/
Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma)

SOL DE MAYO: Mauricio del Cero dejó de ser el DT y asume Adán Valdebenito

El presidente de la institución, Adán Valdebenito, junto con el que será ayudante de campo, Mario Martínez serán los encargados de dirigir al plantel superior.

Mauricio del Cero dejo de ser el Director Técnico del plantel de primera división del Club Deportivo Y Social Sol de Mayo.
El motivo se da por razones personales, ambas partes quedaron conformes y en buen entendimiento, llegando a la rescisión de contrato del Director Técnico. El que suplante interinamente por desición de la Subcomisión del Fútbol y el encargo de dar el comunicado oficial es Joel Perafan, su Presidente. El que reemplace a Mauricio del Cero será Adán Valdebenito.
A raíz de las circunstancias, el actual presidente de la institución, Adán Valdebenito, junto con el que será ayudante de campo, Mario Martínez serán los encargados de dirigir al plantel superior.
La Subcomisión de Fútbol decide que hasta diciembre el que suplirá interinamente las decisiones deportivas del plantel de primera división será Adán Valdebenito y en el comienzo del 2020 el equipo contará con un nuevo cuerpo técnico.

FUENTE: NOTICIAS NET.

FOTO: NOTICIAS NET.

Domingo 20 de octubre de 2019, 11:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Noticias Net.