/
Copa Argentina Eliminatorias interior Deportivo Roca Sol de Mayo (Viedma)

Dep.Roca (Gral.Roca) 0 - 2 Sol de Mayo (Viedma)

El Depo quedó eliminado


El "naranja" tuvo varias chances, pero falló y quedó en el camino.

Roca no tuvo eficacia y Sol de Mayo aprovechó al máximo sus chances para ganar 2 a 0 y meterse en la tercera fase de la Copa Argentina.
No pudo ser para el "naranja" y quedó en el camino. Sol de Mayo hizo un planteo inteligente, se defendió con orden y aprovechó su momento para golpear de contra, ganarle por 2 a 0 a Deportivo Roca en el “Luis Maiolino” y meterse en la tercera fase de la Copa Argentina. El conjunto de Viedma se medirá ahora con Alvarado en Mar del Plata.
    La visita se plantó en el piso sintético a jugar de igual a igual y fue más que el Naranja en la primera media hora. Sol de Mayo tuvo tres chances para ponerse en ventaja: la más clara fue a los 16 minutos con un cabezazo de Faroux que pegó en el palo.
    Roca fue mejorando con el paso de los minutos y tuvo el primero en los pies de Saucedo a los 27 minutos. El santafecino quedó mano a mano con el arquero Astuti, pero el “1” le tapó el remate.
    Otra chance local llegó sobre el cierre. A los 41 minutos, un cabezazo de Saucedo pegó en el palo y dos minutos más tarde, el remate de Liguori rozó el palo. Enseguida, Cabral la punteó por encima de Astuti y la pelota pasó muy cerca.
    En el segundo tiempo, el DT Pancaldo mandó a la cancha a Puig para darle más peso ofensivo a Roca.
    A los 2 minutos, un cabezazo de Aguirre fue sacado en la línea, pero fue una jugada aislada porque Sol de Mayo se cerró bien en defensa y al Depo le costó encontrar espacios.
    A los 16 minutos, el técnico de Sol Adán Valdebenito realizó un cambio decisivo para la historia al mandar a la cancha al delantero Emerson Abate, autor de los goles del triunfo.
    Roca tuvo la pelota, el terreno y la visita esperó por la contra.
    Y la contra llegó. A los 28 minutos, un pelotazo del fondo viedmense encontró en soledad a Abate que le ganó al trabar al arquero Sand y se fue hacia el gol: toque corto y 1 a 0.
    Luego fue toda desesperación roquense, permisividad de un flojo árbitro como Javier Obreque (cortó mucho el partido y dio apenas 5 minutos de descuento cuando hubo 10 de demora por lesiones y cambios) y el negocio lo hizo un inteligente y ordenado Sol de Mayo.
    A los 48 minutos, debajo del arco, Cabral se perdió de manera increíble el empate y en la contra, Abate definió mano a mano con Sand para sellar un muy festejado y valioso 2 a 0 para un Sol que ganó por orden e inteligencia.   


Síntesis
    Deportivo Roca  0
    Darío Sand
    Diego Guevara
    Maximiliano Acosta
    Guillermo Aguirre
    Leonel Pietkiewicz
    Iván Saucedo
    Héctor Castro
    Daniel Cabrera
    Fernando Fernández
    Federico Liguori
    Joaquín Cabral
    DT: Ricardo Pancaldo
   
    Sol de Mayo 2
    Nahuel Astuti
    Gastón García
    Maximiliano Blanco
    Leonardo  Delgado
    Gastón Abdala
    Matías Sosa
    Jorge Lencina
    Carlos Piñeiro
    Emanuel González
    Federico Faroux
    Fernando Valdebenito
    DT: Adán Valdebenito.


    Goles: ST, 29m y 49m Abate (SM).


    Cambios: ST, al inicio, Leandro Puig por Cabrera (DR); 16m Emerson Abate por Faroux (SM); 19m Hugo Bergese por Saucedo (DR); 22m Ignacio Pizzio por González (SM); 36m Arturo Fernández por Valdebenito (SM).
    Árbitro: Javier Obreque (Neuquén).
    Estadio: Luis Maiolino.

ROCA DIGITAL

Jueves 08 de noviembre de 2012, 08:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALVBARADO MDP · Jueves 08 de noviembre de 2012, 15:45 · Citar
JAJAJAJAJA