/
Cordoba Nacional B Almagro Instituto (Cba)

Instituto (Cba) 1 - 1 Almagro

Instituto no pudo aguantar y empató con Almagro de local

Ganaba Instituto por 1-0 gracias al tanto de Mateo Klimowicz, pero empató Susvielles en el ST.

Foto: Facundo Luque
Foto: Facundo Luque

HERNÁN LAURINO - MUNDO D

Instituto igualó frente Almagro por 1-1 en Alta Córdoba por la fecha 23 de la Primera B Nacional. Ya sin chances de ingresar en el reducido, la Gloria mostró una mejor cara ante sus hinchas, pero sigue sin sumar de a tres.

Mateo Klimowicz anotó a los 12 minutos del primer tiempo tras una buena jugada colectiva y el centro de Bajamich. En la segunda etapa, llegó el tanto de Susvielles a los 30 minutos.

Ahora Instituto visitará a Platense por la fecha 24 de la B Nacional, el domingo 14 en horario a confirmar, y cerrará como local ante Gimnasia de Mendoza el sábado 20 a las 19 horas.

 

El partido

Un Instituto más suelto y sin tantas presiones, arrancó ganando rápidamente ante Almagro con un tanto de Mateo Klimowicz y eso le dio confianza al equipo que conduce interinamente César Zabala.

Ya a los 10 minutos Bajamich tuvo la primera situación mientras Almagro también insinuaba sus intenciones por su delantero más peligroso, el "Burrito" Martinez.

A los 14, Klimowicz encontró un centro atrás de Bajamich en el área y no perdonó. Fue el 1 a 0. El Albirrojo dominó y lució ordenado en ese primer tiempo y si no hubiera pecado a veces arriesgando con la pelota en el fondo, hubiera cerrado la etapa inicial mucho más tranquilo.

Pero con orden y más confianza le alcanzaba al conjunto local para estar arriba.

Tuvo una clara sobre el final, que arrancó con un lujo de Klimowicz y una buena conducción de Bajamich, pero el "Tetu" no pudo definir y algunos pidieron penal.

En la segunda etapa se vino con todo el visitante pero le faltó contundencia para empatar. La Gloria gozó de algunas contras que no pudo aprovechar y así Almagro llegó a la igualdad a los 30 minutos, por un gran cabezazo de Susvielles.

Sábado 06 de abril de 2019, 09:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Facundo Luque