/
Cordoba Nacional B Primera Nac. A Estudiantes (Río Cuarto) Atlanta

Atlanta 1 - 2 Estudiantes (Río Cuarto)

¡Triunfazo Celeste! Estudiantes derrotó a Atlanta de visitante

El Celeste se impuso 2 a 1 tras un gran partido y se metió en zona de reducido.

Estudiantes se quedó con un triunfazo al vencer 2 a 1 con Atlanta con goles de Cuello y Hesar. López empató momentáneamente para el Bohemio.
El partido arrancó parejo. Atlanta tuvo la primera, pero Formica despeja ante la amenaza de Pedrozo.
El primer gol para el plantel riocuartense lo convirtió el delantero Alvaro Cuello, a los 10 minutos de la primera etapa, quien ante una falla en la defensa local, aprovechó un rebote y envió el balón al primer palo.
Estudiantes se ponía arriba, pero Atlanta buscaba empatar. Lo tuvo a los 26 con un remate de Molina, que Vester desvía al corner. En la jugada siguiente, Peralta se luce ante un cabezazo de Tecilla.
Luego Atlanta llegó a la igualdad a los 32m cuando desde un centro de Matías Astina, le permitió rematar a Fabricio Pedrozo; el arquero Adrián Peralta dio rebote en la jugada, lo que le permitió a Luis López convertir.
Pero cinco minutos después (37), Ibrahim Hesar capitalizó un gran pase al vació y venció a Rago para poner a Estudiantes otra vez arriba.
En la jugada siguiente, Atlanta  casi empate con un cabezazo de López, pero Peralta se lució nuevamente para evitar la caída de su valla. A los 40, Foglia cabeceó, pero su pelota se fue arriba del travesaño.
En la segunda etapa Atlanta buscó en empate hasta el final, pero no lo logró, en cambio su rival cordobés justificó la victoria por estar mejor estructurado en el campo de juego y manejando los espacios con el circuito entre Alejandro Cabrera, Gastón Bottino y Cuello. El equipo cordobés no se amilanó, se replegó y jugó con la desesperación del equipo local, para salir de contragolpe. Estudiantes tuvo sus chances con un disparo de Foglia a los 18 que se fue desvíado tras pasé de Sepúlveda. Y luego a los 30 , el mismo Sepúlveda remató a las manos de Rago. Y así, llegó el final.
El resultado colocó al plantel riocuartense en el tercer puesto del torneo, con 9 unidades. Atlanta, por su parte, con el mismo puntaje se mantiene en la segunda colocación del torneo, por debajo del líder, Estudiantes de Buenos Aires, que llegó a las doce unidades.
Hacía siete meses que el equipo de Villa Crespo, no perdía en su estadio, además el entrenador uruguayo Alejandro Orfila, perdió el invicto desde que arribó al club "bohemio".
En la próxima fecha, Atlanta viajará al barrio de Mataderos para medirse con Nueva Chicago; Estudiantes por su parte recibirá en su estadio a Ferro Carril Oeste.

SÍNTESIS:

ATLANTA 1:
1- Juan Francisco Rago; 4- Matías Molina, 2- Ariel Coronel, 6- Nahuel Tecilla, 3- Axel Ochoa; 8- Nicolás Talpone, 5- Nicolás Previtali, 11- Fabricio Pedrozo, 7- Marcos Astina; 10- Joaquín Ochoa; 9- Luis López.
DT: Alejandro Orfila.
Suplentes: 12- Facundo Ferrero; 13- Rodrigo De Ciancio, 14- Enzo Trinidad, 15- Jorge Valdez Chamorro, 16- Walter Mazzantti, 17- Leonardo Marinucci, 18- Joaquín Molina.

ESTUDIANTES 2:
1- Adrián Peralta; 4- Gastón Benavidez, 2- Nicolás Foglia, 6- Alan Vester, 3- Lautaro Formica; 8- Nahuel Cainelli, 7- Gastón Bottino, 5- Alejandro Cabrera, 11- Ibrahim Hesar; 10- Álvaro Cuello; 9- Javier Ferreira.
DT: Marcelo Vázquez.
Suplentes: 12- Brian Olivera; 13- Emanuel Martínez Schmidt, 14- Maximiliano Zbrum, 15- Víctor Beraldi, 16- Martín Peralta, 17- Franco Pérez, 18- Bruno Sepúlveda.

Goles: 11 PT Álvaro Cuello (E), 32 PT Luis López (A), 36 PT Ibrahim Hesar (E).
Amonestados: 7 PT Alejandro Cabrera (E), 17 PT Lautaro Formica (E), 8 ST Jorge Valdez Chamorro (A), 21 ST Maximiliano Zbrum (E), 25 ST Matías Molina (A), 35 ST Ibrahim Hesar (E), 48 ST Fabricio Pedrozo (A).
Cambios: 0 ST Walter Mazzantti por Marcos Astina (A), 1 ST Emanuel Martínez Schmidt por Lautaro Formica (E), 17 ST Bruno Sepúlveda por Javier Ferreira (E), 18 ST Enzo Trinidad por Nicolás Talpone (A), 21 ST Maximiliano Zbrum por Nicolás Foglia (E), 29 ST Joaquín Molina por Luis López (A).
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Asistente 1: Matías Beares.
Asistente 2: Eugenia Rocco.
Cuarto Árbitro: Rodrigo Sabini.
Estadio: "Don León Kolbowski" (Atlanta).

FUENTE: DIARIO PUNTAL / MUNDO D / AL TOQUE DEPORTES / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: MUNDO D / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: ACCIÓN DEPORTIVA.

Sábado 07 de septiembre de 2019, 18:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Cristian del celeste · Lunes 09 de septiembre de 2019, 09:39 · Citar
Es un momento donde hay que ser coherentes y mantener la calma....a que voy?... refuerzo un poco lo que se dice por acá.. este estudiantes es un equipo compacto que juega de memoria.....siiiii. de memoria y ante cualquier rival. Puede haber errores y resultados adversos como con platense. Pero les aseguro srs, de no haber nada raro en este camino que esta transitando este plantel,....les aseguro que cualquier equipo va a sufrir y recordar a este estudiantes cada vez que les toque enfrentarlos....Estudiantes es un equipo compacto muy vertical.....con una gran defensa....un medio campo exquisito, que se refuerza ahora con un doble 5 como Cuello y_o Bottino, y siempre....pero siempre cualquiera de sus delanteros y /o volantes llegan al gol....
Anónimo · Lunes 09 de septiembre de 2019, 07:48 · Citar
que bien que juega Estudiantes, lindo equipo tenemos
DANIEL CELESTE · Domingo 08 de septiembre de 2019, 19:31 · Citar
Este comienzo es para interior futbolero que nos dio con un caño,para el que comento la final en deport tv,ni quiero acordarme el apellido,
Oña · Sábado 07 de septiembre de 2019, 23:32 · Citar
El campeon legitimo del federal B y A demuestra lo q empezo con boca y ahora con equipos de nacional B q es un equipo jodido..
Imperio Celeste · Sábado 07 de septiembre de 2019, 21:16 · Citar
Cuac...voy a decir lo mismo que dije dps del primer triunfo. Jugamos con el mismo equipo que ascendió del Federal A. Sólo que entró Smith en segundo tiempo, que debutó y es refuerzo. Por dos cosas lo recuerdo, primero que cualquier equipo del Federal puede estar metido y peleando en la Primera Nacional si asciende y lo mantiene, y segundo, es para todos los que nos criticaron que nos ayudaron a ascender....hablaron por inoperancia de sus propios equipos y era la excusa para tapar sus errores
Foto: Acción Deportiva.