/
Chubut Fed. A Zona B Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma) Deportivo Madryn VIDEO

Deportivo Madryn 2 - 0 Sol de Mayo (Viedma)

El “Aurinegro” volvió a la victoria

Luego del traspié en General Cerri, Deportivo Madryn venció en condición de local 2-0 a Sol de Mayo y se posicionó en puestos de clasificación. Diego Galván fue expulsado por agredir a Fernando Marcos, el árbitro del partido.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

El equipo conducido por Jorge Izquierdo estaba con la necesidad de dejar los tres puntos en Puerto Madryn tras caer ante Sansinena de General Cerri el último fin de semana y la seguidilla de dos partidos sin ganar en su estadio.
Por su parte, los de Viedma llegaban tras ganar en condición de local pero con esta derrota ya son 5 los encuentros en los que no suma como visitante.

Los goles

En la etapa inicial, el dueño de casa se acomodó en cancha rápidamente y pudo marcar la primera ventaja: tiro libre que se hizo cargo José Michelena y el ‘7’ del Aurinegro marcó con un gran remate el 1-0.
Deportivo Madryn fue por más y tuvo chances para aumentar el marcador en los pies de Nicolás Capellino, pero su remate fue desviado al córner por el arquero Nahuel Astutti.
El local intentaba y llegaba con claridad: Fabricio Elgorriaga sacó un centro por izquierda, la pelota que le quedó a Alejo Distaulo que con el arco a su merced se perdió lo que era el segundo. Gol que no tardó en llegar.
En el minuto 36 y Capellino tuvo su revancha: Matías Llanquetrú avanzó por derecha, remató de larga distancia, la pelota impactó en el palo y el delantero la empalmó de una para el 2-0. Fue un buen primer tiempo de los madrynenses que aprovecharon el viento a favor y pudieron marcar diferencias con rapidez.
En el complemento, la visita jugó mejor pero en el comienzo fue Madryn quien pudo seguir convirtiendo: Elgorriaga llegó nuevamente por la banda izquierda a posición de gol y el golero tuvo que intervenir para impedir el tercero. Sol de Mayo tuvo sus ocasiones y en un tiro libre de Matías Olivera, un defensor del “Aurinegro” la despejó y pero el arquero Pablo Lencina, a puro reflejo, la sacó al córner.

Bajo contol

Los dirigidos por Adan Valdebenito se posicionaron en campo rival, pero los espacios en defensa empezaron a aparecer. Manteniendo la intensidad del primer tiempo, el anfitrión intentaba ir por otro gol más: Distaulo llegó por derecha tras una buena resolución de Capellino, cedió con Marcos Pérez y la defensa tapó un remate que tenía destino de red.
Ramiro Maldonado hizo su ingreso en Deportivo Madryn tras algunas fechas ausente, y también generó peligro en los minutos que entró, luego de combinar con Distaulo, el extremo aurinegro se perdió ante la salida del arquero lo que pudo haber sido goleada.

Golpe al referí

El panorama se complicaba aún más para los de Viedma. Un penal que cobró el arbitró Fernando Marcos por una mano de Leonardo Morales, provocó el enojo de su capitán Diego Galvan que primero por una agresión verbal y luego una agresión física se fue expulsado y dejó a su equipo con diez jugadores. El penal, fue pateado por Leandro Becerra pero el golero la mandó al córner.
Si bien Deportivo Madryn con un jugador de más tuvo chances claras para convertir, el marcador finalizó 2-0 a favor del Aurinegro y una nueva victoria en el “Abel Sastre”.

A San Juan

De esta manera, los portuarios con este triunfo llegan a 15 puntos y ahora tendrán una seguidilla de partidos claves: el miércoles enfrentará a Villa Mitre en Bahía Blanca y luego irá a San Juan el próximo domingo para enfrentar a Desamparados.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MADRYN 2:
1- Pablo Lencina; 4- Matías Llanquetrú, 2- Matías Presentado, 6- Cristian González, 3- Fabricio Elgorriaga; 10- Leandro Becerra, 5- Fabio Giménez, 8- Marcos Pérez, 11- Alejo Distaulo; 7- José Michelena, 9- Nicolás Capellino.
DT: Jorge Izquierdo.
Suplentes: 12- Emiliano Larrouy; 13- Mauricio Mansilla, 14- Damián González Hernández, 15- Nicolás Macarof, 16- Jonathan Penna, 17- Ramiro Maldonado, 18- Sebastian Jeldres.

SOL DE MAYO 0:
1- Nahuel Astutti; 4- Christian Añazco, 2- Juan Manuel Iurino, 6- Lautaro Brienzo, 3- Juan Elordi; 7- Alberto Reyes, 5- Leonardo Morales, 8- Fernando De La Fuente, 10- Matías Olivera; 9- Diego Galván, 11- Matías Ponce.
DT: Adán Valdebenito.
Suplentes: 12- Rafael Lapi; 13- Víctor Benítez, 14- Iván Caravaca, 15- Simón De León, 16- Enrique Narvay, 17- Gustavo Asprilla Caicedo, 18- Héctor Morales.

Goles: 4 PT José Michelena (DM), 34 PT Nicolás Capellino (DM).
Amonestados: 18 PT Lautaro Brienzo (SdM), 5 ST Fernando De La Fuente (SdM), 23 ST Diego Galván (SdM), 29 ST Christian Añazco (SdM).
Expulsado: 34 ST Diego Galván (SdM).
Incidencia: 35 ST Nahuel Astutti (SdM) le contuvo un penal a Leandro Becerra (DM).
Cambios: 0 ST Héctor Morales por Alberto Reyes (SdM), 18 ST Iván Caravaca por Matías Ponce (SdM), 26 ST Ramiro Maldonado por Nicolás Capellino (DM) y Enrique Narvay por Matías Olivera (SdM), 40 ST Nicolás Macarof por Leandro Becerra (DM), 44 ST Damián González Hernández por Fabio Giménez (DM).
Árbitro: Fernando Omar Marcos (Bahía Blanca).
Asistente 1: Leopoldo Gorosito (Río Colorado).
Asistente 2: Malvina Luján Schiel (Santa Rosa).
Estadio: "Abel Sastre" (Deportivo Madryn).

FUENTE: AGUSTÍN RUÍZ (DIARIO JORNADA).

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO JORNADA / DIARIO EL CHUBUT.

VIDEO: 12 NOTICIAS.

Sábado 16 de noviembre de 2019, 23:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Bassi · Martes 19 de noviembre de 2019, 12:52 · Citar
Impresentable!!!! Futuro árbitro a la Primera nacional!!! De los que hacen los deberes!!! Apunten!!!
Foto: Diario Jornada.