/
Catamarca Cordoba Fed. A Reválida Fed. A-Rev. C Torneo Federal A Racing (Cba) San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo de Alem (Cat) 3 - 3 Racing (Cba)

San Lorenzo perdonó y se quedó con un empate que no sirve de nada

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo de Alem recibió en un partido trascendental a Racing de Cordóba. En el marco de la penúltima fecha de la Zona C reválida. En un partido que tuvo de todo, igualaron 3 a 3 y a ninguno de los dos le sirvió el resultado. El árbitro fue el mendocino Alejandro Arco.

Para el "Santo" es imposible ganar y quedó al borde del abismo del descenso

En un partido para el infarto, San Lorenzo y Racin llegaron con las mismas necesidades, la de ganar para tener esperanza. El marco de público acorde para el encuentro, los protagonistas salieron a defender los colores de su equipos y así poder salir del mal momento.
En el inicio del partido, los dos equipos salieron a proponer juego. Por el lado de San Lorenzo lo mejor se construyó por la derecha, con un Williams Peralta que tomó la iniciativa de crear juego y con Carrión y Moreno que pasaron siempre. La primera clara del “Santo” fue un centro por derecha de Wilson Moreno,  que mandó el centro bajo y apareció Flores que remató y atajó abajo el arquero. El equipo catamarqueño no paró de atacar y tuvo otra ya con Carrión llegando hasta el fondo, envió el centro y casi se mete.
El equipo cordobés sereno con la pelota, comenzó a ganar metros en la cancha y lo mejor fue por la izquierda. La primera de Racing fue un centro por izquierda, la defensa dio un despeje corto y le pegó Cuevas pero el portero Chávez atajó bien abajo. La otra fue un cabezazo de Esteban Espindola que se fue besando el palo. El marcador se abrió con un error del arquero de Racing que la dejó corta y le quedó a Peralta que definió con el arco vacio, a los 21 minutos.
El segundo del “Santo” fue una escapada por derecha de Carrión que llegó hasta cerca del área chica, mandó el centro y Alejandro Luna la metió en contra, a los 24 minutos. El descuento de Racing no tardó en llegar, con el tanto de Guillermo Cosaro de cabeza, a los 29 minutos. Con el correr de los minutos, el que ordenó el juego en San Lorenzo fue Perea siendo el más criterioso para jugar.
Los dirigidos por Monaco tuvieron varias chances para aumentar, como un disparo de Luis Seco desde cerca del área que pegó en el palo. En una buena contra del “Santo”, casi moja, Peralta encaró hacía dentro, le metió un buen pase a Flores que entró por izquierda y su remate se lo atajó el portero que le achicó bien el espacio. La última aproximación fue de Racing, con un remate de Matías Manzano que se fue por arriba.
En la segunda etapa, Racing aprovechó un regalo de San Lorenzo, Gómez despejó para el medio y Juan Echarri le pegó para que se meta cerca del palo derecho para el empate, a los cinco minutos. A pesar de la igualdad, San Lorenzo no se quedó y con la urgencia de ganae fue contra el arco de Rodríguez. La primera aproximación fue un centro por derecha y entró por atrás Peralta que no pudo rematar. El equipo catamarqueño contó con una chance increíble, Pera lo dejó solo a Flores con un cabezazo y el volante no le pudo pegar para volver a ponerse arriba.
Las pulsaciones fueron subiendo, los hinchas no pararon de cantar y Monaco metió mano en el equipo. El ingreso de Solohaga por Seco dio resultado. El que mandó un centro por izquierda fue Peralta para que entre solo Solohaga y la empuje de pecho en el área chica para el tercero, a los 21 minutos. En lo que restó del juego, fue más entrega y corazón que juego de los jugadores del “Santo”. El equipo cordobés intentó crear juego pero el equipo estuvo bien parado atrás, con algunas impresiciones pero siendo efectivos.
En el final, la defensa de San Lorenzo despejó una pelota, le quedó a Hernán Olocco en la medialuna del área y remató para que la pelota se meta en el ángulo y así desatar la desazón y el enojo de los hinchas del “Santo”, a los 40 minutos. En los últimos minutos, los dos fueron al todo por el todo y tuvieron chances pero al final fue un empate que ninguno le sirve y por lo menos uno de los dos ya está descendido.

SÍNTESIS:

San Lorenzo (3):
Leonardo Chávez; Leonel Carrión, Facundo Rivero, Martín Arce, Juan Manuel Gómez; Wilson Moreno, Emmanuel Perea Héctor Acosta, Gabriel Flores; William Peralta; Luis Seco.
DT: Salvador Monaco.

Racing (3):
Leonadro Rodriguez; Hernan Olocco, Rodrigo López, Esteban Espindola, Guillermo Cosaro; Maximiliano Villa, Matías Manzano, Maximiliano Correa; Mariano Martínez y Héctor Cuevas.
DT: Francisco Silva.

Goles: PT 21m William Peralta (SL), 24m Alejandro Luna e/c (SL), 29m Guillermo Cosaro (R); ST 4m Juan Echarri (R), 21m Matías Solohaga (SL) y 40m Herán Olocco (R).
Cambios: Julio Zuñiga por Gómez, Matías Solohaga por Seco y Jesús Calderón por Carrión (SL); Juan Echarri por Espindola, Gonzalo Vaudagna por Luna y Franco García por Villa (R).
Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza).
Estadio: Malvinas Argentinas.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS.

FOTOS: DIARIO EL ESQUIÚ / DIARIO LA UNIÓN.

Lunes 18 de marzo de 2019, 01:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
diego · Lunes 18 de marzo de 2019, 18:52 · Citar
jajaja catamarqueño puto corriste en tu cancha
Foto: Diario La Unión.