/
Copa Argentina Eliminatorias interior Mitre (SdE) Sarmiento (La Banda)

Mitre 0(3), Sarmiento 0 (4)

Tras empatar sin goles en los noventa minutos, el Profe se impuso por 4 a 3 sobre Mitre en la definición por penales y logró la clasificación a la tercera fase de la Copa Argentina, a donde chocará con Central Córdoba.

Sarmiento consiguió el pasaje a la tercera fase de la Copa al vencer en los penales a Mitre, con Germán Montenegro como figura excluyente del partido, luego de tapar varios disparos durante el tiempo reglamentario le dio con su penal la victoria al Profe para enfrentar en la tercera fase a Central Córdoba.

El 0 a 0 con el que culminó el partido no le hizo honor a lo que se vio en el estadio del 8 de abril, fue Mitre el que comenzó mejor pero Sarmiento apostó al juego en el mediocampo donde surgieron algunos problemas y ambos equipos se quedaron con diez hombres, por las expulsiones de Julio Marchant para Mitre y Hugo De Marco para Sarmiento.

El partido se desvirtuó un poco hasta que volvió a tomar ritmo y los últimos minutos del primer tiempo tuvo un ritmo electrizante con un buen ida y vuelta, donde Wilson Morales Oller tuvo las mejores opciones para el local.

En el segundo tiempo, Sarmiento comenzó mejor y empezó a generar las situaciones más claras del complemento pero luego de unos 20 minutos de dominio, Mitre equilibró el juego y fue al golpe por golpe donde Mitre nuevamente contó con chances pero apareció nuevamente la figura de Germán Montenegro para evitar la caída de su arco.

En la recta final ya se saboreaba la definición por penales, donde Mitre comenzó con el remate desviado de Mario Luna, luego Gregorio González puso en ventaja a Sarmiento, en el segundo remate Eder Alonso volvió a desperdiciar la chance, Femenia con toda frialdad la picó para poner el 2 a 0, González Barón abrió el conteo para Mitre
abriendo un luz de esperanza. Luego Javier Peyla marcó para Sarmiento y Morales Oller para Mitre dejando en ventaja al Profe por 3 a 2.

En el turno de Diego Mánquez el volante disparó desviado y Cristian Luna puso la igualdad, dejando en los pies de Germán Montenegro la chance de clasificación para el Profe, y el Gordo no la desperdició sacando un disparo directo a la tercera fase de la Copa Argentina.

Fuente: SomosDeporte.com

Jueves 08 de noviembre de 2012, 07:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
soy del 8 · Jueves 08 de noviembre de 2012, 22:20 · Citar
che q hablas bandeño tonto,si no tienen nada de ekipo, la pelota no entro sino se comian 3,no tienen nada y se creen ganadores,vams haber hasta donde aguantan en las finales giles.