/
Buenos Aires Cordoba Nacional B Primera Nac. A Estudiantes (Río Cuarto) Agropecuario Arg. (C.Casares) VIDEO

Agropecuario Arg. (C.Casares) 1 - 2 Estudiantes (Río Cuarto)

El «león» lo dió vuelta

Estudiantes ganó 2 a 1 ante Agropecuario en Carlos Casares. MIño abrió la cuenta para el local y en el complemento Arismendi y Cainelli se encargaron de cambiar la historia.

A falta de dos fechas para que termine la primera vuelta de la Primera Nacional el equipo de Río Cuarto sigue sumando y busca afianzar su lugar en la próxima Copa Argentina.
El local mostró superioridad en los primeros minutos y supo tener la pelota.
A los 11 minutos llegaron las primeras claras del «celeste». Primero un tiro de Bottino que se fue por arriba del travesaño. Después un desborde de Cainelli que se la cedió a Ferreira quién definió muy cerca del palo del arquero.
En una buena presión del «sojero» Montero se la robó a Beraldi y terminó metieno el centro. Albertengo le pegó como pudo y la floja respuesta de Olivera le dejó la pelota servida a Miño para abrir el marcador a los 20 minutos de juego.
El local se adueño de la pelota y Estudiantes no pudo generar ofensivas claras. Despues del gol al «león» le faltó claridad para llegar al arco del local.
A los 35 minutos Ceresole y Beraldi crearon una buena jugada que quedó en los pies de Bottino quien remató pero no pudo hacerlo con precisión. Al pasar de los minutos el equipo de Vázquez se fue haciendo con el balón.
En el segundo tiempo Sand comenzó a tener más participación. El ingreso de Sepulveda le dió más poder ofensivo a los de celeste y Ferreira tuvo sus remates al arco, bien contenidos por el arquero del «sojero».
A los 19 del complemento llegó el empate del conjunto de Río Cuarto. Benavidez desbordó metió el centro y Arismendi saltó entre dos y logró el cabezaso para marcar la igualdad en Carlos Casares.
Minutos más tarde se fue expulsado Martínez Schmith quien volvía a ser titular luego de su lesión en los meniscos.
Arismendi desbordó y metió el centro, Sand intentó cortar la trayectoria de la pelota pero no pudo y la pelota le quedó a Cainelli que remató para poner arriba a Estudiantes a los 31 del complemento.

Sobre el final Urquijo tuvo el empate de cabeza y se salvó el visitante.
Estudiantes golpeó cuando pudo y consiguió el triunfo. 3 puntos para seguir estando en lo más alto y recuperarse de la derrota en el partido pasado.

SÍNTESIS:

Agropecuario:
Darío Sand; Lucas Vesco, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Agustín Garcia Basso; Eequiel Narese, Jonathan Blanco, Mariano Miño; Mauro Albertengo, Martín Comachi y Alejo Montero.
D.T.: Manuel Fernández.
Gol: 21″ Miño.
Expulsado: 91″ Rosso.
Cambios: 45″ Brian Blando por Albertengo; 63″ Fernando Juárez por Montero; 78″ Gonzalo Urquijo por Vesco.

Estudiantes:
Brian Olivera; Gastón Benavidez, Emanuel Schmith, Alan Vester, Lucas Suárez; Victor Beraldi, Claudio Cevasco, Leonel Ceresole; Gastón Bottino; Nahuel Cainelli y Javier Ferreira.
D.T.: Marcelo Vázquez.
Goles: 65″ Arismendi; 76″ Cainelli.
Expulsado: 70″ Schmidth.
Cambios: 45″ Bruno Sepulveda por Ceresole; 63″ Yair Arismendi por Beraldi; 73″ Lautaro Formica por Ferreira.
Amonestados: 9″ Schmith; 48″ Cevasco; 72″ Ferreira; Suárez; 88″ Olivera.

Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: "Ofelia Rosenzuaig" (Agropecuario Argentino).

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE ESTUDIANTES.

VIDEO: EL FÚTBOL NO PARA.

Sábado 16 de noviembre de 2019, 21:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Estudiantes.