/
Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo derrotó a Guillermo Brown en su primer amistoso

El equipo de Viedma superó 2-0 a Guillermo Brown en su primer amistoso de pretemporada para afrontar el Federal A.

El duelo se disputó en cancha de Guillermo Brown. Gentileza Diario Jornada.

Sol de Mayo se impuso en el estadio Raúl Conti con anotaciones de Diego Galván y de Juan Manuel Elordi. El capitán de la formación albiceleste abrió el marcador a 14 minutos de la etapa inicial, mientras que el Pipa aumentó la ventaja a los 11’ del complemento
El conjunto rionegrino formó con: Nahuel Astutti; Juan Martínez, Juan Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Enrique Narvay, Leonardo Morales, Matías Ponce, Matías Olivera; Fernando Valdebenito y Diego Galván.
El amistoso estuvo dividido ante el Almirante, que milita en la Primera Nacional, en dos tiempos de media hora. Luego de la victoria de Sol de Mayo en el primer enfrentamiento, en el segundo desarrollado con alineaciones alternativas el marcador final fue 0-0. Vale mencionar que sumaron minutos los dos primeros refuerzos, el volante Fernando De la Fuente (llegó desde Deportivo Patagones) y el carrillero Enzo Montiel (inferiores en Estudiantes de La Plata y de último paso por Villa Dálmine).
De esta manera el equipo viedmense dejó una muy buena imagen pensando en la puesta a punto para el cruce de Copa Argentina frente a Colón de Sante Fe y el arranque del Federal A, el 1 de septiembre.
El representativo viedmense formará parte de la zona B junto con Camioneros, Cipolletti, Círculo Deportivo, Deportivo Madryn, Deportivo Maipú, Ferro (General Pico), Huracán Las Heras, Juventud Unida (San Luis), Olimpo, Sansinena, Desamparados, Estudiantes (San Luis), Peñarol (SJ), y Villa Mitre.
Cabe remarcar que el miércoles 31 de este mes se realizará el sorteo de la fase clasificatoria del Torneo Federal A.

FUENTE: NOTICIAS NET.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Viernes 26 de julio de 2019, 16:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.