/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Nueva Alianza (La Plata)

EL JUGADOR QUE RENACIÓ: Luciano Ceccatto se retiró del fútbol con un gol en Nueva Alianza (LP)

Tras el susto de hace un año en la cancha donde sufrió múltiples episodios cardíacos, Luciano Ceccatto se retiró del fútbol con un gol en Nueva Alianza.

Copa de Campeones 2019- Octavos de Final. Nueva Alianza 3-2 Centro Fomento

“Lo improtante es ser feliz”. Así reza la camiseta en honor a Luciano Ceccatto. Jugador emblema de Nueva Alianza que en el debut en la Copa de Campeones 2019, volvió a una cancha de fútbol, tras estar cerca de ni siquiera poder contarla. La yapa: el albinegro venció a Fomento con un gol suyo y fue feliz en todos los aspectos posibles.
“Lucho” asustó a todos hace poco más de un año cuando se desplomó en pleno partido y sufrió una serie de episodios cardiacos que fueron salvados por el médico Héctor Figueroa. Hoy, decidió regresar unos minutos para despedirse como merece, un futbolista que además cosechó amigos dentro del club. Con ese clima, se vivió la previa del encuentro en 38 y 155. Ceccatto, acompañado de su familia, ingresó al campo de juego aplaudido por todos.
En lo deportivo, el volante no solo jugó un correcto partido en esos 28′ que le tocó estar (hasta ser reemplazado por Sánchez), también marcó un tanto de penal para el 2-0 de ANA. En su despedida, le dejó la cinta de capitán a Marcucci y tras el cariño de los suyos, dejó el terreno con la imagen que queríamos todos.

FUENTE: FLORENCIA MEDINA (PASE A LA LIGA).

FOTO: PASE A LA LIGA.

Lunes 18 de febrero de 2019, 17:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Pase a la Liga.