/
Chubut Nacional B Primera Nac. A Santiago del Estero Mitre (SdE) Gmo. Brown (P.Madryn) VIDEO

Gmo. Brown (P.Madryn) 0 - 1 Mitre (SdE)

Se cortó la racha de victorias en el Conti

Brown perdió por 1-0 ante Mitre y no pudo extender una racha positiva en condición de local. En los minutos finales, el veterano Ismael Blanco concretó el único tanto en Madryn. En la próxima fecha, a jugarse dentro de dos semanas, el equipo de Broggi visitará a Alvarado.

Guillermo Brown de Puerto Madyn no pudo sostener el invicto como local y cayó 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero.
En el marco de la fecha 10 de la Primera Nacional, la “Banda” jugaba de nuevo en casa y se midió ante los santiagueños luego del triunfo del pasado fin de semana frente a Nueva Chicago. Por su parte, la visita llegaba a este compromiso luego de igualar 1-1 ante Deportivo Morón y ayer, se llevó los primeros tres puntos en condición de visitante

Inicio equilibrado

En el inicio, el encuentro comenzó parejo. Mitre le propuso un juego de igual a igual, donde predominó la tenencia de pelota y el juego asociado. La primera llegada fue para el anfitrión luego de un tiro libre en forma de centro de Julián Bonetto que sin desvió alguno pasó muy cerca del arco defendido Luis Ojeda
Las situaciones de gol no abundaron. El partido se tornó muy disputado y ambos equipos, estudiaron las virtudes de cada uno, por eso los arqueros tuvieron poco trabajo y la etapa inicial finalizó empatado sin tantos.

La experiencia, clave

En el complemento, el entrenador visitante Gabriel Gómez movió piezas de experiencia desde el banco: José Torres fue el primero que ingresó y luego lo hizo Ismael Blanco, trascendental en el resultado del partido.
En cuanto a situaciones de gol, el segundo tiempo careció de ocasiones. La falta de lucidez en los últimos metros hizo que las oportunidades terminasen diluidas o mal terminadas.
La más clara que tuvo Guillermo Brown, fue un remate de Emanuel Moreno de media distancia que el arquero tapó, pero en el rebote ningún compañero pudo conectar.
El fantasma de las lesiones volvió a aparecer en los madrynenses, ya que Rodrigo Depetris se resintió de una lesión y tuvo que salir reemplazado. A eso, se le suma la baja del capitán Mateo Acosta que no fue de la partida por una molestia muscular.
Con todas las variantes en cancha y cuando el encuentro pareció estar destinado a un empate, la visita se encontró con el gol del triunfo al minuto 38.
En una jugada colectiva por derecha, Torres sacó un centro y Blanco ganó de cabeza para el 1-0 que dejó sin chances al golero Cesar Taborda.

Chau racha

Pese a intentarlo, Guillermo Brown no pudo generar una ocasión de gol clara para convertir el empate y se quedó con las manos vacías en condición de local luego de tres jornadas.
El próximo fin de semana, la “Banda” descansará tras las elecciones nacionales y luego irá a Mar Del Plata para enfrentar a Alvarado.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO EL CHUBUT.

 

 

Mitre ganó en Madryn

Con un gol de Ismael Blanco en el cierre del partido, Mitre derrotó a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Sur por 1 a 0, y comienza a acomodarse en la tabla.

Mitre consiguió un triunfazo en Puerto Madryn

Mitre sumó tres puntos de oro en Puerto Madryn, al derrotar a Guillermo Brown por 1 a 0, por la décima fecha de la zona 1 de la Primera Nacional. El único gol lo marcó Ismael Blanco, a los 38 minutos del complemento.
El "auri" se impuso en una cancha difícil, llegó a las 13 unidades y se prende en puestos de clasificación. En la próxima fecha será local de Temperley.

EL PARTIDO

No hubo mucho para contar en el primer tiempo. El juego muy trabado, ninguno marcó supremacía. Pese a que Brown tuvo más la pelota, no estuvo fino, ni encontraba espacios. Mitre esperó y le cerró los caminos. Este trámite le sintió cómodo al visitante, que cuando tenía la pelota carecía de profundidad.
Se prestaron la pelota y no hubo llegadas claras. Aunque el local si tuvo un par de aproximaciones. Una de ellas un centro de Bonetto que casi se le mete al arquero "aurinegro", Luis Ojeda. Mientras que Moreno remató desviado para los sureños. Después no pasó mucho más. Aparecieron muchos pelotazos intrascendentes y pocas ideas. Así se cerró una etapa aburrida.
En el complemento, con las variantes introducidas por Marcelo Broggi, Brown metió gente en ataque. Hizo lo mismo Gómez con el ingreso de Blanco. Sin embargo, el juego con su trámite trabado. Se luchaba más de lo que se jugaba. Lo bueno era la presión en el medio de Mitre con Alesandroni, Rivadero y Auzqui. Brown siguió proponiendo, pero sin ser agresivo.
Brown tuvo una chance con Soloa pero le pegó mal a la pelota. Mitre estaba firme y esperó su momento, que llegó a los 38 minutos. Centro preciso, desinteligencia en la defensa local e Ismael Blanco apareció con golpe de cabeza para darle el 1 a 0 al elenco de Gómez. Contundencia pura prácticamente en la primera llegada, Mitre anotó.
A partir de allí, el "auri" defendió con solidez y firmeza la ventaja ante un Brown que se vino con todo, con poco fútbol, pero con muchas ganas. Lo aguantó el equipo "aurinegro" y sumó tres puntos de oro que le permiten seguir escalando hacia los puestos de clasificación.

SÍNTESIS:

GUILLERMO BROWN 0:
1- César Taborda; 4- Mauro Bazán, 2- Diego Herner, 6- Luciano Sánchez, 3- Matías Ruíz Díaz; 7- Julián Bonetto, 5- Cristian García, 8- Facundo Soloa, 10- Emanuel Moreno (c); 9- Mauricio Vera, 11- Joel Martínez.
DT: Marcelo Broggi.
Suplentes: 12- Franco Agüero; 13- Mateo Ramírez, 14- Mauro Osores, 15- Guillermo Ferracuti, 16- Rodrigo Depetris, 17- Leandro Lugarzo, 18- Facundo Pumpido.

MITRE 1:
1- Luis Ojeda; 4- Lucas Ceballos, 2- Alejandro Rébola, 6- Mauro Maidana, 3- Juan Manuel Marital; 5- Juan Alessandroni (c), 8- Marcos Rivadero, 10- Diego Auzqui; 11- Adrián Toloza, 7- Gabriel Tellas, 9- Marcos Figueroa.
DT: Gabriel Gómez.
Suplentes: 12- Nicolás Temperini; 13- David Valdez, 14- Angel Piz, 15- Guillermo Farré, 16- Leandro Lencinas, 17- José Luis Torres, 18- Ismael Blanco.

Gol: 38 ST Ismael Blanco (M).
Amonestados: 20 PT Mauricio Vera (GB), 5 ST José Luis Torres (M).
Cambios: 0 ST José Luis Torres por Gabriel Tellas (M), 8 ST Rodrigo Depetris por Mauricio Vera (GB), 11 ST Ismael Blanco por Marcos Figueroa (M), 20 ST Facundo Pumpido por Joel Martínez (GB), 23 ST Leandro Lencinas por Diego Arzqui (M), 25 ST Mateo Ramírez por Rodrigo Depetris (GB).
Árbitro: Nelson Sosa.
Asistente 1: Mariano Ascenzi.
Asistente 2: Roque Narváez.
Cuarto Árbitro: Luciano Julio.
Estadio: "Raúl Conti" (Guillermo Brown).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: NUEVO DIARIO / SOMOS DEPORTE.

VIDEO: AMADO ASCENSO.

Domingo 20 de octubre de 2019, 13:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.