/
Nacional B Primera Nac. B Tucuman San Martín (Tuc) All Boys VIDEO

All Boys 1 - 1 San Martín (Tuc)

Nuevo empate de All Boys en el torneo

Quinta fecha consecutiva que el equipo de Pepe Romero termina en parda con sus rivales. Esta vez fue en Floresta frente al puntero San Martín de Tucumán en un 1 a 1 infartante. Pucheta otra vez atajó un penal, sí otra vez.

Buenos

El partido que empezó con una temperatura aproximada de 23 grados, terminó con el termómetro a mil dentro y fuera del campo de juego. Desde el primer minuto, primero el visitante y luego el local, tuvieron una llegada por lado para anticipar que el 0 a 0 iba a durar muy poco. Para colmo el arbitraje dejó más polémicas que certezas y fue un condimento dramático para el desarrollo del encuentro.Cuando el cronómetro marcaba 11´ y luego de una jugada en donde el Santo Tucumano llegó hasta dentro del área del Albo, Sebastián Martinez interceptó con su torso el remate del delantero rival y Ceballos a instancias de su juez de línea decretó penal.
Luego de la protesta el uruguayo Martinez vio la roja y All Boys rápidamente tenía el peor escenario posible, uno menos y penal en contra. Luciano Pons remató a un palo, Pucheta fue al otro y así la visita se ponía en ventaja ante el reproche de todos los hinchas contra la doble decisión de la terna arbitral.Enseguida Pepe movió el banco, entró Facundo Melillán, quién se ubicó como central y salió Dario Stefanatto. Facundo Parra se retrasó casi como volante de creación y Mirko Ladrón de Guevara, quien luego iba a salir con una molestia en su pie izquierdo, junto a Sebastián Navarro, se repartieron el medio campo.La temperatura en el Islas Malvinas comenzaba a subir cada vez más, la hinchada ocupó el lugar de ese hombre menos y no paró de alentar. El conjunto de Pepe Romero, lejos de quedarse, salió decidido en busca del empate y mostró muchos momentos de buen juego, atacando por ambas bandas jugada tras jugada.Habían pasado los primeros 20 minutos de partido y All Boys a pesar de jugar con diez era el que manejaba los tiempos, pero de contra San Martín (T) buscaba sacar ventaja de dos y tuvo una chance clara en los pies de Mauro Bellone que encontró la punta del botín del arquero local y salvó a su equipo de una nueva caída.A los 32´ y luego de una terrible plancha contra Melillán, fue expulsado en la visita Gonzalo Rodriguez, ahora los tucumanos tenían ventaja pero solo en el marcador. All Boys siguió buscando en cada ataque llegar lo más profundo posible del arco defendido por Ignacio Arce, pero el gol se negaba una y otra vez.A los 42´ entró Alan Espeche por el lesionado Ladrón de Guevara, cuando parecía que se terminaba el primer tiempo, todo el estadio quedó con el grito de gol atragantado, luego de un cabezazo de Facundo Callejo, que todavía nadie entiende como no entró.
La visita se iba al descanso con la victoria parcial que poco tenía que ver con el trámite del partido hasta el momento.En el entretiempo un merecido homenaje al glorioso plantel de 1972, que llenos de aplausos recibieron el cariño y el inmenso reconocimiento del pueblo blanco y negro. Lágrimas de alegría y nostalgia en más de uno de los grandes ídolos que acompañados de sus familias, vivieron una tarde altamente emotiva y que quedará guardada en sus corazones.
El segundo tiempo en marcha y Pepe Romero agotó rápidamente sus variantes, ingresó Jonathan Benedetti y se retiró Melillán desagarrado. Parra tuvo la primera con un remate de zurda que se fue por arriba del travesaño. All Boys iba decididamente a empatar el partido, el equipo quedó expuesto a las contras y las intenciones de cada equipo estaban bien definidas dentro de la cancha.All Boys seguía atacando por las bandas, esta vez por la izquierda, en una jugada en la que varios hombres del conjunto rival se quedaron protestando, el más vivo de todos fue Facundo Cardozo, que sin dudar y sin ángulo, sacó un remate con efecto que entró arriba, al palo más lejano de Arce. El Islas Malvinas se transformó en una caldera tras el desahogo del empate.

Cuando parecía que llegaba el segundo gol del Albo, una mala salida dejó expuesto a Puchetta que derribó al delantero rival y Ceballos marcó un nuevo penal a favor de los visitantes. La tribuna le imploraba a Puchetta que esta vez si ataje el penal que iba a ejecutar Costa. El árbitro dio la órden y Joaquín Puchetta atajó el penal, para el delirio y la euforia de todos los hinchas de All Boys.Se terminaba el partido y el Albo tuvo la última en los pies de Alan Espeche, quien ante la salida desesperada del arquero rival, tocó con la punta de su botín derecho y la pelota que por centímetros se fue pegada al palo izquierdo, en lo que iba a ser la última jugada clara del partido.
Quinto empate consecutivo en la era Pepe Romero, el equipo volvió a jugar bien y volvió a ser superior a su rival, pero no pudo quedarse con los tres puntos por muy poco.
All Boys jugará el próximo sábado, como visitante en José Ingenieros, frente a Almagro, por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Buenos

SÍNTESIS:

ALL BOYS (1):
1- Joaquín Pucheta; 4- Agustín Suarez, 2-Sebastián Martínez, 6- Nicolás Zalazar, 3-Facundo Cardozo; 7-Mirko Ladrón de Guevara, 5-Darío Stefanatto, 8-Sebastián Navarro, 11-Facundo Callejo; 10-Marco Iacobellis y 9-Facundo Parra.
DT: José Santos Romero.
Suplentes: 12-Nahuel Losada, 13-Facundo Melillán, 14-Ariel Lucero, 15-Daniel Ibañez, 16- Nicolás Igartúa , 17- Alan Espeche y 18-Jonatan Benedetti.

SAN MARTIN DE TUCUMÁN (1):
1- Ignacio Arce; 4- Pier Barrios, 2- Abel Luciatti, 6- Emiliano Amor, 3- Lucas Diarte , 8- Mauro Bellone, 5- Juan Mercier, 10- Claudio Mosca, 11- Nicolas Castro; 7- Gonzalo Rodriguez y 9- Luciano Pons.
DT: Fabio Orsi – Sergio Gómez.
Suplentes: 12- Pedro Fernandez, 13- Emiliano Purita, 14- Luis Aguiar, 15- Rodrigo Moreira, 16- Ignacio González, 17- Matías Fissore y 18- Ramiro Costa.

GOLES: 16´ Luciano Pons – Penal (SM) – 67´ Facundo Cardozo (AB).
CAMBIOS: 18´ Melillán x Stefanatto (AB), 43´ Espeche x Ladrón de Guevara (AB), 45´ Benedetti x Melillán (AB), 55´Costa x Pons, 56´Fissore x Mercier (SM), 76´ Purita x Mosca.
ÁRBITRO: Diego Ceballos.
ESTADIO: Islas Malvinas.

FUENTE: PRENSA DE ALL BOYS.

SÍNTESIS: PRENSA DE ALL BOYS.

FOTOS: TÉLAM.

VIDEO: EL FÚTBOL NO PARA.

 

 

Sigue puntero: San Martín no aguantó la ventaja e igualó con All Boys

El Santo se imponía con un gol de penal de Luciano Pons, pero en el segundo tiempo llegó el empate del local. Ramiro Costa erró un penal y el Santo sacó un punto que suma y vale para continuar en la cima.

El 2 de noviembre es un día más que especial en la vida de San Martín. El conjunto de La Ciudadela cumple 110 años de vida y esta tarde buscaba su cuarta victoria consecutiva en la Primera Nacional ante All Boys. El Santo igualó 1 a 1 en Floresta y continúa como único puntero.
El deseo del Pueblo Ciruja, el primero de los tres a la hora de soplar la velita, era ganar esta tarde. Y lo estaba haciendo gracias a Luciano Pons, quien cambió por gol un penal que protestó todo All Boys por mano de Sebastián Martínez. Luego de un parate de 10 minutos y el reclamo de los locales pidiendo un improvisado var, Lucho la mandó a guardar para el 1 a 0 parcial.
No fue un buen primer tiempo de San Martín, que superó al rival pesea a todo con un hombre más hasta que Gonzalo Rodríguez vio la roja. Luego no pudo tener la pelota y manejar el trámite del partido a placer, pero tampoco pasó grandes sobresaltos hasta la última jugada cuando Arce salió mal a cortar el centro y Callejo cabeceó rozando el palo.
El segundo tiempo fue decididamente malo para el conjunto de la dupla Orsi-Gómez, y nunca le encontró la vuelta: Arce tapó con los pies y All Boys superó al Santo. Hubo unos minutos de tranquilidad donde Ramiro Costa había tenido la posibilidad de liquidarlo, pero en ese momento llegó el empate del local, en una jugada que encontró dormida a la defensa.
Pese a todo, San Martín dispuso de la mejor posibilidad para ganarlo cuando se durmió la defensa local, Ramiro Costa se anticipó a todos y Pucheta le cometió un clarísimo penal. Sin Pons en cancha, Costa fue el encargado de patear, el arquero dio rebote y Purita reventó el poste. Con 24 puntos sigue siendo el cómodo puntero de la zona B el Santo: pese a que no jugó bien, el punto vale.

FUENTE: EL TUCUMANO.

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Sábado 02 de noviembre de 2019, 20:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.