/
Chaco Torneo Federal C Torneo Regional

SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ANGELA SE QUEDÓ CON LA SUPERCOPA DE A.F.O.CH. y CLASIFICÓ AL TORNEO REGIONAL 2020

El jueves 14 de noviembre Sportivo Español enfrentó a Avenida F.C. en su estadio ante un buen marco de público en un duelo que definía quien de los dos iba a ser el campeón del 2019, y además cual iba a clasificarse para el Torneo Regional Federal Amateur 2020.

La imagen puede contener: 10 personas, exterior

Fue victoria del "Prado" por 3 a 2 y donde se encontró estando abajo dos veces en el marcador y logrando dar vuelta el pleito.


En el primer tiempo Sportivo fue superior y tuvo 7 situaciones claras de gol para arrancar ganando, pero no era eficaz. Avenida apostaba al contrataque y le costaba meterse en el partido, donde Sportivo lo presionó bien y no dejo jugar a Ary Saltzer. Sin embargo Avenida fue quien pegó primero a los 42' del primer tiempo en los pies de Franco Romero. De esta manera se iban al entretiempo. En la segunda etaoa el "prado" arranco con el pie derecho, porque al 1' de juego pudo empatar el marcador con el gol convertido por Mauricio Quiroz. Pero rápidamente el "bólido" mostró eficacia y se adelanto en el marcador a los 7' del segundo tiempo de la mano se su goleador Brian Ruiz Diaz. Pasaban los minutos y Español no bajaba lo brazos y buscaba el empate hasta que lo encontró a los 12' del ST tras un penal pitado correctamente por Cristian Cañete (de buen desempeño) por una falta de Gastón Fernández sobre Gabriel Dominguez dentro del área, de esta manera empezaron los problemas para Avenida porque Fernández tenía amarilla y se tuvo que ir al vestuario y Avenida se quedaba con 10 hombres. El encargado de patear desde los 12 pasos fue Sebastián Verdun que con gran categoría la colocó al palo izquierdo de González para lograr el 2 a 2. Con el correr de los minutos el partido se desinfló y ningún equipo podia atacar de manera fluida haciéndose muy cortado el juego. Hasta qué Sportivo Español se puso arriba en el marcador donde a los 35' del segundo tiempo, tras una gran jugada ideada por Emiliano Suárez que llego por la derecha, y metió un freno rápidamente tiró un centro al área para que "Bebo" Dominguez la pare y defina para sentenciar el 3 a 2 definitivo. Fue una justa victoria de Sportivo Español que jugo mejor que su rival en gran parte del partido y de esta manera suma una nueva estrella, apoderándose de la Supercopa de A.F.O.CH. 2018 y la clasificación al Torneo Regional Federal Amateur 2020.

La imagen puede contener: 25 personas, personas sonriendo

Formaciones:
Sportivo Español (3):
1-Delgado
2-Rothlisberger
3-Miranda Cristián
4-Oliva
5-Verdun ??
6-Miranda Brian
7-Isnardo
8-Cáceres (C)
9-Dominguez ??
10-Suárez
11-Quiroz ??
Suplentes:
12-Benitez
13-Flores H
14-Arce
15-Riquelme M.
16-Gonzaléz Báez
DT: Alberto "Miseria" Cáceres.
PF: Aníbal "Poli" Montes.

Goles:
1' ST, 11-Mauricio Quiroz
12' ST, 5-Sebastián Verdun
35' ST 9-Gabriel Dominguez

Avenida F.C. (2):
1-Gonzalez
2-Aguirre Sergio (C)
3-Jara
4-Perez
5-Saltzer
6-Fernandez
7-Rodríguez
8-Paniagua
9-Ruiz Diaz ??
10-Peralta
11-Romero F.??
Suplentes:
12-Montenegro
13-Schlak
14-Rodriguez Santiago
15-Aguiar
16-Banegas
DT: Ricardo Silva.
PF: Cristián Horvat.

Goles:
43' PT, 11-Romero F.
7' ST, 9-Ruiz Diaz

Expulsados:
10' ST, 6- Gastón Fernández

Árbitro: Cristian Cañete
Asistente 1: Sergio Lezcano
Asistente 2: Walter Acevedo

TEXTO Y FOTOS: Facebook Sportivo Español Prado
 

Lunes 18 de noviembre de 2019, 23:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Facebook Sportivo Español Prado