/
Catamarca Torneo Federal C Torneo Regional Atlético Policial (Cat)

Atletico Policial es el nuevo campeón de la Liga Catamarqueña y clasificó al Torneo Regional 2020

Policial es el nuevo campeón de la Liga Catamarqueña, en una campaña memorable


El “Matador” le ganó 3 a 2 a Defensores del Norte y se adueñó del campeonato de la Liga Catamarqueña en la fecha 17, a una del final. Luis Castillo hizo dos y el otro fue una delicia de Luis Romano. Policial tuvo una campaña fuera de lo común y justamente se coronó como el mejor, en un torneo muy competitivo que tuvo a otros muchos candidatos.

Policial es el nuevo campeón de la Liga Catamarqueña, en una campaña memorable

Con esta consagración, “Poli” vuelve a jugar el Torneo Regional Amateur en el 2020.

El partido

Policial arrancó de manera inmejorable con un gol olímpico de Luis Castillo, a los 3. Pero Defensores lo empató con un tanto de cabeza de Darío Sosa en 27, en un partido que para ese entonces era “palo por palo”.

Sobre el final de la etapa apareció “Luchino” Romano con una definición ideal, por encima del portero y con poco ángulo, en una acción que nadie esperó. Eran 47 minutos del primer tiempo y el tanto marcó el rumbo del cotejo.

En el segundo periodo “Defe” desperdició chances claras de empate, y Luis Castillo de penal no perdonó, dejando el encuentro 3 a 1 a los 15 st.

Aunque rápidamente, en 19 st, Mayco Coronel descontó y dejó a Defensores y su amor propio en partido nuevamente.

El correr de los minutos hizo sentir a “Poli” y a su gente campeones de nuevo, porque le servía el triunfo y el empate, resultado que no pudo alcanzar Defensores, que en la última fecha jugará un mano a mano con Salta Central para evitar la Promoción.

 

POLICIAL 3

Iván Brunori

Cristian Nieva

Joel Ferreyra

Matías Sacco

Lucas Carrizo

Franco Suárez

Franco Ibáñez

Diego Rearte

Gonzalo Castro

Luis Castillo

Luis Romano

DT: Cristian González

 

DEFENSORES DEL NORTE 2

Gabriel Chávez

Joaquin Moya

Matías Ance

José Romero

Leonel Flores

Jonathan Trejo

Rafael Luján

Diego Barros

Elian Flores

Mayco Coronel

Darío Sosa

DT: Caliva

 

Goles: 3 pt Luis Castillo (AP), 27 pt Darío Sosa (DN), 47 st Luis Romano (AP), 15 st de penal Luis Castillo (AP) y 19 st Mayco Coronel (DN)

Cambios: Franco Lobo x Romano 31 st, Mario Manera x Rearte 35 st y Bracamonte x Castro 46 st (AP)

David Corzo x E. Flores 28 st, Luis Luján x Coronel 40 st (DN)

Cancha: Malvinas Argentinas

Árbitro: Andrés Agüero

FOTO: http://revistabotineros.com/

 

Policial campeón y representante al torneo Federal


El Club Atlético Policial se coronó anticipadamente campeón del torneo Anual 2019 “Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca”, por la Copa “Roberto Carena”, de la Liga Catamarqueña de fútbol, a la que representará en el torneo Federal Amateur 2020.
Policial campeón y representante al torneo FederalGENIO Y FIGURA: Luis Castillo hizo dos goles, el primero "olímpico", para el triunfo de Policial.

 

Policial campeón y representante al torneo Federal


Esa representación capitalina será ejercida junto a San Lorenzo de Alem, que mantiene su plaza por haber descendido del torneo Federal “A” el año anterior.

En cuanto a la competencia local y el cierre del Anual 2019, del que aún resta una fecha por jugarse, Policial se impuso hoy 3 a 2 sobre Defensores del Norte, que -junto a Salta Central- quedó en zona de Promoción, instancia que definirán en la próxima y última fecha cuando se enfrenten entre sí.


El equipo que quede en esa ubicación deberá medirse con Juventud Unida de Santa Rosa, que terminó segundo en el certamen de la 1ra. B, que tuvo a Chacarita como campeón.

En el partido de esta tarde, “Poli” empezó ganando desde el vestuario, prácticamente, por tepranero gol de Luis Castillo (03’PT), con un soberbio gol “olímpico” tras in disparo desde el córner. El “Norteño” lo emparejó por medio de su “emblema” Darío Sosa (27’PT); pero antes que finalizara la etapa inicial, con otro golazo Luis “Luchino” Romano (46’PT), se volvió a adelantar el “Matador”.


En el complemento, el “Auriazul” estiró su cuenta a tres, con la conversión de un penal a cargo de su goleador y figura, Luis Castillo (17’ST), y aunque “Defe” volvió a descontar por medio de Maycol Coronel (19’ST), la historia estaba sentenciada para la victoria y vuelta olímpica de los de La Tablada, por lejos –como lo marca su ventaja en las posiciones del certamen- el mejor equipo del Anual capitalino en la temporada que concluye.

Actuales posiciones

En la 1ra. “A”: Policial 41 Pts., Américo Tesorieri 35, Vélez 33, Villa Cubas 26, San Lorenzo 24,  Rivadavia e Independiente de la Capital 21; Defensores del Norte y Salta Central 16 y Ferrocarriles 7 (descendió).

En la 1ra. “B”: Chacarita (ascendió) 21 Pts., Juventud Unida (juega la Promoción) 19, Liberal Argentino e Independiente de Huillapima 17, Parque Daza 14, Sarmiento 13, y Estudiantes 12.

FUENTE: https://www.catamarcactual.com.ar/

Lunes 02 de diciembre de 2019, 00:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Grande Poli · Jueves 05 de diciembre de 2019, 11:32 · Citar
Grande Poli, campeón el Matador de La Tablada. Pronto volveremos a los primeros planos.
Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2019, 16:07 · Citar
vamos matadores el mejor de catamarca
?Poli? vuelve a jugar el Torneo Regional. Foto: Revista Botineros