/
Buenos Aires Fed. A Zona A Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Güemes (SdE)

Defe. de Belgrano (VR) 1 - 2 Güemes (SdE)

Guemes ganó en Villa Ramallo y dejó preocupado a Defensores

El “Gaucho” le ganó 2-1 al granate en un partido de la 4° fecha del Federal “A” que se disputó esta tarde en Villa Ramallo.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

El conjunto de Sergio Stricker cumplió una discreta actuación y aunque la victoria parece demasiado premio para el conjunto santiagueño, terminó más entero y eso le permitió llevarse los tres puntos de Villa Ramallo.
El local fue más ambicioso en el primer tiempo, pero le faltó juego en la mitad de la cancha y por momentos se mostró apurado e impreciso.
A los 17´, Nicolás Czornomas, de interesantes apariciones en el comienzo, combinó con López y remató a las manos de Mendonca.
Dos minutos más tarde, Monzón recuperó en campo enemigo, el balón derivó para Ruben que de zurda remató también a las manos del “1” visitante.
Guemes apostaba a la contra con la potencia de sus delanteros. Así fue que Romero comandó un ataque a los 21 minutos y Vega remató con fuerza para una buena respuesta de Quinteros; la pelota en el rebote la tomó fuera del área López, quien con un disparo alto y fuerte volvió a exigir al arquero local.
Después el partido se emparejó. Czornomas y López, los dos que más habían aportado al ataque en el comienzo del juego, perdieron contacto con la pelota, y tampoco Ceballos y Jofré fueron la solución.
Sin embargo, a los 38´, Jonathan López tuvo la más clara del primer tiempo, luego de un centro de Jofré que el “9” no logró cabecear con firmeza, libre de marcas y desde inmejorable posición.
La última fue de Navalón con un remate de 35 metros que Mendonca sacó como pudo.
Otra clarísima oportunidad tuvo Jonathan López en el arranque del segundo tiempo, cuando la pelota le quedó picando en el borde del área chica, pero esta vez el mérito se lo llevó Mendonca que en corta distancia tuvo una magnifica respuesta para subir la mano y frenar el violento disparo del delantero granate.
A los 9´, el granate construyó una buena jugada que finalizó en un centro de Casarino que Cartechini bajó para el remate de sobrepique de Czornomaz que salió un metro por arriba del travesaño.
Defensores estaba más cerca de abrir el marcador, pero con el correr de los minutos el equipo se fue desinflando. Como le había ocurrido en Las Parejas, se quedó sin pilas y los cambios no lograron recomponerlo. Ceballos, Czornomaz, López y Jofré no agarraban la pelota y en consecuencia el arco de Mendonca se veía cada vez más lejos. El ingreso de Campiotti pareció activar el funcionamiento, pero no fue suficiente. Guemes se empezó a animar y con los jugadores que vinieron del banco de suplentes se terminó de convencer que podía ganarlo. Romero exigió un par de veces a Quinteros, hasta que en la tercera la “Bestia” no perdonó y de cabeza puso el partido 1-0 para Guemes; iban 38 minutos.
El Gaucho estaba más entero, y empujado anímicamente por el gol fue en busca del segundo que conquistó a los 43´, en un contragolpe que Leguizamón se encargó de definir cruzado desde fuera del área: 2-0.
A los 45´, Navalón pescó un rebote dentro del área y descontó, pero no alcanzó, Guemes se llevó la victoria de Villa Ramallo y dejó preocupación en un equipo que hasta aquí no ha mostrado demasiados argumentos como para entusiasmarse.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, exterior y texto

SÍNTESIS:

Defensores (1):
Quinteros; Monzón, Navalón, Mignaco, Casarino; Cartechini, Ruben, Czornomaz; Ceballos, J. López, Jofré.

Guemes (2):
Mendonca; Monje, Giménez, González Barón, Wagner; Montiglio, Juárez, López, Zelaya; Vega, Romero.

Goles: ST: 38´Romero (G), 43´Leguizamón (G), 45´Navalón (D)
Arbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca)

FUENTE: META FM / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: META FM.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Domingo 22 de septiembre de 2019, 20:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cipo capo · Lunes 23 de septiembre de 2019, 16:37 · Citar
trompa, trompita ,...te hicieron la colita juaju
Rosario Árbitros
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.