/
Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca

Mauro Laspada dejó de ser el DT de Deportivo Roca: lo reemplaza Fernando Fernández

Tras el 1-4 frente a Independiente, Mauro Laspada dejó de ser el entrenador de Deportivo Roca. Pese a que el Naranja protestará los puntos y espera un fallo favorable que lo salve del descenso, el DT tuvo una reunión con Jorge Escaris y el resultado de la misma fue finalizar el vínculo ahora.

Al Depo le queda para este semestre un solo gran desafío: el partido por Copa Argentina contra Mitre de Santiago del Estero. Ese encuentro será válido por el cuadro principal del certamen, en la fase de 32avos de final.

Fernando Fernández, hasta ahora capitán del equipo y uno de los históricos, se hará cargo de la dirección técnica. Lo acompañará uno de los referentes del plantel, que había llegado de la mano de Laspada, Rodrigo Mannara.

Roca espera la resolución del Consejo Federal, que deberá decidir si el Naranja se salva, si tiene que jugar un desempate o desciende directamente. Pero sea cual sea la salida disciplinaria, el Depo ya no tendrá al entrenador que llegó a mitad de 2016.

Laspada tenía contrato hasta mitad de año, pero consideró cumplido el ciclo y decidió finalizar el vínculo en acuerdo con la dirigencia

 

 

Sigue el escándalo en el Federal A: ahora renunció el técnico de Roca


Este lunes por la noche se conoció la decisión de Mauro Laspada, en medio del reclamo de Deportivo por los puntos del partido que perdió por goleada ante Independiente en La Chacra.


Este lunes por la noche se conoció que el técnico de Deportivo Roca, Mauro Laspada, presentó su renuncia al cargo. La novedad se conoció poco después de que se confirmara que el equipo naranja presentó sendos reclamos por los puntos de dos partidos para evitar el descenso al Regional Amateur.

Desde el club emitieron un comunicado en el que indicaron que "la desvinculación fue de común acuerdo y en muy buenos términos y la dirigencia del club le agradeció por los servicios prestados a la institución".

FUENTE: LA MAÑANA NEUQUEN

 

FACEBOOK CLUB DEPORTIVO ROCA

irigiendo su último encuentro el domingo en la caída 4-1 ante Independiente de Neuquén.
El entrenador estuvo al frente del plantel de las campañas en los torneos 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019 además de los compromisos por Copa Argentina.
En las próximas horas, la dirigencia confirmará quien tomará el cargo para afrontar un posible desempate en la permanencia en el Federal A y el encuentro de Copa Argentina ante Mitre de Santiago del Estero.

Martes 26 de marzo de 2019, 00:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
NARANJA · Miércoles 27 de marzo de 2019, 10:53 · Citar
claro ,mezclar politica y futbol en argentina???? esas cosas no pasan no??donde se ha visto?? capo, saludos a urtubey y a los garcas santiagueños y no te olvides en este pais todo se arregla politica y futbol van de la mano .no se en que pais vivis vos
Para el gil que anda escribiendo en todas las notas de deportivo roca. Que todo es por arreglo de ortobey el consejo federal la cia, la afi y todo los organismos... Falta que diga que Laspada hizo una mala campaña para favorecer a Juventud Antoniana por su pasado en Juventud cuando era jugador. DIOS MIO hay cada boludo
javier arostegui · Martes 26 de marzo de 2019, 16:27 · Citar
la cara de pelotudo que te quedo laspada mala leche sinverguenza caradura..
de noche te vas a tener que ir turbio...
culpable LASAPDA · Martes 26 de marzo de 2019, 16:26 · Citar
INUUUUUUUUUUUUUUUTIL
SOBERRRVIO
MALAAAAAAAAAA LECHE
ANDATE A LA RECALCADA...
SON UNOS INSEVIBIBLES ESCARIS TENES PLATA Y LA USAS COMO EL ORTO,, VALLEJOS OTRO PEL...
NOS DECENDIERON HDP
NARANJA · Martes 26 de marzo de 2019, 12:33 · Citar
laspada pelado cabeza dura !hace un año tendrias q haberte ido ! dejaste al club arruinado con tu testarudez .. te llevaste la poca guita que habia nunca escuche una autocritica de tu parte
Para pelotudo que escribe en contra de CJA · Martes 26 de marzo de 2019, 12:21 · Citar
Para el gil que anda escribiendo en todas las notas de deportivo roca. Que todo es por arreglo de ortobey el consejo federal la cia, la afi y todo los organismos... Falta que diga que Laspada hizo una mala campaña para favorecer a Juventud Antoniana por su pasado en Juventud cuando era jugador. DIOS MIO hay cada boludo
el patagonico · Martes 26 de marzo de 2019, 10:30 · Citar
nunca mas estos inutiles en la region
LASPADA
SWENGER
LANDEIRO
TROTA
MURUA
DESTRUYEN EL FUTBOL DE LA ZONA, el presupuesto es poco en varios clubes menos en cipo, pero asi y todo siempre hay material para trabajar, el tema que son unos buerros chupasangre... destruyen el futbol zonal. seran tan ta inutles los dirigentes..
tarde ladron · Martes 26 de marzo de 2019, 10:26 · Citar
sos una vosta laspada vos tu jermu los 2 mala leche
sueldo al dia dto en pleno centro, y comida, que no sabe ni cocinar la inutil. se acavo la buena vida delincuente...lo peor de todo que la culpa no es del chacho( que serias vos impresentable) sino los complices VALLEJOS Y ESCARIS,
LO LOGRARON, NOS DESCENDIO DEPORTIVAMENTE. SINCEREBRO...SORETE NO VUELVAS NUNCA MAS LACRA.
Foto: LMNeuquen