/
Misiones Torneo Federal A Crucero del Norte (Mis)

CRUCERO DEL NORTE: Sumó diez nuevos refuerzos y arrancó la pretemporada

Con 17 incorporaciones, el colectivero arrancó la pretemporada de cara a la tercera división del fútbol argentino.

Imagen

Crucero del Norte arrancó oficialmente la preparación de pretemporada de cara al Torneo Federal «A», donde el conjunto colectivero disputará la Zona Norte.
27 jugadores estuvieron presentes en el predio del club misionero. Entre las caras nuevas, hubo una muy reconocida entre las incorporaciones.
Pablo Motta, quien le dio el gol del ascenso a Crucero del Norte en el 2012 (del Argentino «A» al Nacional «B»), es la incorporación más importante del colectivero.
Otras de las caras que generan expectativas fue la de Pablo Reis, quien proviene de Deportivo El Timbó. Ulises Silveira (Bartolomé Mitre) y Álvaro Klusener (Independiente de Neuquén) también ilusionan al público misionero.
Los jugadores nuevos son: Mauricio Ocaño, Rodrigo Acosta Ferreira, Cristian Sain, Sebastián Aranda, Juan Romero, Lighuen Cabral, Agustín Bellone, Nicolás Fassino, Facundo Tello, Francisco De Souza, Vicente Russo, Adrián Maidana, Pablo Motta, Jesús Vera, Pablo Reis, Ulises Silveira y Álvaro Klusener.
Los que siguen en el club son: Marcos Argüello, Guillermo Bachke, Matías Kluge, Nicolás Portillo, Anton Andruszyszyn, Rodrigo Ramírez y Mauro Siergiejuk.
Los juveniles que se suman del plantel de la Liga Posadeña son: Enzo Buera, René Billaba y Gustavo Gall.
Recordemos que el cuerpo técnico continúa al frente del plantel profesional, encabezado por Sandro Bárbaro.
El equipo entrenará en el predio de Santa Inés. También tienen previsto una mini gira por Asunción.
Si bien Crucero del Norte conoce a sus rivales en la Zona Norte, aún le resta conocer el fixture, el cual será difundido el miércoles 31 de Julio.

Caras conocidas para Crucero del Norte

Pabo Motta, Álvaro Klusener y Ulises Silveira se suman al colectivero, que esta tarde comienza la pretemporada.
Crucero del Norte anunció la contratación de tres jugadores conocidos por los hinchas misioneros: Pablo Motta, Álvaro Klunsener y Ulises Silveira.
Motta fue el protagonista del gol del ascenso en 2011, en Puerto Madryn, a Guillermo Brown para que el colectivero ascienda del Torneo Argentino «A» a la Primera «B» Nacional. El experimentado volante proviene de Gimnasia y Tiro de Salta.
Klusener es un joven misionero que supo defender la camiseta de Estudiantes de La Plata en inferiores, y tuvo paso por, entre otros, Guaraní Antonio Franco. El oriundo de Santa Rita defendió la camiseta de Independiente de Neuquén en la pasada temporada.
Ulises Silveira jugó en el Bartolomé Mitre hasta la semana pasada, y es uno de los goleadores de la Liga Posadeña. El delantero tiene experiencia jugando en el fútbol misionero, en donde vistió las camisetas de La Picada y Sporting de Santo Pipó. Además, en las últimas horas se sumaron tres nuevos jugadores. Ellos son: Lighuen Cabral (Atlético Posadas), Vicente Russo (Sporting Club) y Adrián Maidana (Atlético Posadas).

Bellone a Crucero

Lateral Volante por derecha proveniente de Villa Dálmine. Se trata de un futbolista de 26 años con la experiencia necesaria para ayudar a conformar un plantel competitivo de cara a lo que se viene.
Agustín nació un 2 de Febrero de 1993 enSan Cristobal Santa Fe. Debutó en Colón de la misma provincia en el año 2014 y también se puso la camiseta de Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana de Salta y en dos períodos en Villa Dálmine.

Mauricio Ocaño se sube al "Colectivero"

Mauricio Ocaño de mucha experiencia que llega de General Paz Juniors.
Jerarquía, unión de grupo, temperamento en momentos claves dentro del torneo. Eso es Mauricio Ocaño que llega para darnos la experiencia justa para logrsr los objetivos.
Que la llegada de Mauricio sea con muchos exitos y que podamos lograr entre todos el gran objetivo de volver al lograr el ascenso.

Cristian Saín y Jesús Vera son los nuevos refuerzos

El Club Crucero del Norte anunció la contratación de otros dos jugadores para el plantel profesional de cara a su participación al venidero Torneo Federal «A» 2019/2020.
El defensor zurdo Cristian Sain, nacido en General Pico (La Pampa – 1993), debutó en Primera División en Colón de Santa Fe, donde estuvo entre los años 2013 a 2016. Luego, el xzaguero tuvo un paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn y dos temporadas en Ferro de General Pico.
La otra incorporación es el atacante Jesús Jonathan Vera (30 años), proveniente de Deportivo Maipú de Mendoza. Vera posee un recorrido importante por varios clubes de nuestro pais y de otros paises. Delantero nacido en 1989, debutó en primera división en el 2008 en Godoy Cruz donde estuvo hasta el 2010, en el año 2011 pasó a Huachipato de Chile, 2012-2013 estuvo en las filas de Defensa y Justicia, 2013-2014 San Jorge de Tucumán, 2014-2015 en el Othellos de Chipre, 2015-2016 Cipolletti, 2016-2018 San Jorge de Tucumán, 2019 Deportivo Maipú de Mendoza.

FUENTE: META GOLES / PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: META GOLES.

Miércoles 24 de julio de 2019, 17:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Meta Goles.