/
Fed. A Zona A Salta Santa Fe Torneo Federal A Central Norte (Salta) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Central Norte (Salta) 1 - 1 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Se le escapó la tortuga

Por la cuarta fecha el “cuervo” empató de local frente a Sportivo de Las Parejas. Central Norte lo ganaba por la mínima y cerca del final la visita se lo empató. Fue 1 a 1 en el mundialista.

El equipo comandado por Ezequiel Medrán venía de una gran victoria en Formosa y el turno era Sportivo Las Parejas, a priori, mirando la tabla de posiciones se podría pensar que Central Norte sería el protagonista del partido. De todos modos, no fue así. El “cuervo” empezó esperando al rival y le otorgó la pelota por el cual el “León” no solo dominó la tenencia, sino también tuvo las más claras convirtiendo a Mauricio Pegini en la figura de la primera mitad. Promediando la primera parte, Gonzalo Ríos tuvo la más clara que se fue por cerca del palo del portero Emilio Débora, para un Central Norte que estuvo con la pólvora mojada. Para colmo de males, el “tanque” Ríos se fue lesionado en el final del primer tiempo.
En la segunda mitad, Central Norte tomó la posta y con más amor propio que juego se propuso llegar al área rival. A los 9 minutos, tras una pelota detenida Joel Jiménez apareció para empujar la pelota dentro del arco y gritar el primer tanto del partido. El conjunto de Medrán, luego del tanto, volvió a otorgarle la pelota al rival que con pocas ideas supo complicar a una defensa cuerva estática. El murmullo en la platea se empezó a sostener tras las fallas de los jugadores azabaches que no elaboraron jugadas de peligro. Ésto fue aprovechado por la visita que con muy poco convirtió nuevamente a Mauricio Pegini en figura. Hasta que a los 45 minutos, tras una desatención defensiva, Federico Vera empardó el marcador para silenciar el Martearena.
Fue final en el mundialista, Sportivo Las Parejas le aguó la fiesta al “cuervo” y lo dejó sin su primera victoria como local. Ahora, será deberá visitar a Güemes de Santiago del Estero.

SÍNTESIS:

Club Atlético Central Norte (1)
1: Mauricio Pegini, 2- Federico Rodríguez, 3- Guillermo Cosaro, 4- Pablo Figueroa, 5- Osvaldo Young, 6- Patricio Krupoviesa, 7- Gonzalo Ríos, 8- Enzo Gaggi, 9- Fabricio Reyes, 10- Juan Rivas, 11- Joaquín Iturrieta.
DT: Ezequiel Medrán.
Suplentes: 12- Sebastián D’Angelo, 13- Joel Jiménez, 14- Nicolás Issa, 15- Álvaro Lozano, 16- Franco Pergiacomi, 17- Ronaldo Martínez, 18- Hugo Vargas.

Sportivo Atlético Las Parejas (1)
1- Emilio Rebora, 2- Maximiliano Polacci, 3- Juan Acosta, 4- Federico Vera, 5- Maximiliano Ribero, 6- Lucas Abascia, 7- Iván Ortigoza, 8- Federico Pizzichimi, 9- Guillermo Villalba, 10- Javier Fernández, 11- Brian Puntario.
DT: Leo Fernández.
Suplentes: 12- Leonel Ramírez, 13- Lucas Pascohuinca, 14- Lautaro Navas, 15- Fabricio Palma, 16- Daniel Somamierra, 17- Agustín Mazziero, 18- Maximiliano Bochetti.

Goles: 9’ST Joel Jiménez (CN), 44’ST Federico Vera (LP).
Amonestados: 13’ST Osvaldo Young (CN), 26’ST Pablo Figueroa (CN), 40’ST Maximiliano Polacci (LP).
Expulsados: No hubo.
Cambios: 44’PT Ronaldo Martínez x Gonzalo Ríos (CN), 00’ST Joel Jiménez x Federico Rodríguez (CN), 23’ST Daniel Somamierra x Brian Puntario (LP), 29’ST Álvaro Lozano x Juan Rivas (CN), 32’ST Maximiliano Bochetti x Javier Fernández (LP), 36’ST Agustín Mazziero x Guillermo Villalba (LP).
Árbitro: Héctor Rivero.
Línea 1: Néstor Cáceres.
Línea 2: Emiliano Silva.
Estadio: Padre Ernesto Martearena.

FUENTE: REALIDAD DEPORTIVA.

SÍNTESIS: REALIDAD DEPORTIVA.

FOTOS: REALIDAD DEPORTIVA / SPORTS SALTA.

 

 

Empató "El Lobo" en Salta

En Salta, este domingo, Sportivo empató con Central Norte 1 a 1 en un partido donde parecía que el “Cuervo” se quedaba con la victoria.

La primera parte fue para Sportivo con las mejores llegadas al arco de Mauricio Pegini, pero no tuvo la precisión necesaria como para convertir.
El complemento fue muy similar, el juego era para El Lobo pero a los 9 minutos un cabezazo de Krupoviesa para ponerla dentro del área rojiverde donde esperaba Joel Jiménez y así anotaba el primero de la tarde.
A partir de allí Central Norte intentó tener la pelota, jugarla contra el piso, pero Sportivo estaba bien parado, compacto y de a poco El Lobo se fue adueñando del campo del juego; pero el tiempo pasaba, se consumían los minutos y cuando parecía que el local se quedaba con los tres puntos, en una jugada rápida, a puro coraje, y en una pelota que bajan en el área, apareció Federico Vera para clavarla en el fondo del arco, cruzado contra el parante derecho cuando iban 44 minutos.
Fue justo el empate, suma un punto El Lobo, todavía no puede sumar de a tres, pero ahora el próximo fin de semana espera la visita de Juventud Unida de Gualeguaychú, que viene de ganarle a San Martín de Formosa 2 a 0, y allí deberá ganar porque El Lobo está comprometido en la tabla y se alejan los de arriba.

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS.

FOTO: REALIDAD DEPORTIVA.

Domingo 22 de septiembre de 2019, 21:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Realidad Deportiva.