/
Chubut Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Rio Negro Santa Cruz Tierra del Fuego Torneo Federal C Torneo Regional

Se realizó la primera reunión del 2019 de la Federación de Fútbol Patagónica

 

Minutos después de las 17hs de este sábado, dio comienzo el primer cónclave del corriente año para la FeFutPa donde entre varios temas dispuestos a tratarse en el orden del día, se destacó lo relacionado a la organización de los próximos torneos.

Por Santiago Dezio 

La misma contó con la presencia de la mesa directiva: Antonio Carrizo (vicepresidente) acompañado por Gabriel Prioli (Secretario General) y Osvaldo Poeta (Secretario Adjunto) ademas de los anfitriones Javier Treuque (Secretario del Consejo Federal y Presidente de la Liga Del Valle), la titular del Departamento de Fútbol Femenino del Consejo Federal y de la Liga local, Paola Soto y el Presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan, ademas de los diferentes dirigentes de las ligas de la región.

Durante la reunión, diferentes voces fueron exponiendo su pensamiento y objetivos para este año entre los cuales sobresale lo dicho por el vicepresidente Carrizo: “tenemos la necesidad de trabajar todos juntos con un fin de nivelar para arriba. La Patagonia está en un buen momento, nosotros tenemos representantes en AFA (estuvo presente Alberto Beacon -Comité Ejecutivo AFA-) y mejorar la Federación es una materia pendiente. Para eso venimos trabajando con el Presidente, Juan Pablo Beacon y los dirigentes de las ligas”. Asimismo, Javier Treuque agregó que “fue muy importante la reunión porque queríamos analizar el desarrollo del año 2019 y los torneos a realizar. Es muy importante que como Federación podamos realizar estas reuniones para proyectar a futuro”.

En este primer encuentro, se abordaron diferentes problemáticas de la región además de trabajar y avanzar sobre la programación y formatos de los diferentes torneos. Además se fijó para el 30 de marzo la fecha de próxima reunión en donde se definirá el formato del Torneo Federación que dará dos plazas al Torneo Regional 2020 y también como se disputarán los campeonatos juveniles en las categorías correspondientes.

    

Fuente y fotos: http://www.ligadelvalle.com.ar

Extraido http://fefutpa.com.ar

Domingo 24 de febrero de 2019, 16:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: