/
Entre Rios Federaciones Torneo Federal C Torneo Regional Atl. Uruguay (CdU, ER)

Atlético Uruguay y Caballú de La Paz definirán el titulo de la Federación Enterriana

Este fin de semana conluyeron la semifinales de la Copa Entre Ríos "Abél Martínez Garbino" organizada por la Federaciòn Enterriana de Fùtbol y que otorga una plaza para el proximo Torneo Regional 2020.

 

Atlético Uruguay ganó y se clasificó a la final

El experimentado Angel Gómez festeja su gol, el cuarto del Decano, ante Atlético San Jorge (Foto Walter Barzotti).

El Decano derrotó, en Villa Elisa, a Atlético San Jorge por 4 a 3, y definirá la Copa Entre Ríos ante Caballú de la Paz.

Atlético Uruguay clasificó por segundo año consecutivo a la final de la Copa Entre Ríos. Lo hizo al ganarle ayer de tarde a Atlético San Jorge de Villa Elisa por 4 a 3. Ahora definirá el título ante Caballú de La Paz, quien eliminó a Bancario de Gualeguay.

El partido se jugó en el estadio de la entidad elisense. Fue árbitro el paranaense Maximiliano Durand.

Comenzó mejor el equipo elisense que ya a los tres minutos de iniciado el encuentro tuvo la oportunidad de abrir el marcador cuando el arquero Decano Rubén Carrizo le detuvo un penal a Agustín Favre. Pero duro poco la amargura porque a los 9’ y 10’ convirtió a través de Nahuel Casse y Agustín Favre, y se puso 2 a 0.

Todo parecía que a Atlético Uruguay se le iba a complicar las cosas, pero con el correr de los minutos fue mejorando su rendimiento.

Tanto buscar el descuento lo consiguió a los 34’ a través de Joaquín Rodríguez.

Se fueron al descanso largo perdiendo por 2 a 1.

En el complemento salieron con todo a dar vuelta el resultado. Los primeros minutos fueron lo vieron con poca efectividad en el arco de enfrente. Pero a los 20’ la dupla técnica Decana acertó con el ingreso de Gustavo Mosca y todo cambió. Porque este a los 22’ y 31’ dio vuelta el partido con dos buenos goles, y ponerse 3 a 2. Ocho minutos más tarde el interminable Angel Gómez ampliaba las diferencias en el marcador.

El gol convertido por Gastón Verón, no cambió nada. A los 44’ Rubén Carrizo, la figura de Atlético se volvió a lucir y le atajo un penal a Maximiliano Anchorena.

Festejó Atlético Uruguay la clasificación, por segundo año consecutivo, a la final de la Copa Entre Ríos. Deberá enfrentar a Caballú de La Paz, quien eliminó a Bancario de Gualeguay.

Ahí estará el Decano buscando el título que se le escapó el año pasado ante Deportivo Urdinarrain. La plaza para jugar el Torneo Regional Amateur la tiene asegurada al lograr el sub campeonato del Torneo Apertura del Fútbol local. (LA CALLE DE CONCEPCION DEL URUGUAY)

 

Caballú de La Paz el otro finalista

El CABA venciò por penales a Bancario de Gualeguay luego de empatar 4-4. De esta manera enfrentará en el partido de ida en Concepción del Uruguay a Atlético el proximo Domingo 6.

Lunes 30 de septiembre de 2019, 12:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: 03442