/
Entre Rios Santa Fe T.Reg. Lit.Sur Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur S.D.Achirense Atl. Carcarañá (Carcaraña)

S.D.Achirense 2 - 0 Atl. Carcarañá (Carcarañá)

Achirense se metió en la Final

Social y Deportivo Achirense una vez más sacó a relucir su temple y como local dio vuelta este domingo la llave semifinal para ganar el derecho de jugar el partido decisivo de la Zona Litoral Sur.  El Verde había perdido 1 a 0 en la ida, pero este mediodía en su casa ganó dos a cero y se impuso en el global. Rodrigo Herrera y Patricio Cartosio fueron los goleadores.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

Y finalmente lo hizo, Achirense logró este domingo el boleto a la final de la Zona Litoral Sur. Además el Verde como local tiene un récord que asusta ya que ganó todos los partidos que allí disputó, algo que para algunos es mera estadística, pero son datos que sin duda influyen en los rivales.
El de hoy fue un partido cerrado donde la visita esperó en su propio campo de juego al Verde que por otro lado lo salió a atacar de entrada. De igual modo hubo que esperar hasta cerca del final de la primera etapa para el primer gol, 39 minutos de juego indicaba el cronometro cuando Julio Rodríguez envió un centro perfecto que fue conectado de forma magistral por Rodrigo Herrera, el partido uno a cero y el global igualado en uno, así se iban los primeros 45 minutos.
En el segundo tiempo Achirense no se relajó y siguió yendo en busca del gol que le diera el pase a la siguiente ronda. A los 15 ingreso Patricio Cartosio, y el “Pato” seria clave ya que a poco para el final realizó un moviendo de cintura dejando a su rival desairado que le permitió la posibilidad de rematar con su pierna izquierda contra el palo del arquero Batista, faltaban apenas cuatro minutos, Atletico Carcaraña en ese tiempo intentó lo que no había hecho a lo largo de todo el partido, pero el resultado no se alteró y Achirense logró el pasaje a la gran final.

FUENTE: DEPORVE.

FOTO: PRENSA DE ACHIRENSE.

 

 

Cremería cayó ante Achirense

Atlético Carcarañá perdió en su visita a Las Achiras y quedó eliminado.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, niños, exterior y naturaleza

¿Qué reprocharles? Si lo dieron todo en cada partido, si demostraron que a cualquiera podían darle batalla, que sorprendieron a más de uno y todos empezaron a preguntarse, ¿Qué tendrá este Cremería? Si ayer con un poco más de suerte, la historia hubiese sido otra. Este Cremería sigue de pie, por más de haber caído en una semifinal, de un torneo nacional, ese torneo al que ascendimos con mucho esfuerzo hace poquito más de un año. Ese torneo que a todos nos ilusionaba y que no nos quedó grande para nada. Este Cremería, estos jugadores le jugaron de igual a igual a todos, sudaron la rojinegra hasta el último segundo y tuvieron chances hasta el final, yo los aplaudo, a cuerpo técnico y jugadores y les digo gracias por todo esto y recuerden que todavía quedan dos frentes, que este no es el final, es un comienzo.
Achirense se clasificó a la final de la región Litoral Sur del Torneo Federal Amateur tras vencer este domingo por la mañana al Negro por 2 a 0, en un partido muy parejo y atrapante.
Un primer tiempo de ida y vuelta, con muchas llegadas pero con poco trabajo para los arqueros, con dos defensas muy bien plantadas que sobresalieron en el partido. El conjunto local manejó el balón en gran parte de la primera etapa, el Negro le salía de contra y pudo haber herido al equipo de Molina, pero costó en los metros finales ante los buenos cierres de Herrera y Ramírez. Al local también le costó pero, comenzó a exigir desde afuera del área para intentar igualar la serie, pero la pelota se iba lejos del arco.
Llegó el empate de la serie, sobre el final de la primera parte, un córner desde el sector derecho es impactada por Herrera y los entrerrianos se ponían en ventaja y hasta ahí, forjaban los penales.
El segundo tiempo podría tener otra impronta y había opciones, desesperación o tranquilidad, todo cambió rotundamente, desde el ingreso de Serra, Cremería se hizo amo y señor de la pelota, tocaba y llegaba, Achirense se vió contrarrestado completamente y no le quedaba otra opción que el contragolpe.
Carcarañá tuvo varias oportunidades para convertir, le quitaron tres tiros casi sobre la línea del arco, porque la defensa estaba allí, el Negro lo había arrinconado, lo tuvo Serra, lo tuvo De Gasperi y lo tuvo Carreiras. Herrera, Ramírez y González, se opusieron a la caída de su vaya.
El entrenador Molina cambio los hombres de ataque de su equipo y en el final le dieron resultado, porque Cartosio enganchó pisando el área por el extremo derecho, se acomodo para la su zurda y la puso contra el palo más lejano de Batista para que este no pueda llegar. Achirense lograba el gol que lo clasificaba a la final y eliminaba al rojinegro.
Nada para reprocharse, ¡Gracias por tanto, jugadores y cuerpo técnico! Cremería cayó de pie y se levanta para seguir por las dos competiciones que le quedan.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, niños, exterior y naturaleza

SÍNTESIS:

ACHIRENSE 2 (2):
Laureano Rustton; Gastón Valente, Rodrigo Herrera, Tomás Ramírez y Roque González; Pedro Iturbe, Nahuel Salazar, Francisco Marotti y Julio Rodríguez (24’ ST Amir Dodera); Manuel Cardozo (32’ ST Patricio Cartosio) y Horacio Cáceres (25’ ST Silvio González).
DT: Marcelo Molina.
SUP.: Marcos Luna, Walter Luna, Marcelo Raffo y Eric Villar.

CARCARAÑÁ 0 (1):
Rodrigo Batista; Hugo Alfonso, Federico Mignacco (43’ PT Cristian Alasia), Gino De Gasperi y Víctor Grioni (25’ ST Nicolás Corsi); Santiago Sampó (9’ ST Emmanuel Serra), Marcelo Lezcano y Agustín López; Franco Dellapiana; Gonzalo Carreiras y Nicolás Benelli.
DT: Claudio Teloni.
SUP.: Facundo Serra, Martín Buiatti, Fabián Gómez y Roque Gargarelli.

GOLES: 41’ PT Rodrigo Herrera y 40’ ST Patricio Cartosio (ACH).
AMONESTADOS: Dodera, Cartosio (ACH) y Corsi (CAC).
ÁRBITRO: Bruno Amiconi (Salto, Bs. As.).

FUENTE: RODRIGO FARÍAS (PRENSA DE ATLÉTICO CARCARAÑÁ).

SÍNTESIS: PRENSA DE ATLÉTICO CARCARAÑÁ.

FOTOS: PRENSA DE ACHIRENSE.

Lunes 13 de mayo de 2019, 08:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego · Domingo 19 de mayo de 2019, 16:07 · Citar
Cállate pelotudo , encima no das ni tu nombre , somos equipo chico ,lo aceptamos , somos un club de menos de 10 años y con humildad estamos creciendo ..pero no somos boludos como uds creen , sabemos bien quién son ..sabemos bien que son una mutual ! No un club ..que lo que ostentan tener no es de uds ..sino de algún que otro de los tantos acreedores que tienen por haber querido cagar más grande de lo que podían aquella vez cuando tuvieron la ilusión de ser grande ..sabes que Ben Hur , si quieren pueden venir a la colonia, tal vez le podemos dar un par de localidades , igual traten de no poder a nadie para venir , si no tienen guita le avisamos que acá no se fian las entradas y no recibimos cheques sin fondos ...como te decía Ben Hur , sabemos quiénes son , una mutual quebrada !!
ben hur · Martes 14 de mayo de 2019, 09:26 · Citar
la puta que los pario club chico de mierda ! que no vamos a ir ?? jajaja ya van a ver ! que aca no venga nadie xq la van a pasar mal ! colonia de mierda mira sino van a aceptar visitantes ! cancha chica que querees potrerito de barro y pasto ! como x copa argentina tuvieron que abreir las puertas para que pasemos "
Rosario Árbitros
Foto: Prensa de Achirense.