/
Chubut Torneo Federal A Deportivo Madryn

Deportivo Madryn arrancó la pretemporada y sumó a Ramiro Maldonado

El lunes en el Complejo “Leopoldo Remussi”, el plantel del Deportivo Madryn, comenzó con sus trabajos de pretemporada, de cara al Torneo Federal A 2019/2020.

Durante este martes, “El Depo” confirmó a su nueva incorporación, el noveno refuerzo: Ramiro Maldonado, delantero de 27 años con último paso en Villa Mitre. El, se suma a José Michelena, Jorge Piñero Da Silva, Damian González Hernández, Leandro Becerra, Nicolás Capelino, Alan Moreno, Emanuel Pontet y Julio Zúñiga.

Deportivo Madryn inicia su preparación

De cara al Torneo Federal A Temporada 2019/2020, el Club Social y Deportivo Madryn, comenzó este lunes por la tarde, con sus trabajos de pretemporada bajo las órdenes del entrenador Julio “Chopi” Izquierdo y el Cuerpo Técnico que lo acompaña con Javier Rodas, Edgar Galeano y Pablo Bravetti como PF.
Esta tarde de lunes, la cita fue en el Complejo “Leopoldo Remussi”, donde el plantel “Aurinegro” se convocó para comenzar a entrenarse, previa presentación de nuevos refuerzos para con sus compañeros que continúan desde hace algunas Temporadas.
Quienes no necesitarán presentación, serán quienes regresan al club “aurinegro” ya que los atacantes José Michelena y Jorge Piñero Da Silva, y que buscarán cumplir otra gran Temporada en el club como lo fue anteriormente, además del madrynense Alan Moreno: el defensor lateral izquierdo, ex Guillermo Brown y que viene de defender los colores de Sarmiento de Chaco, ha sido confirmado en la jornada del pasado sabado como el 7º refuerzo.
Antes de la confirmación de Moreno, se definieron otras cuatro incorporaciones, como ser la del zaguero central Damian Gonzalez Hernández, los mediocampistas Julio Zúñiga y Leandro Becerra, más el delantero Nicolás Capelino. Se espera que de aquí a los próximos días, pueda reforzarse el plantel con otros tres jugadores más.
Vale destacar que además de estos nombres citados, se confirmaron apenas culminada la participación del “Depo” en la pasada Temporada, las continuidades de Pablo Lencina, Mauricio Mansilla, Matías Presentado, Fabricio Elgorriaga, Rodrigo Bona, Jonatan Penna, Fabio Giménez y Jorge Gaitán.
Entre las bajas, se destaca la del volante central Matias Birge, quien ha sido el punto más alto de la pasada Temporada, y que no pudo renovar su vínculo con la institución “Aurinegra”. A él, se les suman las salidas de Lihue Prichoda, Alexis Fernández, Facundo Vega, Mariano Mc Coubrey, Brian Uribe, Franco Pérez y Hugo Bargas.

FUENTE: EL DIARIO DE MADRYN.

FOTO: PRENSA DE DEPORTIVO MADRYN.

Miércoles 17 de julio de 2019, 18:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Deportivo Madryn · Miércoles 17 de julio de 2019, 21:05 · Citar
Emanuel Pontet no será refuerzo
Foto: Prensa de Deportivo Madryn.