/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Comunicaciones (Merc.) Fontana (Resistencia, Ch) Argentino B/ El mercedeño se hizo fuerte en Resistencia

Fontana 0 - Comunicaciones 1

Fontana desaprovechó la chance de sumar de a tres en la zona 4 del torneo Argentino “B” de fútbol al caer este domingo por 1 a 0 ante Comunicaciones de Mercedes, en la cancha de For Ever, en cotejo de la 8ª fecha.

El único gol del encuentro lo anotó Miguel Costadoni, a los 35’ del primer tiempo.

Con la derrota, el Taninero quedó con 10 puntos, en el décimo lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, el elenco de Mercedes consiguió su primer triunfo en el certamen y sumó su quinto punto.

EL PARTIDO
En la primera parte, Fontana fue más aunque sin demostrar una clara supremacía. El equipo de Osvaldo Gómez tuvo sus chances con Grossi (cabezazo al lado del palo), Sundberg (la tocó apenas arriba del travesaño) y Escobar (cabezazo que mereció una espectacular respuesta del arquero Toneatto).

La visita tuvo lo suyo con Espíndola (tapo Scarel) y Vallejos (remate al lado del palo). Hasta que en el minuto 35 llego al 1 a 0, luego de una jugada confusa y un rebote que derivó en Miguel Costadoni, que desde afuera del área la puso contra el palo izquierdo de Scarel decretando la apertura del marcador.

En el complemento, “Tatú” Gómez mandó a la cancha a Ramiro Ávalos por Franco, buscando más peso en el área. Fue así que en los primeros 25’ el Taninero tuvo sus ocasiones con Ávalos (jugada preparada, no llegó “Rama”), un cabezazo de Escobar que tapó Toneatto, un remate de Sundberg que se fue arriba y otro golpe de cabeza de Escobar para una tapada sensacional del “1”.

La más clara del equipo de Faggiani fue una acción pergeñada por Cóceres que Scarel tapó de buena manera.

En los minutos finales, Fontana fue y fue y acorraló a Comunicaciones, pero no tuvo las ideas necesarias como para llegar al gol.

El elenco correntino se aferró al 1 a 0, lo defendió con uñas y dientes y sumó su primera alegría en el certamen federal.

FONTANA (0): Leonardo Scarel; Enzo Alsina, Franco Grossi y Gustavo Urbina; Sergio Urbina (23ST Enrique Carbone), Diego Echeverri, Roberto Urbina y Javier Franco (ST Ramiro Ávalos); Enzo Pittau (19ST Dardo Kreni); Federico Sundberg y Eduardo Escobar. DT: Osvaldo Gómez.
COMUNICACIONES (1): Matías Toneatto; José Núñez, Marcelo Ortiz y Miguel Costadoni (29ST Daniel Gómez); Cristian Fleitas Guillermo Gómez, Marcelo Ojeda y José Vallejos (11ST Joaquín González); Federico Cóceres; Raúl Asprilla y Sergio Espíndola (23ST Carlos Arriola). DT: Daniel Faggiani.
Gol: PT, 35’ M. Costadoni (C).
Árbitros: Matías Rodríguez, Roberto Lovera y Sergio Ortega (terna de Oberá). Cancha: For Ever (local, Fontana).

Tribuna Diez Resistencia

Lunes 05 de noviembre de 2012, 08:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: