/
Nacional B Primera Nac. A Santiago del Estero Temperley Mitre (SdE) VIDEO

Mitre (SdE) 0 - 1 Temperley

Dura derrota

Mitre no jugó para nada bien en la noche del domingo el 8 de Abril, y perdió con Temperley por 1 a 0, y de esa manera, no pudo seguri sumando en la Primera Nacional.

Mitre cayó por la mínima ante Temperley en el 8 de Abril

Mitre jugó muy mal, tuvo una noche para el olvido y perdió en condición de local ante Temperley por 1 a 0, por una nueva fecha del campeonato de la Primera Nacional.
El "aurinegro"cayó después de siete juegos y estuvo muy lejos de su mejor versión. Derrota dolorosa ante un rival directo en los puestos de clasificación. El "gasolero" llegó a los 18 puntos y el "auri" quedó con 13.

EL PARTIDO

Arrancó bien Mitre el encuentro, con el balón en su poder y presionando arriba al rival. Tal es así, que a pocos instantes de iniciado el juego, tras un pelotazo largo, el arquero visitante salió lejos, la pelota le quedó servida a José Ingratti, la puso por arriba al ver al golero adelantado, pero la pelota salió apenas por encima.
Sin embargo, ese buen comienzo no duró casi nada. A los 6 minutos, mala salida del fondo "aurinegro", Alesandroni la entregó corta al arquero Luis Ojeda y de esa situación sacó provecho Lucas Banduciel, que definió muy bien para el 1 a 0. Baldazo de agua helada en el "8" de Abril.

A partir de allí, el elenco de Gómez tuvo la pelota en su poder, pero careció siempre de ideas y de un patrón de juego. Diego Auzqui estuvo muy impreciso y los delanteros brillaron por su ausencia. El mismo Auzqui, intentó de tiro libre que se fue por encima.
El visitante hizo un planteo inteligente y de contra, casi aumenta pero Ojeda le ahogó el grito de gol a Nicolás Messiniti.
Al "auri" le costó más de la cuenta, no hubo profundidad, solo pelotazos sin destino.
El complemento fue más de lo mismo. Mitre tuvo el balón, pero nunca encontró los huecos, ni tampoco se las ingenió para por lo menos, intentar algún disparo de afuera. Todos los centros fueron en vano y descolgados por el golero Matías Castro. Un Mitre apático, sin ideas.
Pese a las variantes introducidas por el entrenador Gabriel Gómez (ingresaron Torres, Toloza y Tellas), siguió sufriendo imprecisiones, no tuvo ni siquiera una ocasión clara. Muy poco, casi nada para rescatar del equipo de Roca y Tres de Febrero. Perdió bien y ante un rival que lo perdonó en más de una ocasión con los contragolpes.
Dura derrota. Ahora habrá que trabajar bastante para no perder demasiado terreno en la lucha por clasificar al reducido, ya que del primer ascenso, por ahora está lejos.

FUENTE: ABC DEPORTE.

FOTO: NUEVO DIARIO.

VIDEO: TYC SPORTS.

 

 

Temperley madrugó en Santiago y cada vez trepa más

Con un gol de Lucas Baldunciel y una sólido trabajo en todas las líneas, el Gasolero le ganó a Mitre por 1-0 y empieza a tomar protagonismo en la Zona A.

Y el Gasolero le tomó el gusto a los triunfos. El cuarto en cinco partidos bajo la conducción técnica de Walter Perazzo. Son 13 puntos sobre 15 en juego. En Santiago del Estero, y en un partido que terminó a pura lluvia, se impuso por 1-0 con un gol madrugador y trepó al quinto puesto de la Zona A confirmando la franca levantada futbolística que viene demostrando en las últimas fechas. Ahora sí, Temperley quiere ser protagonista.
Los primeros minutos fueron intensos y Temperley pasó de salvarse a festejar la apertura del marcador. Castro salió a cortar con la cabeza un pelotazo a Blanco e Ingratti, que se encontró con la pelota boyando, definió por arriba pegado a un palo.
A los seis minutos, el Gasolero no perdonó un error del fondo local. Alessandroni dejó corto un pase atrás al arquero y Baldunciel, que estaba bien despierto, encaró firme y seguro por el medio y definió por debajo de la salida de Ojeda.
Mitre sintió el impacto y el trámite quedó a merced de la visita que movió bien la pelota hacia los costados, cubrió bien los espacios hacia atrás y sufrió jugadas de real peligro, más allá de algunas incursiones del lateral López Alba por derecha que se mostraba como el más incisivo en el ataque del local.
Lo mejor de Temperley era su postura en la cancha, seguro defendiendo y viendo la posibilidad de una contra. La misma salió a los 39 minutos con Messiniti, que en velocidad y con balón dominado dejó dos rivales por el piso pero perdió ante el achique de Ojeda.
La apatía de Mitre llevó a su técnico a meter dos cambios ofensivos con el los ingresos de Torres y Tellas para el complemento. El problema era la falta de conexión en el mediocampo, donde Auzqui (hasta que que le dejó su lugar a Toloza) nunca se convirtió en el conductor del equipo.
Agazapado, Asís metió un centro venenoso que ninguno de sus compañeros conectó. Temperley, con el ingreso de Di Lorenzo, se preocupó más por la marca (Mitre quedó 4-2-4), pero la superpoblación de delanteros lo llevó a chocar. Messiniti tuvo otra chance muy clara cuando la lluvia era protagonista, pero definió de cachetada y volvió a salvar Ojeda.
Los últimos minutos fueron a pura embestida del local, pero Temperley resistió heroico y se llevó tres puntos de esos que cotizan mucho de una provincia muy difícil. El equipo de Perazzo viene en alza. Ojo con el Gasolero, que ya está quinto y quiere seguir creciendo.

SÍNTESIS:

Mitre:
Luis Ojeda; Rodrigo López Alba, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Lucas Ceballos; Marcos Rivadero (José Torres), Juan Alesandroni, Diego Auzqui (Saúl Toloza), José Ingratti (Gabriel Trellas); Ángel Piz e Ismael Blanco.
Suplentes: Nicolás Temperini, David Valdez, Juan Manuel Marital, Guillermo Farré.
DT: Gabriel Gómez

Temperley:
Matías Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Sebastián Prieto, Leonardo Di Lorenzo; Mauro Cerutti (Emiliano Ellacopulos), Federico Fattori, Mauro González (Leonardo Di Lorenzo), Emanuel Ibañez; Nicolás Messiniti (Lucas Mulazzi) y Lucas Baldunciel.
Suplentes: Federico Crivelli, Marcos Martinich, Alexis Vega y Lautaro Rinaldi.
DT: Walter Perazzo.

Goles: 6 min, Lucas Baldunciel (T)
Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione.
Árbitro: Lucas Comesaña.

FUENTE: DANIEL SANTIAGO (DIARIO LA UNIÓN).

SÍNTESIS: INFO REGIÓN.

FOTOS: DIEGO TORRES (DIARIO PANORAMA).

Domingo 03 de noviembre de 2019, 23:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diego Torres (Somos Deporte).