/
Catamarca Fed. A Reválida Fed. A-Rev. C San Luis Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Juventud U.U. (San Luis) VIDEO

San Lorenzo de Alem (Cat) 1 - 1 Juventud U.U. (San Luis)

Complicado: San Lorenzo dejó pasar la chance de local ante Juventud

San Lorenzo de Alem empató con Juventud de San Luis 1 a 1.

San Lorenzo de Alem no pudo ganar

Dejó pasar la chance de alcanzar el equipo puntano en la tabla del descenso y quedó aún más comprometido. Romero a los 9 del complemento facturó tras una desinteligencia defensiva (una más en el certamen) y el empate fue con un gol de penal de Williams Peralta, sobre los 22. El arbitraje estuvo a cargo de Nelson Bejas, que fue muy cuestionado por los puntanos.
El resultado queda como un “puntito” para ambos, porque en la lucha por el descenso suma realmente poco.
Y este condimento, que el empate en la previa no servía, hizo un partido vibrante bajo la persistente llovizna, aunque el campo aguantó bien.

El partido

En la primera, Abraham casi “moja” con un tiro por arriba que pasó muy cerca. Al “Santo” le costaron los primeros minutos, pero sería mejor en la etapa inicial.
Sobre 9 se dio la primera con un cabezazo bombeado de Perea que Alasia sacó al córner.
En 11 Romero anticipó al portero Espeche dentro del área, y este lo tocó en la barrida, pero el árbitro no vio penal.
Sobre 17 apareció Carrión y Solohaga tuvo una definición rápida, aunque sin precisión en una pirueta, y más tarde contaría con otra más clara.
Es que a los 39 se produjo una jugada, o una sucesión de jugadas, mejor dicho, donde increíblemente el gol se negó.
Peralta, de buen partido, se sacó dos hombres de encima y dejó solo para rematar a Solohaga, y la pelota devuelta por el palo le cayó a Perea, que remató al cuerpo de un rival. La bola fue hasta Flores, que pateó y Alasia atajó. En el fin de los rebotes, Wagner le pegó ancho.
Y la última del primer tiempo fue para San Lorenzo otra vez, con el cabezazo de Matías Solohaga tras el envío de Perea.
La justicia no se hizo presente, porque el “Ocotero” merecía ya.
El complemento tuvo menos chances, pero se concretaron los goles.
A los 6 Garro, que recién había entrado, pateó muy cerquita del primer palo de Espeche.
Y a los 9 Wagner la entregó mal, y en el fondo los centrales no pudieron detener la pelota que cayó en los pies de Romero, que encaró y definió al 1 a 0.
El local atacó y a los 20 se encontró con el penal cuando Flores enganchó en el área y Figueroa la tocó con la mano en la barrida. Peralta tiró fuerte y al medio para asegurar. El 1 a 1 hacía pensar que se jugaría otro partido en lo que quedaba de tiempo, pero San Lorenzo siguió apostando mayormente a los envíos largos, y el rival ya le había tomado la mano.
Una combinación de Solohaga con Seco fue lo mejor, con el chacarero rematando de media vuelta, exigiendo a Alasia, que junto a Capella y Romero fueron las figuras del “Juve”.
El final dejó gusto a muy poco, a enojo. Pero todavía los hinchas se resisten a la resignación.

SÍNTESIS:

San Lorenzo 1
Julián Espeche; Leonel Carrión, Martín Arce, Juan Manuel Gómez, Leandro Wagner; Wilson Moreno, Gonzalo Gómez, Emmanuel Perea, Gabriel Flores; Williams Peralta; Matías Solohaga
DT: Salvador Mónaco

Juventud de San Luis 1
Matías Alasia; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Edgardo Díaz; Federico Illanes, Lucas Arguello y José Michelena; Iván Escobares; Matías Romero y Martín Abraham.
DT: Pedro Dechat

Goles: ST 8m Matías Romero (J), 22m Williams Peralta -penal- (SL).
Cambios San Lorenzo: Luis Seco por Moreno 10 st, Jesús Calderón por Carrión 24 st y Héctor Acosta por Perea 38 st
Cambios Juventud: Esteban Garro por Michelena 4 st, Alan Alcaraz por Abraham 24 st y Francisco Aman por Escobares 28 st
Arbitro: Nelson Bejas.
Estadio: Malvinas Argentinas.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS.

FOTO: DIARIO EL ANCASTI.

VIDEO: REVISTA BOTINEROS.

 

 

Juventud y San Lorenzo empataron bajo la lluvia catamarqueña

Fue 1 a 1, con goles de Matías Romero para Juventud y Williams Peralta para los locales. El próximo partido de Juventud será de local frente a Estudiantes.

El Santo sigue complicado

Un punto que les sirve de poco a los dos. Sin embargo, un dicho futbolero asegura que, cuando no se puede ganar, lo más importante es no perder; así se repartieron equitativamente San Lorenzo de Alem y Juventud Unida Universitario por la fecha 7 de la Zona 3 de la Reválida del Torneo Federal A.
Matías Romero, a los 9 de la segunda mitad, le dio la ventaja parcial para el equipo de San Luis, pero a los 22 apareció un ex "auriazul", el uruguayo Williams Peralta, para decretar el 1 a 1 con el que finalizó el cotejo.
La lluvia constante fue gran protagonista del partido y atentó contra las chances de los dos de jugar por el piso, pero por lo contrario le entregó un condimento extra a cada jugada.
En el primer tiempo, el tramite fue parejo, aunque un poco favorable a los locales que tuvieron sus chances para ponerse en ventaja.
En la segunda mitad, Juventud se paró unos metros más adelante, pero a pesar de eso el desnivel llegó por una contra certera que canjeó por gol Matias Romero.
Con resultado y juego en contra, San Lorenzo lo fue a buscar casi con desesperación y lo encontró gracias a un penal que cambió por gol Williams Peralta.
Con este resultado, Juventud llegó a las 23 unidades y quedó 3 por encima de los puestos de descenso y tendrá que espera los resultados de mañana.
El "auriazul" tendrá fecha libre el miércoles y, el próximo fin de semana, recibirá a Estudiantes en un partido que deberá ganar para seguir en el Federal A.

FUENTE: DIARIO LA NUEVA REPUBLICA DE SAN LUIS

FOTO: DIARIO EL ESQUIÚ.

Sábado 09 de marzo de 2019, 10:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Esquiú.