/
Nacional B Primera Nac. B Chacarita Jrs. Almagro

Almagro 0 - 0 Chacarita Jrs.

Un bodrio tricolor

Chacarita empató 0 a 0 con Almagro en un partido malo, sin llegadas. Con el triunfo de All Boys, que le ganó a Atlético Rafaela, el Funebrero quedó en la última posición del torneo.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Hoy vimos el peor partido posible. Los dos tricolores se unieron para realizar un encuentro insoportable. Con una sola situación de gol para Almagro tras un tiro libre de Denis que pegó en el palo a los 42 minutos del segundo tiempo y un remate de lejos de Juan Cruz Álvarez que controló el arquero Limousin. Eso fue todo. Antes y después, se entregaban la pelota unos a otros, la tiraban afuera o simplemente la perdían sin ton ni son. Horrible fue el partido que vimos hoy en José Ingenieros.
Cuando supimos de la asunción de José María Bianco como técnico de Chacarita, aventuramos una ardua tarea para el "Chaucha". Simplemente porque creemos que es muy escaso el material futbolístico con el que cuenta. Hoy agregamos que tiene todo para ganar, todo lo que haga el entrenador tiene que (y debe) ser para sumar. Arranca muy de abajo ya que es muy pobre el nivel del equipo; táctica y técnicamente.
Salvo Mascia por Alderete, mantuvo el mismo equipo Bianco. Armó un clásico cuatro, cuatro, dos. Trató de que el partido se juegue lejos de las áreas y como novedad mostró el intento de pelotas paradas preparadas que no salieron, buscando en el segundo palo la llegada de Sanchez.
Nuevamente lo mejorcito de Chaca fue Trípodi, solamente controlando algunas pelotas de lejos y no complicándose cuando la situación era apenas un poco más exigente. Pero no hubo situaciones de ninguno de los dos. Almagro lo inquietó con cuatro delanteros sobre el final, incluído el "Burrito" Martinez. Carlos Mayor, su técnico, se jugaba todo (finalmente lo despidieron) pero también mostró su inoperancia.
Es muchísimo lo que tendrá que trabajar el "Chaucha". Fundamentalmente en lo táctico. Para armar un esquema que pueda sostener la pobreza que tiene el plantel en lo individual.
Mientras tanto en la tarde de José Ingenieros, el día de la primavera, solo vimos un "flor" de bodrio.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

Almagro.
1. Christian Limousin; 2. Nicolás Arrechea; 3. Ramiro Arias; 4. Nahuel Basualdo; 5. Lucas Bossio; 6. Sebastián Diana; 7.Juan Manuel Martínez; 8. Gonzalo Jaque (66′ 15. Ezequiel Denis); 9. Agustín Coscia (78′ 18. Eial Strahman); 10. Lucas Wilchez; 11. Germán Herrera (46′ Facundo Suárez).
DT: Carlos Mayor.
Suplentes: 12. Lucas Calviño; 13. Román Martinganeli; 14. Norberto Paparatto; 16. Santiago López De Marchi.

Chacarita Juniors.
1. Emanuel Trípodi; 2. Alan Robledo; 3. Adrián Torres; 4. Brian Mieres; 5. Luciano Perdomo; 6. Salvador Sánchez; 7. Gonzalo Groba (83′ 17. Lucas Lezcano); 8. Juan Cruz Gonzalez; 9. Juan Cruz Mascia; 10. Juan Ignacio Álvarez; (81′ 15. Hernán Da Campo); 11. Lucas Cano (65′ 16. Ignacio Cacheiro).
DT: José María Bianco.
Suplentes: 12. Sebastián Cuerdo; 13. Alan Ledesma; 14. Diego Rivero; 18. Elías Alderete.

Goles: No hubo
Amonestados: Salvador Sánchez (CHJ), Alan Robledo (CHJ).
Árbitro: Fabricio Llobet;
Asistente 1: Manuel Sánchez;
Asistente 2: Gisella Bosso;
Cuarto árbitro: Brizuela Monzón
Estadio de Almagro.

FUENTE: GUSTAVO SZPIGIEL (LA GLORIOSA TRICOLOR) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: PRENSA DE CHACARITA JUNIORS.

FOTOS: PRENSA DE ALMAGRO.

Sábado 21 de septiembre de 2019, 21:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Chacarita Juniors.