré, Agustín Albano y Juan Juárez; Ayrton Gómez, Matías Fantín, Leonel Pianetti y Maximiliano Melgratti; Leandro Ojeda y Jonatan Hozgan. DT: Hernán Cardozo.

Goles: en el primer tiempo, 1 min. Leandro Ojeda (CSJ). En el complemento, 36 min. Francisco Galetto (C).

Amonestados: Capocetti (C); Ayrton Gómez, Fantín (CSJ).

Cambios: en el local Dalmiro Dettler por Ortíz, Mauricio Gómez por Rako y Milton Aguilar por Guerra; en la visita Agustín Chacón por Ojeda, Emanuel Fassi por Fantín.

Incidencias: en el segundo tiempo, 13 min. se va expulsado por doble amonestación Ayrton Gómez (CSJ).

Árbitro: Maximiliano Moya

Cancha: N° 1 Predio Fraternidad Deportiva

Liga Santafesina de Fútbol.

 

9 de Julio (Rafaela) 0 - 2 Sp. Ben Hur (Rafaela)

FOTO M. LIOTTA LA APERTURA./ Los jugadores benhurenses festejan el primer gol convertido por Giacopetti.

Ben Hur tuvo el comienzo soñado

El Lobo se quedó con el clásico al derrotar en el Soltermam a 9 de Julio por 2 a 0. Los goles fueron de Giacopetti en el inicio y de Mathier cerca del final. Fue expulsado Vera a los 12' del primer tiempo y Vergara le atajó un penal a Giacopetti, pero ello no impidió una clara victoria visitante ante un buen marco de público.

Cuando las individualidades están al servicio del equipo es mucho más posible encontrar resultados. El comienzo del Regional Amateur fue con sonrisa para Ben Hur y con una mueca de fastidio para 9 de Julio. El equipo de Carlos Trullet fue superior a partir de la contundencia en la primera oportunidad que generó con Giacopetti, y pese a jugar con un hombre de menos durante 80 minutos con solidez, temple e inteligencia, nunca padeció zozobra. Hasta se dio el lujo de fallar un penal, en un clásico que definió con un golazo del Flaco Mathier jugando por abajo, como lo siguió intentando pese a la desventaja numérica.
9 de Julio sólo pudo dar imagen del igual a igual futbolístico hasta los 5 minutos. En un corner desde la derecha, Maciel exigió a una buena intervención de Manera.
Pero en la respuesta llegó el gol benhurense. Triangulación Paz, Vera y Giacopetti, para que el goleador defina con un toque sutil por abajo de Vergara.
Fue un pasaje donde Ben Hur amenazó con golpear nuevamente si encontraba precisión en los metros finales. Entre Paz, Pavetti y Giacopetti generaban un circuito al que los volantes centrales del León y el fondo juliense no le encontraba la vuelta.
Pero hubo un giro inesperado en el minuto 12. De frente al árbitro, en la mitad de la cancha, Nahuel Vera golpeó sin pelota a Damián Maciel y Silvestre le mostró la tarjeta roja de manera irreprochable.
Ben Hur quedó mucho más obligado a ceder la iniciativa y del 3-4-1-2, el DT ordenó dos líneas de cuatro y Giacopetti arriba. No obstante, en varias oportunidades se veía un 5-3-1, con el retroceso en las bandas de Mathier y Guibert.
Pero esa expulsión también fue mostrando las limitaciones del León para generar juego, más allá del hombre de más. Poco participativos Aguilar y Funes, las únicas opciones más o menos claras para meter la pelota en el área para Volken pasaban por un desnivel individual de Monserrat o Comas. Además, 9 de Julio marcaba mal atrás. En muchas opciones iba más de un jugador a buscar al receptor en pelotas aéreas y quedaba libre la descarga. De esto sacó provecho en un par de ocasiones Giacopetti, y de no ser por falta de precisión en el último pase, las cifras podrían haber aumentado.
En el tramo final del primer tiempo tuvo una inmejorable oportunidad el Lobo. Guibert buscó el cambio de frente para Mathier y en el límite del área, pero dentro, Maciel llegó tarde al despeje y lo impactó. Claro penal, pero Vergara se encargó de responder con solvencia ante el remate cruzado de Giacopetti a la derecha del arquero.
Entonado anímicamente, el local intentó inclinar la cancha, pero siguió careciendo de profundidad.
En el segundo tiempo fue con garra, con corazón, pero con pocas ideas. Ni siquiera con los ingresos de Triverio, Nuñez y Maldonado pudo torcer el rumbo. Y cuando pudo inquietar se encontró con la firmeza de Manera, que sacó un buen cabezazo de Volken, un disparo de Comas por el segundo palo un un potente remate de media distancia de Maciel.
En un tramo donde el cansancio iba haciendo mella en el físico de los protagonistas, Santiago Paz seguía pidiendo la pelota, teniéndola un ratito y haciendo jugar al resto. Ben Hur resistía, con la firmeza de la última línea por arriba, y esperaba agazapado para buscar la chance de liquidar el pleito.
Y esa situación llegó cuando se desprendió Mathier en diagonal, combinó con Paz en una pared precisa, y tras la devolución el Flaco definió con buen remate por abajo para que festeje la parcialidad ubicada en la tribuna visitante.
Ben Hur tuvo el comienzo soñado. Victoria sólida, después de tres años y medio ante el León, y a pensar ahora en el debut de local frente a Libertad. Para 9 de Julio será tiempo de replanteos para ir por la recuperación a San Justo.

Estadio: “Germán Soltermam”.
Arbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe).

9 DE JULIO: Gustavo Vergara; Kevin Acuña, Flavio Díaz, Damián Maciel y Andrés Velazco; Gastón Monserrat, Miguel Monay, Maximiliano Aguilar (54' Baltazar Triverio) y Ezequiel Comas (72' Oscar Maldonado); Guillermo Funes (65' José Nuñez) y Lucas Volken. Sup: Julián Maina, Gerónimo Astrada, Matías Manelli, Agustín Tosetto. DT: Daniel Veronesse.

BEN HUR: Rodrigo Manera; Francisco Baranosky, Luis Ybáñez y Luciano Kummer; Gustavo Mathier, Leandro Sola, Santiago Paz (88' Nicolás Besaccia) y Germán Guibert; Pablo Pavetti (74' Francisco Escalada); Nahuel Vera y Gabriel Giacopetti (74' Leonardo Ochoa). Sup: Matías Astrada, Martín Alemandi, Joaquín Castellano e Ignacio Ynfante. DT: Carlos Trullet. 

Primer tiempo: a los 5' gol de Giacopetti (BH).
Segundo tiempo: a los 41' gol de Mathier (BH).
Incidencias: a los 12' del PT expulsado Vera (BH). A los 37' del PT, Vergara (9) le atajó un penal a Giacopetti (BH).

Fuente: Diario La Opinion - Rafaela

LIBRE: Libertad (Sunchales).

 

ZONA 4 

 

Tiro Federal (Rosario) 0 - 0 Puerto General San Martín

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte, césped, niños y exterior

Empate en "El Fortín"

Por la primera fecha del torneo de ascenso, Tiro Federal y PSM igualaron sin goles en el Fortín de Ludueña.

Con un arranque mejor para el tigre, luego de 15 minutos, la visita se fue acomodando mejor en el medio y el trámite fue más parejo.
Puerto lo tuvo en una jugada de contra, pero no pudo definir.
Igual Tiro tuvo la más clara y mereció un poco más al término del primer tiempo.
En el complemento, Eduardo Flores, obligado, tuvo que hacer ingresar a Lucas Moya por el amonestado Bento,que caminaba por la cornisa, y el partido cambió de dueño.
Tirado como 5 retrasado, Moya demostró su buena pegada, y desde el medio, sacó pelotazos cruzados e hizo jugar el equipo.
PSM fue mejor sin llegar a ser abrumador, se acercó al área de Cerino.
Sobre el final, con una contra, el local se pudo haber quedado con el triunfo si Moreno cruzaba una pelota al medio donde había supremacía tirolense.
El empate llegó cuando Tiro esperaba y PSM se animaba a buscar el triunfo.

FUENTE: FÚTBOL CON ESTILO.

FOTO: FÚTBOL CON ESTILO.

 

Sp. Rivadavia (Venado Tuerto) 1 - 1 Coronel Aguirre (Villa Gdor. Gálvez)

"PUNTO POSITVO".

Sportivo Rivadavia y Coronel Aguirre igualaron 1-1 en su debut en el torneo, jugado en Venado Tuerto.
El rojiverde había arrancado apurando al local en la salida y no dejando jugar.
Nicoletti quitaba y Díaz hacía jugar al equipo,que llegaba por los costados.
Esa supremacía duró hasta que el juez del partido, Bottoni, lo paró para tomar agua.
A partir de ahí, el local se acomodó mejor y empezó a hacer valer su juego por afuera.
Y así llegó el prime gol, si bien arrancó con una pelota perdida, la rapidez para salir de contra fue letal. Centro al segundo palo para que Gaitán le gane por alto a la salida de Silva y ponga el 1-0.
Los minutos finales fueron difíciles para Aguirre que no se sentía cómodo y por falta de definición se iba al descanso perdiendo.
En el segundo tiempo, el partido estaba para la contra de Rivadavia,que estuvo cerca de definir el partido.
El conjunto del Villy Trebino trataba de encontrar el camino al arco rival pero estaba difícil más cuando perdió por expulsión a Rodríguez.
Trebino recomodó el equipo, bajó Montero a ayudar a Bauza, ingresó Insaurralde para reforzar el medio y Leguizamón se paró por la banda izquierda.
Cuando el partido moría, y con él las chances del rojiverde, Leguizamón armó una jugada por su sector, la pelota salió rebotada hacia el medio, la tomó Gauna y la mandó al área para que Rodas les ganara a la última fila y empatara el partido.
Aguirre arrancó el torneo ante el rival más duro de la zona.Lo pudo ir ganando, lo perdía y lo terminó empatando, mostrando un buen funcionamiento en gran parte del partido.

Fuente: Fútbol Con Estilo

LIBRE: ADIUR (Rosario).

Viernes 25 de enero de 2019, 20:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE - gol en contra de Libertad de Concordia - · Miércoles 06 de marzo de 2019, 21:42 · Citar

SEGUN VIDEO EN LA PAGINA DE FACEBOOK DEL CLUB J.B.ALBERDI , DEL PROGRAMA FUTBOL PARA TODOS , EL GOL EN CONTRA DEL CLUB LIBERTAD DE CONCORDIA LO REALIZO EL JUGADOR NUMERO 10 . Y SEGUN LA SINTESIS INFORMADA POR EL MISMO MEDIO , LA CASACA FUE VESTIDA POR EL CAPITAN SANTIAGO PORTILLO.

RTA: GRACIAS AMIGO COMO SIEMPRE POR LA INFO. SALUDOS

Atletico · Miércoles 30 de enero de 2019, 16:47 · Citar
Como salio Atletico Uruguay? ... No vivas del Pasado Marge
csbh · Lunes 28 de enero de 2019, 18:59 · Citar
Tira piedra otra vez ! Este año deberíamos volver ! Vamos los lobos
Lucio Humos · Lunes 28 de enero de 2019, 08:02 · Citar
Rivadavia 1 Aguirre 1
http://www.laguiasemanal.com.ar/index.php/locales/1907-amargo-debut-para-rivadavia-en-el-torneo-regional-federal-amateur
Lucio Humos · Lunes 28 de enero de 2019, 08:01 · Citar
Ben hur 2 de julio 0
https://diariolaopinion.com.ar/noticia/238229/ben-hur-tuvo-el-comienzo-sonado
Tiro Federal y PSM no se sacaron ventajas en Rosario. (Foto: Fútbol Con Estilo).