/
Corrientes Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos atrasa una semana su inicio de pretemporada

En principio iba a iniciar el trabajo el 24 de este mes y ahora lo pospuso para el 1 de julio.

EL TRABAJO DEL PLANTEL SUPERIOR COMENZARÁ MÁS TARDE.

Mientras los dirigentes analizan cuál será el presupuesto que dispondrán para encarar la temporada 2019/2020 del torneo Federal A, previo encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina el 21 de julio contra Racing Club en cancha a designar (Banfield, Lanús o Arsenal serían las alternativas), se dispuso que el trabajo de pretemporada se posponga para los primeros días de julio, descartando que comience el 24 de este mes como se había barajado en un primer momento.
Como se sabe, Boca Unidos licenció a los jugadores mayores hasta tanto se aclare el panorama sobre el presupuesto, anunciando que se van a hacer recortes presupuestarios y si alguno tiene posibilidades de dar un paso al costado, el club no pondría objeciones a quienes tienen firmados contratos. Dos semanas más siguió trabajando la tanda de valores locales que integran el plantel semiprofesional que juega el Federa A. Hoy, salvo los chicos juveniles e infantiles, están todos sin efectuar actividad y volverán a entrenar recién a principio de julio.
Como se sabe, el director técnico Carlos Mayor se desvinculó de Boca Unidos y actualmente ya trabaja al frente del plantel de Almagro, que inició el trabajo para jugar el torneo de la Primera B Nacional. Esto complicó la situación en el club de la ribera correntina y enseguida llovieron los ofrecimientos para conducir al equipo de primera.
Hubo varios nombres, entre ellos el de Daniel Teglia quien habría sostenido una reunión con la gente de Boca Unidos y habrían coincidido en varios puntos. Pero como sigue sin definirse la cuestión presupuestaria, todo está en un impasse y por ahora, si no se designa al nuevo entrenador, seguirá al frente Roberto Marioni, el coordinador general de las divisiones inferiores y también DT del equipo que participa en el torneo de primera A de la Liga Correntina de Fútbol.
En cuanto a los jugadores, es prácticamente un hecho que pocos de los que están gozando de la licencia volverán a vestir la camiseta de Boca Unidos. Esto implica que Boca Unidos en principio afrontaría sus compromisos con mayoría de los valores surgidos del club, más unos pocos de los “grandes” que podrían acordar su continuidad rebajando sus pretensiones económicas.

FUENTE: DIARIO ÉPOCA.

FOTO: DIARIO ÉPOCA.

Sábado 22 de junio de 2019, 21:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Época.