/
Formosa Torneo Federal C Torneo Regional

Juventud de Clorinda se consagró campeón absoluto 2019 de de la Liga Clorindense de Fútbo y clasificó al Torneo Regional 2020


¡¡ JUVENTUD DE MARANA CAMPEÓN ABSOLUTO 2019 !!


CONSIGUIÓ SU "NOVENA" ESTRELLA


Juventud de Marana se consagró hoy domingo 10/11 como campeón Absoluto 2019 de la Liga Clorindense de Fútbol.
Por la fecha n°11 del Torneo Clausura los dirigidos por Lucio Roman triunfaron ante Hertelendy por 2 tantos contra 1 .
Este triunfo le permitió a Juventud ser el ganador del Torneo Clausura como había hecho lo propio en el Apertura se consagra como Campeón Absoluto 2019.
Agustín Morel y Leonardo González marcaron para la Juve , Brian Morilla para Hertelendy.
Fueron expulsados Gabriel Enciso y Brian Morilla .
El encuentro se jugó en el Carmelo Celauro con el arbitraje de Juan Figueira. Tuvo como líneas a Jose Ramirez y Florencio Baez .
Juventud con este título consigue su estrella número 9 y el derecho a jugar el Torneo Regional Amateur 2020 representado a la Liga Clorindense de Fútbol.
SÍNTESIS :
JUVENTUD (2) :
OMAR NOTARIO - ERNESTO JIMENEZ - ROBERTO ROMBERG - LUIS ARIZAGA - JUAN VILLAMAYOR - ALEJANDRO ORTIZ - DAVID BLANCO - AGUSTÍN MOREL - ROGELIO BLANCO - LEONARDO GONZALEZ - JUAN ENCISO
SUPLENTES :
NAHUEL DUARTE - PABLO CABALLERO - MAXIMILIANO PAACHI - ANGEL CORONEL - RODRIGO ESTIGARRIBIA - VICTOR GONZALEZ - HECTOR MENDIETA
DT: LUCIO ROMAN.
ROLANDO DE HERTELENDY (1) :
JUAN ORTIZ - KEVIN VERDUM - MOISES SEGURA - DARIO AVALOS - JAVIER ACOSTA - CLAUDIO CABALLERO - PEDRO ALMEIDA - NIYEU LOPEZ - MARCELO PEÑA -MARIO FILIPPINI - BRIAN MORILLA
SUPLENTES :
DIEGO CENTURION - JORGE GAMARRA - DANIEL CABRERA - PABLO BAREIRO - NAHUEL ESPINOZA - ALAN FILARTIGA - FRANCO RODRIGUEZ
DT: WALTER TORRES.
GOLES : A. MOREL - L. GONZÁLEZ PARA JUVENTUD
BRIAN MORILLA PARA HERTELENDY.
FOTOS GUSTAVO FLORENTIN.

Fuente: La Red Deportiva Clorinda - Oficial"

 

JUVENTUD SE CONSAGRO CAMPEÓN DEL TORNEO DE LA LIGA CLORINDENSE DE FUTBOL


En aquella presentación que se había hecho para el inicio de la temporada, Lucio Román quien es DT de Juventud había dicho al Presidente de la Institución Jorge Moreira, “me fueron a buscar porque quieren salir campeones” y así se terminó dando, la Juve de Marana se consagro campeón del torneo de la Liga Clorindense de Futbol, el torneo apertura había quedado en manos de los de Marana y ahora el clausura nuevamente quedo en manos de la juve por lo que son campeones de la temporada. Juventud recibió al siempre difícil Hertelendy que también venía con ganas de quedarse con el título del clausura y así forzar a una definición entre ambos cosa que no se dio, este partido que debió jugarse el sábado último se pospuso por cuestiones climáticas y se jugó en la jornada de domingo y fue realmente acompañado por la afición futbolera que colmo las instalaciones del elenco de Marana.

Agustín Morel fue uno de los abanderados de esta institución y gracias a él lograron este nuevo título para la institución, el resultado fue de 2 tantos contra 1, el primer gol lo marco justamente Agustín Morel cuando se terminaba el primer tiempo a los 44, y allí nomas cuando ya prácticamente iban a los vestuarios a los 49 la juve logró el segundo mediante Leonardo González. El gol de Hertelendy lo hizo Brian Morilla que tras el gol de penal fue expulsado, en tanto que en el equipo local había sido expulsado Gabriel Enciso en el primer tiempo.


Dignos protagonistas del torneo de la liga, ambos hicieron todo para quedarse con el título y es importante resaltar ese sacrificio de jugadores, cuerpo técnico y dirigencia con el apoyo del público que también es parte importante.  Así de esta forma ya el torneo de la liga tiene nuevo campeón, pero aún resta por conocer quiénes serán los equipos que la próxima temporada jugaran en la divisional B, los partidos que definen esa cuestión no se jugaron y serán programados en la semana, la juve festejo, Marana está de fiesta y bien merecido lo tienen.

Fuente: clorindaaldia

Lunes 11 de noviembre de 2019, 11:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: