/
Nacional B Santiago del Estero Platense Central Córdoba (SdE)

Central Córdoba (SdE) 0 - 0 Platense

No hubo diferencias

Central Córdoba empató con Platense 0 a 0 en el Barrio Oeste en el partido de ida del reducido del Nacional B. La ventaja es del Calamar y la revancha será el domingo.

Central Córdoba igualó con Platense 0 a 0 en el Barrio Oeste, en el inicio del Reducido del Nacional B, y la revancha se jugará el próximo domingo 12 en Vicente López.
El equipo ferroviario no tuvo un buen juego a lo largo de los 90 minutos ante un equipo “Calamar” que por momentos lo superó dentro del campo de juego, pero los dos tuvieron sus chances pero los goleros Taborda y De Olivera fueron clave y fundamental para el 0-0 definitivo.

EL PARTIDO

Los primeros minutos fueron propiedad exclusiva de Central Córdoba que metió una presión arriba, y a los dos minutos, apareció Vera Oviedo para quitar un balón, cedió a la derecha, y apareció solo el “Bicho” Javier Rossi y definió al cuerpo del golero De Olivera, en la primera clarísima del “ferroviario”.
Platense entró un poco dormido, y nuevamente a los 6 minutos, en un corner desde la derecha, Diego Jara se anticipó a todos y metió un cabezazo que respondió muy bien el golero visitante.
Luego se acomodó mejor la visita, con el trabajo de Vega, Lamberti y Borrego, pero nuevamente Central llegó una vez, donde Robles le bajó el balón por arriba a Jara y definió por arriba (23´).
El “Calamar” presionó en todos los sectores, y la primera llegada fue a los 26 minutos con un remate de Vega, que respondió con mucha seguridad Taborda. La visita tuvo su mejor versión, antes del cierre de la primera parte, Central no tuvo consistencia, y Platense lo tuvo en dos ocasiones. La primera a los 34 minutos, donde salió mal Taborda, y Tarragona remató al arco vacío, pero la sacó en la línea Jonathan Bay, salvándose de milagro.
La última fue de Borrego, que dentro del área grande, definió a un costado pero César Taborda se arrojó a la izquierda, salvando su valla.
En el segundo periodo, llegaron los cambios, y Ortega y Ramírez ingresaron por el lesionado Robles y Galucci, y Central fue otro equipo, aunque Platense manejó el balón, y los espacios y también complicó bastante al equipo de Gustavo Coleoni.
Daniel Vega, De Ciancio y Gallegos entraron en Platense, y la visita “maniató” al rival, y también tuvo sus chances para marcar, y la más clara la tuvo Tarragona (39´), tras una perfecta habilitación, entró al área grande y remate bajo, pero Taborda la sacó al corner.
En el final, Central apareció en cuenta gotas con Nahuel Luján con su individualismo, y en dos ocasiones, habilitó a Rossi, pero el golero visitante ahogó las intentonas del equipo de Barrio Oeste.
El resultado no se modificó en el cierre y el 0-0 le quedó mejor al equipo de Fernando Ruiz, que tiene la ventaja a su favor, aunque la llave para nada está cerrada.

SÍNTESIS:

CENTRAL CÓRDOBA 0:
1- César Taborda, 2- Alexis Ferrero (c), 3- Jonathan Bay, 4- Cristian Díaz, 5- Cristian Vega, 6- Hugo Vera Oviedo, 7- Lautaro Robles, 8- Santiago Gallucci Otero, 9- Javier Rossi, 10- Nahuel Luján, 11- Diego Jara.
DT: Gustavo Coleoni.
Suplentes: 12- Maximiliano Cavallotti; 13- Fernando Piñero, 14- Marcos Sánchez, 15- Alfredo Ramírez, 16- Ezequiel Barrionuevo, 17- Pablo Ortega, 18- Emir Izaguirre.

PLATENSE 0:
1- Jorge De Olivera, 2- Nahuel Iribarren, 3- Juan Infante, 4- Nicolás Morgantini, 5- Hernán Lamberti (c), 6- Brian Luciatti, 7- Facundo Curuchet, 8- Marcelo Vega, 9- Cristian Tarragona, 10- Elías Borrego, 11- Diego Tonetto.
DT: Fernando Ruiz.
Suplentes: 12- Andrés Desábato; 13- Emanuel Bocchino, 14- Rodrigo Di Ciancio, 15- Ezequiel Gallegos, 16- Gianluca Pugliese, 17- Jonathan Bustos, 18- Daniel Vega.

Goles: No hubo.
Amonestados: 22 ST Marcelo Vega (P), 36 ST Hernán Lamberti (P), 43 ST Ezequiel Gallegos (P).
Cambios: 0 ST Pablo Ortega por Lautaro Robles (CC), 12 ST Alfredo Ramírez por Santiago Gallucci Otero (CC), 16 ST Daniel Vega por Facundo Curuchet (P), 22 ST Marcos Sánchez por Diego Jara (CC), 30 ST Rodrigo Di Ciancio por Diego Tonetto (P), 41 ST Ezequiel Gallegos por Marcelo Vega (P).
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Asistente 1: Mariano Rossetti.
Asistente 2: Juan Manuel Vázquez.
Cuarto Árbitro: Cristian Cernadas.
Estadio: "Alfredo Terrera" (Central Córdoba).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ÁLVARO IBÁÑEZ (SOMOS DEPORTE) / PRENSA DE PLATENSE.

Sábado 04 de mayo de 2019, 21:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Alex Schermer (Somos Deporte).