/
Buenos Aires Fed. A Zona B Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma) Sansinena (Gral.Cerri) VIDEO

Sol de Mayo (Viedma) 0 - 1 Sansinena (Gral.Cerri)

Sol no pudo cerrar el año con una sonrisa

Cayó en en el último partido de este año como local ante Sansinena por la 15° fecha de la zona B del Torneo Federal A.

Sol de Mayo cayó en casa frente a Sansinena por 1 a 0, por la 15° fecha de la zona B del Torneo Federal A de fútbol. El equipo viedmense se despidió de este año con una derrota y ahora tendrá tiempo de evaluar los errores pensando en la segunda mitad del torneo que se iniciará el año próximo.
El Albiceleste no tuvo una buena tarde. La entrega estuvo presente pero ese juego que lo llevó a ser protagonista el año pasado otra vez estuvo ausente.
La visita llegó a la capital rionegrina con la misión de llevarse un empate, pero le fue aún mejor y se llevó los tres puntos para seguir prendido entre los cinco primeros.
En el arranque del partido, hubo pocas emociones. Recién a los 10 miutos, el delantero visitante Kevin Guajardo no aprovechó una mala salida del arquero Nahuel Astutti y dejó pasar la chace de ponerse en ventaja.
Luego llegó la respuesta del local. Héctor Morales intentó rematar dentro del área chica y le sacaron en el momento justo la pelota. Pero la jugada siguió y Matías Ponce tomó el rebote, envió el centro para que Morales logre cabecear, aunque el "1" controló sin problemas el balón.
Luego de esas jugadas el duelo entró en un pozo y provocó los bostezos en las tribunas, incluso de los 15 hinchas de Sansinena que viajaron más de 270 kilómetros.
En el complemento nada cambió. El duelo siguió trabado, como quería la visita mientras que el dueño de casa nunca pudo controlar el balón y generar peligro.
Recién a los 18 minutos llegó la más clara del partido, cuando Matías Ponce habilitó con un pase de taco a Alberto Reyes quien remató y la pelota apenas se fue rozando el palo izquierdo del arquero.
Cuando parecía que Sol de Mayo había encontrado su juego colectivo, llegó el baldazo de agua fría. Sansinena ya había avisado en un par de contras donde no las pudo concretar por los malos pases.
Finalmente, a los 19 minutos, Kevin Guajardo recibió un pase entre líneas y cuando estaba por rematar en soledad, el arquero Nahuel Astutti salvó con el pie la caída de Sol de Mayo. Pero la mala fortuna, determinó que el rebote le cayera a Mariano Mc Coubrey quien mandó la pelota a la red para poner el 1 a 0.

A partir de ese momento, el equipo bonaerense se encerró atrás para defender los tres puntos.
El técnico Adán Valdebenito movió el banco para resurgir y dar vuelta un partido nada fácil. A pesar de los intentos y la entrega de dejar todo, no alcanzó. El juego no apareció y tampoco la suerte para lograr aunque sea empatar el encuentro.
Sol de mayo se despidió del año y de la primera parte de un torneo muy complicado. El próximo año será una buena oportunidad para barajar y dar de nuevo.

SÍNTESIS:

Sol de Mayo:
Nahuel Astutti; Víctor Benítez, Juan Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi; Alberto Reyes, Leonardo Morales, Fernando De La Fuente, Matías Oliveras; Matías Ponce y Héctor Morales.
DT: Adán Valdebenito.

Sansinena:
Nicolás Baez; Jonathan Hereñú, Rodrigo Herrera, Agustín Osinaga, Hernán Sosa; Tomás Segovia, Brian Toro, Kevin Hueche ; Diego Ramírez; Kevin Guajardo y Mariano Mc Coubrey.
DT: Marco González.

Goles: ST, 19 Mariano Mc Coubrey (S).
Cambios: ST, 11 Antu Hernández por Hueche (S); 23 Axel Axel Lischescke por Segovia (S); 27 Tomás Montiel por Olivera (SM); 32 Enrique Narvay por Benítez (SM); 33 Emanuel Tamalet por Guajardo (S); 41 Gastón García por Ponce (SM).
Árbitro: Luciano Julio (Cipolletti)
Cancha: Sol de Mayo.

FUENTE: CARLOS MORANDO (DIARIO RÍO NEGRO).

SÍNTESIS: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTOS: PRENSA DE SANSINENA.

VIDEO: FÚTBOL DE LIGA.

Sábado 07 de diciembre de 2019, 20:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Tripero · Domingo 15 de diciembre de 2019, 21:35 · Citar
Jaja 15 hinchas? Uds no tienen verguenza ni 100 entradas de local vendieron.El equipo de la "capital rionegrina"mamita...
Que queres, si ni contar saben..
LTA
Foto: Pablo Leguizamón (Diario Río Negro).