/
La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP)

FERRO (GRAL. PICO): Federico Paulucci es el noveno refuerzo

El club Ferro Carril Oeste de Pico, en el día de ayer, sumó nuevas contrataciones que formarán parte del nuevo plantel que está armando el director técnico, Mauricio Giganti, para una nueva temporada del Torneo Federal ‘A’ de Fútbol, que dará comienzo el 1 de Septiembre.

Resultado de imagen para federico paulucci a ferro de pico

Uno de los puestos claves para el director técnico, es la columna vertebral y en defensa llegaron, Oscar Matías Carniello que llega procedente de Boca Unidos de Corrientes, un jugador de experiencia (30 años) que comenzó su carrera en Atlético Rafaela en primera división, luego pasó a Colón de Santa Fe, Everton de Chile y San Martín de San Juan.El otro marcador central será, Federico Paulucci, que regresará a la institución ’verdolaga’ luego de jugar en el Nacional ‘B’ con Atlético Paraná y Ramón Santamarina de Tandil, además de tener un corto lapso en Alvarado de Mar del Plata cuando iniciaba su camino el ‘Buli’ Giganti.
En el mediocampo llegaron dos jugadores conocidos de la casa como, Emanuel ‘Zorro’ Morete y Ezequiel Riera, ambos jugadores estuvieron jugando la pasada temporada en Gimnasia y Tiro de Salta, en el Torneo Federal ‘A’.
Estos jugadores se sumarán a los confirmados días atrás, como el arquero de Independiente de Pico, Lautaro Guaraglia; el defensor exGimnasia y Tiro de Salta, Pablo Agüero; el mediocampista exTristan Suárez, Germán Ayala y el delantero, Gonzalo ‘Toro’ Parisi.
El plantel que dirige Mauricio Giganti ya está trabajando con los nuevos jugadores que se están sumando, junto Pablo Roselli, el entrenador de arqueros y al ayudante de campo, Mauricio Romero.

FUENTE: DIARIO LA REFORMA.

FOTO: MARCA DEPORTIVA.

Domingo 28 de julio de 2019, 23:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Marca Deportiva.