/
Torneo Federal A Deportivo Madryn

Deportivo Madryn debuta el próximo domingo en el Federal A

Participarán 30 equipos repartidos en 2 grupos iguales. El "Aurinegro" integra la Zona 2 junto a Cipolletti, Círculo Deportivo; Deportivo Maipú, Desamparados, Estudiantes de San Luis, Ferro de Pico, Huracán Las Heras, Juventud Unida Universitaria, Olimpo, Sansinena, Sol de Mayo, Sp Peñarol y Villa Mitre.

En el Grupo 1 quedaron Boca Unidos, Central Norte, Chaco For Ever, Crucero del Norte, Defensores (P), Defensores (VR), Douglas Haig, Gimnasia (CdU), Güemes, Juventud Unida (G), San Martín (F), Sarmiento, Sp. Belgrano, Sp. Las Parejas y Unión de Sunchales.

En la primera fase, jugarán todos contra todos, a dos ruedas. Los seis mejores posicionados, luego de 30 fechas, jugarán un hexagonal para resolver los primeros dos ascenso (uno por grupo).

El club que resulte como mejor segundo de las dos zonas de la etapa final jugará una final contra un equipo de la Primera B por un tercer ascenso.

Con respecto al descenso, finalizada la primera etapa, los equipos que ocupen la posición 15 en cada zona descenderán al Torneo Regional Amateur de la temporada 2021.

Deportivo Madryn debutará el domingo 1 de septiembre, desde las 14.45 ante Camioneros en el estadio «Abel Sastre». El conjunto de Nueve de Abril, localidad ubicada en el partido de Esteban Echeverria (Provincia de Buenos Aires), afrontará su segunda temporada en la categoría y el objetivo será pelear los primeros puestos.

Madryn, tendrá como propósito bregar por el ascenso. Mantuvo al cuerpo técnico que encabeza Jorge Izquierdo, conserva una base importante del certamen pasado y llegaron 12 jugadores para potenciar el proyecto de ascenso de categoría. 

LOS NUEVOS
José Antonio Michelena - Delantero - 31
Damián G. Hernández - Def. Central - 30
Julio Gabriel Zuñiga - Vol. Izquierdo - 24
Nicolás Martín Capellino - Delantero - 30
Jorge Piñero Da Silva - Delantero - 32
Leandro Rodrigo Becerra - Volante Izq. - 35
Alan Moreno - Defensor - 30
Sebastian Jeldres - Delantero - 23
Nicolas Macarof - Volante Der. - 27
Ramiro Maldonado - Delantero - 27
Cristian L. Gonzalez - Defensor - 29
Mauricio Nievas - Arquero - 21

 

Fuente: El Chubut

Miércoles 28 de agosto de 2019, 08:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: