/
Mendoza Torneo Federal C Torneo Regional FADEP (Mendoza)

Fundación Amigos por el Deporte es el campeón de la Liga Mendocina y obtuvo la primera plaza al Torneo Regional 2020


FADEP le ganó al Tomba y es el merecido campeón de la Liga Mendocina. (Fotos Prensa FADEP).


FADEP le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz y se consagró campeón del torneo anual de la Liga Mendocina, en encuentro correspondiente a la fecha 37 en la cancha del Deportivo Guaymallén.

El único gol del partido lo marcó el ex jugador del Expreso Diego Sevillano, a los 18' minutos del segundo tiempo.

El equipo que conduce Daniel Muñoz se consagró campeón a falta de una fecha para el final y se clasificó para jugar el Torneo Regional Amateur 2020.

Fundación Amigos por el Deporte sumó 87 puntos realizando una campaña brillante, mientras que el segundo de la tabla es Gutiérrez con 77 unidades.

De cara al octogonal, que arrojará el segundo clasificado al TRA, ya se clasificaron Gutierrez, CEC, Palmira, San Martín y Fray Luis Beltrán.

-Síntesis-

Fundación Amigos 1: Ezequiel Alvea; Luciano Rodríguez, Javier Murcia, Javier Silva y Federico Pérez; Juan Pablo Montaña, Nicolás Dávila, David Franco y Pablo Dellarole; Jesús Baldaccini y Diego Sevillano. DT: Daniel Muñoz.

Godoy Cruz 0: Gianluca Albano; Sebastián Cortez, Omar Echave, Marcelo Francisco Romero, Emiliano Morales; Matías Guyet, Matías Carrizo y Gastón Pedernera; Alejo Cerda, Roger Miranda y Pablo Videla. DT: Miguel Nievas.

Cancha: Deportivo Guaymallén (local Fadep).

Goles: ST:   18' Diego Sevillano (FA)

Cambios: ST: 13' Matías García por Nicolás Dávila (FA); 16' Néstor Sosa por Pablo Videla (GC); 27' Luciano Alzaa por Pablo Dellarole (FA); 30' Lisandro Agüero por Matías Carrizo (GC); 38' Emiliano Micheli por Alejo Cerda (GC); 42' Julián Moyano por Diego Sevillano (FA).Árbitro: Nicolás Cannizzo.

 

 

¡Fundación Amigos es campeón de la Liga Mendocina!.
Con gol de Diego Sevillano le ganó 1-0 a Godoy Cruz y festejó el título de la máxima categoría una vez más. ¡Salud!
¡Fundación Amigos es campeón de la Liga Mendocina!

¡Fundación Amigos es campeón de la Liga Mendocina!

Fundación Amigos por el Deporte, el club que preside el histórico Sebastián Torrico, se consagró campeón en Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol. El equipo de Daniel Muñoz fue el mejor de la temporada 2019 de principio a fin y con la victoria ante Godoy Cruz llegó a los inalcanzables 87 puntos para Gutiérrez, su principal perseguidor.

El 1-0 en cancha de Guaymallén que le dio el título ante el Tomba fue por obra y arte de Diego Sevillano, una de las grandes figura que tiene el plantel.

La campaña de Fundación es inobjetable: se consagró a falta de un partido por jugar y demostró que con seriedad y trabajo las buenas noticias llegan por decatación. Los de Luján fueron más que el resto de los planteles de la Liga y clasificaron al Torneo Regional Amateur 2020.

¡Salud, campeones!

Abajo hubo novedades

Por la fecha 37 también se jugó Independiente Rivadavia-Murialdo. La victoria por 3-0 de la Lepra descendió al Canario de categoría. 

Fuente: 

Lunes 04 de noviembre de 2019, 12:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa Fundación de Amigos