/
Chaco Fed. A Zona A Salta Torneo Federal A Chaco For Ever Central Norte (Salta) VIDEO

Chaco For Ever 1 - 1 Central Norte (Salta)

Lo empató a lo For Ever

Sin juego asociado, con falta de ideas y de claridad, el conjunto de Acosta lo buscó con empuje y garra. Logró el 1-1 sobre el final ante Central Norte de Salta en el "Gigante" y sigue en zona de clasificación.

Iturrieta vs ChacoFE

For Ever terminó 1 a 1 ante Central Norte de Salta y al menos pudo salvar el invicto en casa, en duelo de la 9ª fecha de la zona Norte del torneo Federal “A” de fútbol jugado este jueves por la noche en el “Gigante”.
El “Negro” mostró poco, tuvo un rendimiento para el olvido y con más dudas que certezas en defensa, el conjunto de Acosta no tuvo claridad ofensiva y abusó del pelotazo. En el complemento y tras una duda, una de las tantas dudas del fondo, llegó el gol de Gonzalo Ríos para los salteños. Y cuando parecía que el juego se moría apareció Guido Rancéz para darle la igualdad al “Negro”, que salvó el invicto y sigue en zona de clasificación.
Ahora, tendrá 10 días para preparar el partido de la 10ª fecha, cuando visite a Juventud Unida de Gualeguaychú el 3 de noviembre. Y luego llegará el clásico, el lunes 11 ante Sarmiento en el “Gigante”.

EL PARTIDO

Discreta primera mitad de For Ever, que tuvo ocasiones de desnivelar con la cabeza de Cáceres y con un anticipo de Matías Romero, pero no tuvo claridad en ofensiva, apeló de manera exagerada a los pelotazos largos buscando a los delanteros.
El conjunto de Acosta no gravitó de manera colectiva y sufrió cuando el equipo salteño atacó, porque con Ronaldo Martínez y Fabricio Reyes se las ingenió para complicar a los centrales del “Negro” que volvieron a mostrar falencias. El conjunto chaqueño volvió a tener a Canuto como figura en la primera mitad, porque sacó tres pelotas impresionantes y dejó en evidencia los inconvenientes que tiene For Ever en defensa.
La primera mitad se fue con el equipo salteño buscando ser protagonista y con un For Ever repetitivo en pelotazos frontales.
En el complemento la tónica no se modificó, For Ever continúo teniendo un rendimiento malo y Central Norte vio que el “Negro” seguía con dificultades en el fondo. Desinteligencias hicieron que Reyes se divierta con la última línea del local.
El tanto de los salteños llegó con Reyes aprovechando un error de la última línea y cedió para el ingresado chaqueño Gonzalo Ríos, que definió cruzado para establecer el 1 a 0.
El “Negro” no mostraba mucho, seguía con pelotazos y con los ingresos de Ledesma y Ferreyra buscó darle frescura a la ofensiva, pero no lograba juego colectivo. A los 39´ Argüello ganó tras un rechazo corto de los salteños y habilitó a Ledesma, que metió un centro al borde del área chica para que Rancéz empuje y logre la igualdad.g

El tanto lo envalentonó al local que fue a buscar el triunfo, los dirigidos por Medrán se enamoraron del punto, pero el juego se fue muriendo y el empate dejó un sabor amargo a los hinchas locales que se fueron disconformes con el rendimiento.
El “Negro” rescató un punto, el invicto y quedó en sexta colocación y, al menos, continúa en zona de clasificación.

SÍNTESIS:

FOR EVER (1):
Gastón Canuto; Humberto Vega, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres, Jonathan Medina; Ignacio Ruano, Oscar Gómez (38PT Lucas Argüello) y Guido Rancéz; Diego Magno (22ST Juan Ferreyra); Julio Cáceres (21ST Nicolás Ledesma) y Matías Romero.
DT: Norberto Acosta.

CENTRAL NORTE (1):
Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Patricio Kuproviesa, Federico Rodríguez, Joel Jiménez; Franco Piergiacomini, Osvaldo Young, Joaquín Iturrieta (28ST Nicolas Issa), Carlos Arriola (33ST Guillermo Cosaro); Ronaldo Martínez (21ST Gonzalo Ríos) y Fabricio Reyes.
DT: Ezequiel Medrán.

Goles: 31ST Gonzalo Ríos (CN), 39ST Guido Rancéz (FE).
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).
Asistentes: Mariano Viale (Córdoba) - Alejandro Schneller (Ceres).
Estadio: Juan Alberto García de For Ever.

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTO: AGUSTÍN GÓMEZ (ENTRETIEMPO).

VIDEO: CHACO TV.

Viernes 25 de octubre de 2019, 00:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ruben · Viernes 25 de octubre de 2019, 01:21 · Citar
Aguante mi central norte viejo y querido, un saludo especial para el sacha magno un jugadorazo, volve a central diego te queremos, pero el el equipo y el técnico de central muy bien todo nuestro apoyo
Rosario Árbitros
Foto: Agustín Gómez (Entretiempo).