/
Cordoba Nacional B Primera Nac. A Deportivo Morón Belgrano (Cba)

Deportivo Morón 1 - 1 Belgrano (Cba)

Belgrano no puede afuera: empató con Morón y se aleja de la punta

Lucas Pérez Godoy anotó para Morón; lo empató Vegetti. El rendimiento no fue el esperado y quedó a siete de la cima.

Belgrano empató 1 a 1 frente a Deportivo Morón como visitante, por la cuarta fecha de la Primera Nacional. Lucas Pérez Godoy a los 30 minutos del primer tiempo puso la ventaja luego de una buena jugada. Pablo Vegetti a los 36 del complementó lo igualó de cabeza.
El Pirata no fue el mismo que el fin de semana pasado en Alberdi y pagó caro varios errores atrás. Después con la desventaja lo fue a buscar, aunque repitió la fórmula que terminó reusltándole, el centro para el centrodelantero.
Lleva 16 encuentros sin ganar como visitante y desde abril de 2018 no logra dar vuelta un resultado. Tiene cinco puntos y está a siete del puntero Estudiantes de Buenos Aires. Ahora el jueves a las 21.05 recibirá a Temperley.

Comentario

El encuentro arrancó muy movido, con ambos equipos intentando remates antes de los dos minutos de juego. El Pirata rápidamente se paró en campo rival y le disputó mano a mano el control al local. El primer susto lo tuvo el Celeste tras un pase corto de Novillo que Rigamonti sorteó con un lujito en plena área chica.
Luego de esa jugada, el Gallito mejoró y de la mano de Ramírez jugó muy cerca del área del Pirata, aunque con poca claridad para inquietar.
A los 23 Belgrano contó con varias chances claras luego de un tiro libre. Noir la metió al área y la pelota le quedó en una segunda jugada a Vegetti, quien obligó a lucirse a Salvá. Pero no terminó ahí, primero la sacaron en la línea y luego Techera la tiró por arriba. Fue las más clara.
A los 31 Morón armó una buena jugada por izquierda y llegó el centro para que Pérez Godoy mande su remate al fondo de la red. El Gallito aprovechó la primera chance clara para ponerse en ventaja.
Berti no dispuso cambios para la segunda etapa, donde un Belgrano jugado en ataque comenzaba a dejar espacios atrás para las salidas rápidas. A los 11 el DT cambió las bandas con los ingresos de Sequeira y Gastón González por Techera y Noir.
Pasaba poco en el encuentro, con un Belgrano yendo pero sin ideas. Otras vez y como ante Barracas, el pirata la jugó rápido en un tiro libre y Luján asistió a Vegetti para que este marque de cabeza la igualdad.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MORÓN 1:
1- Julio César Salvá; 4- Matías Cortave, 2- Valentín Perales, 6- Emiliano Mayola (c), 3- Nicolás Martínez; 7- Fabricio Alvarenga, 5- Matías Nizzo, 8- Lucas Pérez Godoy, 11- Mauricio Alonso; 10- Nicolás Ramírez, 9- Esteban Ciaccheri.
DT: Arnaldo Adolfo Sialle.
Suplentes: 12- Bruno Galván; 13- Francisco Oliver, 14- Cristian Broggi, 15- Diego Tonetto, 16- Ezequiel D'Angelo, 17- Kevin Gissi, 18- Damián Akerman.

BELGRANO 1:
1- César Pablo Rigamonti (c); 4- Sebastián Luna, 2- Ignacio Vázquez, 6- Joaquín Novillo, 3- Christian Almeida; 7- Ricardo Noir, 5- Hernán Bernardello, 8- Martín Rivero, 11- Nahuel Luján; 10- Cristian Techera, 9- Pablo Vegetti.
DT: Alfredo Jesús Berti.
Suplentes: 12- Carlos Franco; 13- Bruno Amione, 14- Juan Barinaga, 15- Maximiliano Lugo, 16- Gastón González, 17- Leonardo Sequeira, 18- Gonzalo Lencina.

Goles: 30 PT Lucas Pérez Godoy (DM), 35 ST Pablo Vegetti (B).
Amonestados: 5 ST Hernán Bernardello (B), 27 ST Martín Rivero (B), 46 ST Esteban Ciaccheri (DM).
Cambios: 11 ST Gastón González por Cristian Techera (B) y Leonardo Sequeira por Ricardo Noir (B), 19 ST Kevin Gissi por Nicolás Ramírez (M), 40 ST Juan Barinaga por Sebastián Luna (B), 44 ST Damián Akerman por Fabricio Alvarenga (M).
Árbitro: Bruno Bocca.
Asistente 1: Juan Pablo Millenaar.
Asistente 2: Sebastián Raineri.
Cuarto Árbitro: Adrián Franklin.
Estadio: "Nuevo Francisco Urbano" (Deportivo Morón).

FUENTE: MUNDO D.

SÍNTESIS: MUNDO D / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO.

Sábado 07 de septiembre de 2019, 00:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Belgrano.