/
Federaciones Misiones Torneo Federal C Torneo Regional

La UMIFU organizó el PROVINCIAL que entrega una plaza alTorneo Regional 2020 mientras retoma la conformación de la FEDERACIÓN MISIONERA DE FÚTBOL

El fin de semana se disputó un nuevo capítulo del torneo que organiza la Unión Misionera de Fútbol (UMiFU) en las distintas zonas. Vale recordar que el campeón logrará una plaza para el próximo Torneo Regional Federal Amateur.

En cada una de las 4 zonas clasifica a 2 equipos a los cuartos de final (Total 8 clubes), luego se disputarán semifinales y la gran final el 1 y 8 de Diciembre.

 

ZONA 1: APOSTOLES

Clasifican los 2 primeros. Restan 3 fechas.

  1. ROSAMONTE de Apostoles
  2. ATLETICO TUYUTÍ de Apostoles
  3. REGIONAL de San José

 

ZONA 2: OBERÁ

Clasifican los 2 primeros. Resta 1 fechas

  1. RIVER de Villa Bonita - Clasificado
  2. OLIMPIA/SAN ANTONIO de Oberá - Clasificado
  3. RACING de Oberá

 

ZONA 3: PUERTO RICO

Clasificaron los 2 primeros. 

  1. EL TIMBÓ de Jardín América- Clasificado
  2. PAPEL MISIONERO de Capioví- Clasificado 
  3. 25 DE MAYO de Puerto Rico
  4. DEP. JARDÍN AMÉRICA de Jardín América

 

ZONA 4: SAN VICENTE

Clasificaron los 2 primeros. 

  1. EL SOBERBIO de El Soberbio - Clasificado
  2. LIBERTAD de San Vicente - Clasificado
  3. SOL de San Vicente
  4. SAN RAMÓN de San Vicente

 

CUARTOS DE FINAL: Tomaran parte 8 clubes. Se disputará el 03/11 y 10/11

SEMIFINALES: Tomaran parte 4 clubes. Se disputará el 17/11 y 24/11

FINAL: Tomaran parte 2 clubes. Se disputará el 01/12 y 08/12.

 

 

La FEDERACIÓN MISIONERA DE FÚTBOL retoma su conformación

En la ciudad de Posadas, este jueves 3 de octubre,  las siete ligas que integran la Unión Misionera de Fútbol (UMiFu), se reunieron para organizar la comisión Fundacional de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu).

Con el objetivo de mejorar el deporte pasión en la provincia, poder iniciar los pedidos de aportes económicos importantes, destinados a la mejoría en general, los presidentes conformaron la Comisión Directiva, según lo establece Personería Jurídica, la cual dará inicio a la creación del estatuto que regirá en Misiones y dar por iniciado el trabajo al cual se abocará la FE.MI.FU.

La mesa directiva de la Fe.Mi.Fu, deberá llamar a asamblea para la aprobación del estatuto y demás. Está asamblea estará formada por un representante de cada liga de misiones. En el caso de la L.R.O.F., los delegados designados son Raúl Benítez (Pte. Racing de Villa Svea) y Marcelo Goncálvez (Pte. River de Villa Bonita).

Con esta noticia, los futboleros están frente a una enorme oportunidad de ver crecer el deporte en la provincia de Misiones y con eso a sus clubes.


(Foto Capiovi Fútbol Online)

La C.D. quedó confirmada de la siguiente manera:

PRESIDENTE: JUAN CARLOS ROSSBERG. (Quien debió solicitar licencia como presidente de la Liga Regional Obereña de Fútbol, la cual fue aprobada este martes en reunión de Consejo Directivo, ya que los trámites prohíben que presidentes o miembros de las mesas directivas de las ligas, ocupen cargos federativos).

La SECRETARÍA será ocupada por un miembro de la liga posadeña.

La TESORERÍA estará bajo la responsabilidad del Pte. de la liga de Eldorado, ISMAEL LÓPEZ, quien también debió tomar licencia de su cargo),

y la VOCALÍA será ocupada por el Ex pte de la liga de Puerto Rico, CÉSAR RETAMERO, quien deberá renunciar al cargo de delegado para asumir en la federación y por NÉSTOR MICOLIS de Apóstoles.

FUENTE: https://oberaonline.com.ar/

Martes 15 de octubre de 2019, 00:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos Ases · Martes 22 de octubre de 2019, 16:58 · Citar
Por que no participa la liga posadeña?
Hincha de guarani · Martes 15 de octubre de 2019, 17:07 · Citar
Con toda la propaganda y la Tele recaudando millones para los clubes directamente de Buenos Aires y alrededores no solo Guarani Antonio Franco y Crucero del Norte seguiran perdiendo altura porque los clubes de las ligas ni siquiera tendran gasolina para carretear
Foto Capiovi Fútbol Online