/
Buenos Aires Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) Sarmiento (Junín)

Independiente Rivadavia (Mendoza) 0 - 0 Sarmiento (Junín)

Empate con sabor a poco

En un difícil partido, la Lepra, no pudo con Sarmiento, el puntero del campeonato. Polémico arbitraje de Lucas Novelli Sanz, que no cobró un claro penal para el equipo local.

FOTO: JORNADA ONLINE


Por la fecha 19 de la Primera B Nacional, en un gran partido, Independiente Rivadavia empató con Sarmiento en el Bautista Gargantini. El árbitro del encuentro no cobró un claro penal para la Lepra, mientras que Aracena le atajó uno a Miracco.

En la primera parte, Independiente Rivadavia salió con todo en busca del primer tanto de la noche, en tan solo 2', Asenjo disparó desviado, luego de quedar mano a mano con el arquero visitante. Pero, la visita no se quedó atrás, Miracco avisó para el Verde, con un tiro de larga distancia que hizo lucir a Aracena.

El encuentro se tornó de ida y vuelta, la pelota iba de un área a otra, por momentos, el local intentó hacerse de la posición del balón, pero Sarmiento no se la hizo para nada fácil. A los 21', Castro pudo adelantar al Azul, pero Viccentini, de gran actuación en la primera mitad, le contuvo el disparo al delantero local.

El tiempo pasó y ambos equipos bajaron la intensidad de juego. Independiente, con más ganas que fútbol y con el empuje del público, comenzó a manejar un poco más el balón, pero no le alcanzó para vulnerar el arco rival, mientras que Sarmiento se resguardo en su campo y aguanto hasta el final del primer tiempo.

En la segunda mitad, nuevamente el local salió con la iniciativa de buscar el primer gol del encuentro, pero con el correr de lo minutos Sarmiento se fue adelantando en el campo, a los 18' del ST, Penco fue derribado por Aracena en el área y el árbitro del encuentro marcó penal para el Verde, pero el mismo Aracena, quien cumplió 100 partidos con la camiseta azul, le contuvo el disparo desde los doce pasos a Miracco.

Con el incentivo del penal atajado por su arquero, la Lepra volvió a tomar el protagonismo y el dominio del juego. A los 28' del complemento, Landa lo tuvo de cabeza para el Azul, pero nuevamente se encontró con el arquero Viccentini.

En los últimos minutos, Independiente Rivadavia fue con todo en busca de la victoria, pero no pudo resolver de la mejor manera en los últimos metros.Pese al empate, el conjunto azul dejó una buena imagen y se fue aplaudido por toda su gente,que no paró de alentar en todo el encuentro.

De esta manera, Independiente consigue solo un punto ante el primero del campeonato, y sigue en zona de reducido. La próxima fecha visitará a Brown de Adrogue.

MENDOZAGOL

 

Síntesis (Jornada On Line)

Independiente Rivadavia 0: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín, Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Franco Negri; Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Sarmiento 0: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet; Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Orsini, Nicolás Miracco y Sebastián Penco. DT: Iván Delfino.

Árbitro: Andrés Novelli

Estadio: Bautista Gargantini 

Miércoles 13 de marzo de 2019, 09:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Jornada On Line