/
Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta)

Central Norte arrancó la pretemporada y sumó sus primeros cuatro refuerzos

Los futbolístas llegarán a Central Norte en los próximos días, para formar parte de la pretemporada al mando de Ezequiel Medrán. Se sumarán la base que pretendía el entrenador de cara al próximo Federal “A”, el cual tendrá inicio el próximo domingo 1 de septiembre.

Refuerzos CN

Tras la confirmación de que los jugadores solicitados por el técnico Ezequiel Medrán, continuarán en el club, luego de obtener el ascenso al Federal “A”, la dirigencia “Cuerva” avanzó en la contratación de cuatro caras nuevas para el campeonato venidero. Dos defensores, un lateral – volante, y un delantero, arribarán a Salta en los próximos días para sumarse a la pretemporada.
Uno de ellos es Matías Camisay, quien puede jugar en cualquiera de los puestos sobre la banda derecha. Ex Chaco For Ever, donde tuvo poca participación, y campeón con Mitre de Santiago del Estero para llegar a la Primera B Nacional, es uno de los elegidos. “En estos días viajo a Salta para firmar mi contrato y quedar a disposición del técnico”, aseguró el tucumano de 32 años.
Por otro lado, el delantero Gonzalo Ríos dejó Boca Unidos de Corrientes para sumarse al “Azabache”. El chaqueño, de paso por Quilmes y Temperley en Primera, León de México ganando la Copa de ese país, aseguró: “puedo jugar por todo el frente de ataque, inclusive como volante. El viernes llego a Salta para sellar todo con Central”.
Los defensores Matías Escobar y Joel Giménez, llegarán a préstamo desde Cerro Porteño de Paraguay, debido a que sus pases son posesión de la institución “Azulgrana”. Escobar, de última estadía por General Caballero en la tercera división de ese país, es marcador central; mientras que Giménez, de 22 años, actuó en el Club Fernando de la Mora y es marcador de punta izquierdo.
Si bien son cuatro nombres, aún la comisión directiva trabaja para que al menos lleguen entre dos o tres más, entre ellos un arquero, que se sumarán a la base que continuará. 

Pretemporada arrancada

La ilusión se renueva cada temporada en Central Norte; más allá de que al cuervo le costó cinco años volver al Federal A el hincha siempre estuvo y acompañó a una institución que se caracteriza justamente por eso, su gente.
El cuervo puso primera a la pretemporada de cara al inicio de su próximo desafío que arrancará el 1 de septiembre, con Ezequiel Medrán a la cabeza como técnico y acompañado por Cristian Zurita (ayudante de campo), Federico Acuña (entrenador de arqueros) y el nuevo preparador físico, Juan Escalante, Central Norte trabajó en el estadio Dr. Luis Güemes con diez jugadores que consiguieron el ascenso hace exactamente un mes.
Los jugadores que dijeron presente el primer día fueron: Mauricio Pegini, Lucas Rodríguez, Leandro Beterette, Patricio Krupoviesa, Federico Rodríguez, Pablo Figueroa, Benjamín Jurado, Fausto Apaza, Ronaldo Martínez y Fabricio Reyes.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA / DIARIO EL TRIBUNO.

FOTO: ARENGA DEPORTIVA.

Miércoles 17 de julio de 2019, 14:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Arenga Deportiva.