/
Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca

DEPORTIVO ROCA DESCENDIÓ AL TORNEO REGIONAL 2020

Deportivo Roca perdió 4-1 con Independiente en La Chacra y descendió

El Naranja terminó goleado 4-1 ante el Rojo neuquino y descendió al Regional Amateur. Lo ganaba por un gol de Rodrigo Mannara, de penal, a los 16'. Pero en el complemento, dos tantos de Graziano y otros dos de Petretto le dieron la victoria a Independiente en el último partido como profesional de Orlando Porra.

La desazón de los jugadores del Depo tras la dura derrota en La Chacra. Los más grandes consolaron el llanto de los jóvenes. (Foto: Juan Thomes)

El final menos deseado para el Naranja. Independiente lo goleó 4-1 en La Chacra y determinó el descenso de Deportivo Roca al Regional Amateur.
El Naranja se había adelantado con un tanto de penal de Mannara a los 16′ del primer tiempo y con este resultado forzaba a un desempate. Sin embargo, el equipo neuquino en el complemento primero lo empató con un golazo de Graziano a los 23′ y luego a los 38′ lo pasó a ganar con otro tanto del volante. En medio de la desesperación de su rival, el Rojo le atestó dos estocadas más, ambas de Petretto para terminar de apagar la ilusión del Depo que necesitaba ganar para forzar un desempate.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: DIARIO RÍO NEGRO.

Domingo 24 de marzo de 2019, 15:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
alva de mi vida · Martes 26 de marzo de 2019, 18:48 · Citar
y roca chao roca chao roca chao chao chao
Ru · Lunes 25 de marzo de 2019, 10:48 · Citar
Mauro laspada la tenes adentro. Arriba juventud antoniana
Foto: Diario Río Negro.